Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

El Mayweather ese es el Madrí del boxeo. Records inflados, victorias dudosas, estilo ramplón...Malos tiempos para la lírica amigos.
 
Eclipse rebuznó:
El Mayweather ese es el Madrí del boxeo. Records inflados, victorias dudosas, estilo ramplón...Malos tiempos para la lírica amigos.

No tienes ni puta idea de lo que estás hablando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, lo de anoche fue como cuando idealizas a una tía en el instituto. Una tía que es un pibón y que ha sido la musa de tus pajas durante los últimos 15 años. A la que has espiado por Facebook y que has perseguido por las calles como si fueras un Caótico de la vida. Esa tía a la que le has robado un tanga usado para hacerte una paja con todo el triángulo pringoso envolviéndote el nardo. Esa tía de la que has buscado una actriz porno que tenga una cara ligeramente parecida para verla hacer las mayores cerdadas permitidas en la red. Esa tía que, tras días, meses y años de endiosamiento te dice: que venga, que sí, que te follo, tontorrón, que lo estás deseando.

Y llega la tía a tu casa y, para empezar, viene vestida rara. Y el peinado no le favorece. Y, ay, que yo no recordaba que tuviera la sonrisa torcida.

Y empiezas a meterle mano y, coño, ¿le huele el aliento? Y no besa bien, porque es de las que asfixian con la lengua, como si fueran un xenoformo metiéndote el bicho dentro. Pero da igual, porque es la tía que has idealizado a morir y al fin te la estás follando, o eso vas a hacer. Y le metes mano al coño que es lo que quieres y, hostia, qué seco está esto. Y te sonríe y dice que te va a hacer el mamadón de tu vida y tú te crees que vas a escuchar música celestial mientras una tía que es una felatriz de época te la está maseajeando a lengüetazos.

Y, coño, cuidado con los dientes. Cojones, pasa de la cabeza que hay polla más allá de a curva. Y aquello no.

Y cómo no, le dices que venga, que a follar, pero por dentro la decepción es evidente. Y la tía se despelota y tiene celulitis, y una cicatriz de apendicitis, que seguramente fue peritonitis. Y los pezones desproporcionados para el tamaño de la teta y con algún pelo suelto por ahí.

Pero da igual y tú se la metes, y la tía es un poco trapo. Es una sinsangre que por más que le das, como que no. Y le dices que venga, que para qué coño va a Zumba todas las tardes y, ahí, ves algún destello de culeo decente que te hace creer que puede ser una buena cowboy girl, pero entonces se tira dos pedos vaginales que te sacan de todo polvo.

Y así, y así y así.

Y al final de corre antes que tú, que eres forero y eso es casi imposible.

Esa puta mierda fue lo de noche. No sólo el combate "estelar" sino toda la puta velada. No me refiero a la emisión española, que es de traca que sean Ramoncín, Andoni Ferreño o Caco Senante las estrellas invitadas como sabios de la materia, sino de la velada americana en sí. Que lo de anoche sea el mayor espectáculo deportivo del momento es muy triste, cualquier acto de la WWE lo supera con creces. Ese Michael Buffer con la chaqueta más cutre de su repertorio y con la voz más cascada que el Cigala en una boda gitana; esas presentaciones tristes a más no poder, sin nada de show, sin nada de espectacularidad (recuerdo, y mira que fue una pelea muy bluff, la presentación del Valuev - Holyfield, con música en directo y el ruso saliendo de un ascensor que, en realidad, era el escenario en el que estaban los músicos); esos himnos, uno cantado por un coro de gospel filipino mierder y otro con Jamie Foxx desafinando como Tamara Seisdedos; coño, si hasta las chicas del ring no estaban buenas. Como show, una puta mierda tremenda.

Las peleas previas, pues bastante malas también, al menos las dos que emitieron en Yomvi. La primera con un ucraniano muy superior a su rival negro, negro que estaba tan acojonado que esperó a que la cuenta de 10 terminase para hacerse el longuis y poner cara de: ¿ah, que eso era una cuenta de 10? qué despiste más tonto, ¿no?

La segunda no fue gran cosa, aunque al menos fue más vistosa que el combate principal. Un muchacho con menos cuádriceps que bíceps que tras soltarle mil y un golpes a la cabeza a un mejicano tijuaneca, no consiguió tirarlo.

Y al fin llega lo gordo.

En principio tuve la esperanza de que fuera una gran pelea. Pacquiao sale tan sonriente como siempre, tan alegre y divertido. Es lo que nos gusta de él más allá de su entrega en el ring: que es un tío divertido que se divierte, como un niño monguer. El negro, por su parte, sale mucho más serio de lo habitual, sin fanfarronerías ni polleces y, entonces, te dices, coño, está intimidado, a lo mejor vemos algo.

Y el árbitro es Don Culogordo, un árbitro que, bien sabemos todos, es muy permisivo y que, además, a mí me hace LOL porque me recuerda a Michelle Obama calva.

Y empieza y durante el primer asalto no hay ni media hostia. ¿Y a quién le das un asalto en el que no pasa NADA? Y pasan los asaltos y el Pac empieza a querer imponer ritmo, pero los golpes no impactan y los que impactan no hacen daño y si acorrala a Floyd, éste se cubre con su kilométrica guardia y no le hace ni pizca de daño.

Y los rounds pasan y pasan y yo que tengo mis cartulinas apuntando conteos, tengo ya varios asaltos que no sé a quién dar. Y Floyd venga a dar abrazos, y Manny venga a pegar asaltos con la mano izquierda en los huevos, que tiene riles que aún no haya aprendido a subir las manos. Y Floyd que se agarra y estrangula al filipino y ahí entiendes que sea ese el árbitro que quería en Nicro.

Y está la cosa tan sosa, hay tan pocos golpes y es TAN ABURRIDO por culpa DE LOS DOS, que no sé a quién darle los asaltos; para cualquiera pueden ir, pero siempre estando la cosa pareja.

Y Floyd sube un poco el ritmo, pero poco, muy, muy poco.

Y se acaba la pelea y antes de los resultados el negro empieza con su show estúpido.

Y escucho las cartulinas y me cabreo. Me cabreo, no por el resultado que, total, para cualquiera podía ir, sino por las cartulinas. 4 puntos de diferencia es una VICTORIA CLARA, y lo de ayer no lo es, lo de los 8 es ya un abismo.
 
Ahora hablando de lo estrictamente deportivo.

Un combate tan pobre como el de ayer lo deciden las pequeñas cosas. En el boxeo PRO, a diferencia del amateur (y en éste ya tampoco) no gana el que más golpes da. Estoy cansado de leer hoy a gente poner porcentajes y estadísticas que no valen una mierda.

Se supone que, según el reglamento, el que gana un asalto es aquél que lo ha dominado. FIN. Esa mierda tan ambigua es lo que hay. En las recomendaciones se especifica que se valorará a la hora de decidir quién ha dominado un combate las siguientes cuestiones: iniciativa e intención de llevar la responsabilidad del asalto (lo cual penaliza el boxeo defensivo), porcentaje de golpes y efectividad de los mismos (si suelto 10 golpes en la guardia, ninguno cuenta; si suelto 10 golpes que no hacen ni estremecerse al rival y éste me suelta una única hostia que me rompe la guardia y me empuja contra las cuerdas, yo pierdo), estilo (ser más o menos estético, tener una buena esquiva...)...

Y en esto, casi siempre, pesa mucho la subjetividad. Que por un lado Pac era el único que quiso pelear y que por ahí fue el filipino superior,sí; que el negro es mucho más estiloso, y que los golpes de Pac tampoco fueron una cosa loca, cierto. Y ése es el tema, la mitad de los asaltos yo no sabía qué coño anotar.

Al final del combate igual de bien me habría parecido un 112-116 para Pac, que un 116-112 para Floyd que un nulo. Pero esa diferencia de puntuaciones y, sobre todo, el 110-118 es una locura que desprestigia al Boxeo y, sobre todo, a Floyd, que, a fin de cuentas, hizo lo que tenía que hacer y muy bien hecho.
 
Eddie Brock rebuznó:
Mayweather ha ganado claramente, de robo nada. Mirad la imagen que ha posteado Lebrom y llorad.
t8q6wn.png
 
Oye, Spauni, tanto salto salto salto salto tendrá que ver con PacMan, no? Que yo no vi ningún salto de esos... Aunque tampoco entiendo.

Viendo la calidad de invitados del Plus no sabes cuánto me alegro de haberme bajado una versión americana.
 
yo me cojo tres o cuatro frases de spawner para el café del martes.
 
Cabrones, demasiado que he escrito algo que se puede leer con la resaca que llevo.
 
Kokillo rebuznó:
Oye, Spauni, tanto salto salto salto salto tendrá que ver con PacMan, no? Que yo no vi ningún salto de esos... Aunque tampoco entiendo.

Viendo la calidad de invitados del Plus no sabes cuánto me alegro de haberme bajado una versión americana.

No sé a qué te refieres con los saltos :cry:
 
Acertadisimo analisis de espauni que viene a resumir el sentir que yo tuve durante la pelea: habia asaltos que no sabias a quien darselos porque PacMan sacaba golpes que no impactaban y el negro no hacia absolutamente nada.

Pacquiao salio con la leccion aprendida, a sabiendas de su declive corrio menos riesgos de los que tomaba antaño y en lugar de sacar una bateria de golpes cuido el sacar los que el veia mas claros y creia que podian impactar y aun asi se le perdieron muchos por el camino, pero tambien se cuido de que el negro no se los diera. Este combate de manera ideal tendria que haber sido el Floyd que vimos ayer, que por otro lado es el de toda su carrera y a un Pacquiao yendo a por el como fue a por Margarito: sin defensa y todo el rato para adelante. Claro que eso el negro sabia que era un perdicion y por eso espero a que ya no pudiera boxear de esa manera el filipino.

En un combate decidido por factores muy subjetivos tendria que haber primado la actitud y la combatividad, y normalmente se hace, pero ahi es donde yo ya lo avise en su momento

Tunak Tunak Tun rebuznó:
La unica esperanza que veo yo es que Pacquiao salga como un tiro en los tres primeros asaltos y logre mermar la confianza de Mayweather, que es muy cagon en ese sentido. Si el niggah empieza a asustarse con la posibilidad de que Pacquiao le pueda ganar podemos ver algo parecido a lo que le ocurrio en su dia con Victor Ortiz antes del famoso incidente del cabezazo.

A igualdad el factor jueces ya sabemos de que lado va a ir y eso es una cosa que el filipino deberia tener muy en cuenta.

Pues eso.
 
Off Topic:


Con el nivel de derroche Príncipe de Zamunda style o los selfies cada diez minutos con un millón de dolares acurrucados en la cama, ahora que se retira es posible que veamos a Mayweather en un futuro en el hilo de muñecos rotos cual pobre Joe Frazier pidiendo para una barrra de pan?


Digamos que el negro tiene mucha pasta pero no es Warren Buffett tampoco.
 
Spawner rebuznó:
Bueno, lo de anoche fue como cuando idealizas a una tía en el instituto. Una tía que es un pibón y que ha sido la musa de tus pajas durante los últimos 15 años. A la que has espiado por Facebook y que has perseguido por las calles como si fueras un Caótico de la vida. Esa tía a la que le has robado un tanga usado para hacerte una paja con todo el triángulo pringoso envolviéndote el nardo. Esa tía de la que has buscado una actriz porno que tenga una cara ligeramente parecida para verla hacer las mayores cerdadas permitidas en la red. Esa tía que, tras días, meses y años de endiosamiento te dice: que venga, que sí, que te follo, tontorrón, que lo estás deseando.

Y llega la tía a tu casa y, para empezar, viene vestida rara. Y el peinado no le favorece. Y, ay, que yo no recordaba que tuviera la sonrisa torcida.

Y empiezas a meterle mano y, coño, ¿le huele el aliento? Y no besa bien, porque es de las que asfixian con la lengua, como si fueran un xenoformo metiéndote el bicho dentro. Pero da igual, porque es la tía que has idealizado a morir y al fin te la estás follando, o eso vas a hacer. Y le metes mano al coño que es lo que quieres y, hostia, qué seco está esto. Y te sonríe y dice que te va a hacer el mamadón de tu vida y tú te crees que vas a escuchar música celestial mientras una tía que es una felatriz de época te la está maseajeando a lengüetazos.

Y, coño, cuidado con los dientes. Cojones, pasa de la cabeza que hay polla más allá de a curva. Y aquello no.

Y cómo no, le dices que venga, que a follar, pero por dentro la decepción es evidente. Y la tía se despelota y tiene celulitis, y una cicatriz de apendicitis, que seguramente fue peritonitis. Y los pezones desproporcionados para el tamaño de la teta y con algún pelo suelto por ahí.

Pero da igual y tú se la metes, y la tía es un poco trapo. Es una sinsangre que por más que le das, como que no. Y le dices que venga, que para qué coño va a Zumba todas las tardes y, ahí, ves algún destello de culeo decente que te hace creer que puede ser una buena cowboy girl, pero entonces se tira dos pedos vaginales que te sacan de todo polvo.

Y así, y así y así.

Y al final de corre antes que tú, que eres forero y eso es casi imposible.

Esa puta mierda fue lo de noche. No sólo el combate "estelar" sino toda la puta velada. No me refiero a la emisión española, que es de traca que sean Ramoncín, Andoni Ferreño o Caco Senante las estrellas invitadas como sabios de la materia, sino de la velada americana en sí. Que lo de anoche sea el mayor espectáculo deportivo del momento es muy triste, cualquier acto de la WWE lo supera con creces. Ese Michael Buffer con la chaqueta más cutre de su repertorio y con la voz más cascada que el Cigala en una boda gitana; esas presentaciones tristes a más no poder, sin nada de show, sin nada de espectacularidad (recuerdo, y mira que fue una pelea muy bluff, la presentación del Valuev - Holyfield, con música en directo y el ruso saliendo de un ascensor que, en realidad, era el escenario en el que estaban los músicos); esos himnos, uno cantado por un coro de gospel filipino mierder y otro con Jamie Foxx desafinando como Tamara Seisdedos; coño, si hasta las chicas del ring no estaban buenas. Como show, una puta mierda tremenda.

Las peleas previas, pues bastante malas también, al menos las dos que emitieron en Yomvi. La primera con un ucraniano muy superior a su rival negro, negro que estaba tan acojonado que esperó a que la cuenta de 10 terminase para hacerse el longuis y poner cara de: ¿ah, que eso era una cuenta de 10? qué despiste más tonto, ¿no?

La segunda no fue gran cosa, aunque al menos fue más vistosa que el combate principal. Un muchacho con menos cuádriceps que bíceps que tras soltarle mil y un golpes a la cabeza a un mejicano tijuaneca, no consiguió tirarlo.

Y al fin llega lo gordo.

En principio tuve la esperanza de que fuera una gran pelea. Pacquiao sale tan sonriente como siempre, tan alegre y divertido. Es lo que nos gusta de él más allá de su entrega en el ring: que es un tío divertido que se divierte, como un niño monguer. El negro, por su parte, sale mucho más serio de lo habitual, sin fanfarronerías ni polleces y, entonces, te dices, coño, está intimidado, a lo mejor vemos algo.

Y el árbitro es Don Culogordo, un árbitro que, bien sabemos todos, es muy permisivo y que, además, a mí me hace LOL porque me recuerda a Michelle Obama calva.

Y empieza y durante el primer asalto no hay ni media hostia. ¿Y a quién le das un asalto en el que no pasa NADA? Y pasan los asaltos y el Pac empieza a querer imponer ritmo, pero los golpes no impactan y los que impactan no hacen daño y si acorrala a Floyd, éste se cubre con su kilométrica guardia y no le hace ni pizca de daño.

Y los rounds pasan y pasan y yo que tengo mis cartulinas apuntando conteos, tengo ya varios asaltos que no sé a quién dar. Y Floyd venga a dar abrazos, y Manny venga a pegar asaltos con la mano izquierda en los huevos, que tiene riles que aún no haya aprendido a subir las manos. Y Floyd que se agarra y estrangula al filipino y ahí entiendes que sea ese el árbitro que quería en Nicro.

Y está la cosa tan sosa, hay tan pocos golpes y es TAN ABURRIDO por culpa DE LOS DOS, que no sé a quién darle los asaltos; para cualquiera pueden ir, pero siempre estando la cosa pareja.

Y Floyd sube un poco el ritmo, pero poco, muy, muy poco.

Y se acaba la pelea y antes de los resultados el negro empieza con su show estúpido.

Y escucho las cartulinas y me cabreo. Me cabreo, no por el resultado que, total, para cualquiera podía ir, sino por las cartulinas. 4 puntos de diferencia es una VICTORIA CLARA, y lo de ayer no lo es, lo de los 8 es ya un abismo.

Luego dices que el hilo de tu lesión no lo terminas porque no tienes tiempo ni ganas de escribir. Hijoputa
 
Quantec rebuznó:
Digamos que el negro tiene mucha pasta pero no es Warren Buffett tampoco.
Hombre, tiene mucha tela y mucho patrimonio, a mucha gente tiene que invitar antes de quedarse canino.
 
Todavía se tiene que leer que el negro fue justo ganador porque Manny no conectó más de cuatro, pues anda que el otro conectó mucho más... hizo menos todavía.

Esto es como la eliminatoria entre el Real y el Atlético en Champions el mes pasado. El Real Madrid apenas hizo nada, pero es que el Atlético de Madrid hizo menos. Y aún así de no ser por la expulsión de Arda yo creo que habrían podido aguantar hasta los penalties y ganar atendiendo a que los colchoneros tienen a un portero y los blancos tienen a un ex portero. De modo en que un equipo pudo superar esa eliminatoria sin chutar a puerta durante dos partidos y una prórroga.

La diferencia aquí es que el ganador lo decide un tribunal subjetivo mientras que en el otro caso el gol del Chicharito es algo tangible que no se puede discutir, de lo contrario podía también haber ganado el que menos hizo y el que menos dejó hacer.

Tunak ¿mejor boxeador de la historia Floyd Mayweather? No sé a quien le habrás escuchado decir eso. Porque no es ni el quinto ni el sexto y si me apuras ni el décimo mejor de la historia. Puede ser el mejor boxeador defensivamente que ha habido nunca, pero eso es una parte muy pequeña que no da para ser el mejor a secas. Puedo llegar a entender los que dicen que es el mejor boxeador del momento y de su generación, aunque para mí el filipino es superior, solo que envejeció peor, pero este combate era para darse en 2008, 2009, 2010... ese era el momento, y de haber sido así habríamos podido ver al negro besar el suelo. Decir que Floyd es el mejor del momento es algo que no comparto pero tampoco sería barbaridad. Decir que es el mejor de la historia es sencillamente algo descabellado que solamente puede afirmar alguien que no sabe nada de este deporte.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, tiene mucha tela y mucho patrimonio, a mucha gente tiene que invitar antes de quedarse canino.


Ponle 230 millones que he leido por ahí, acumulados casi todos por combates, patrocinadores y el resto en mechardising de su cutremarca. es mucha panoja pero no tanta para el ritmo de vida a los Sultán de Brunei que se gasta, es una cifra ridi al lado del más pobre de la lista Forbes que seguro que ni de lejos se gasta un tren de vida como el del negro.


Y a los ingresos por combates le quedan dos telediarios para mantener todos estos caprichos, entre otros tantísimos.

2472E6DF00000578-2897976-image-a-4_1420536530673.jpg



No es muy descabellado un #apadrinaunmayweather de aquí a diez años.
 
Que yo sepa no tiene patrocinadores. Normal por otra parte, ninguna marca se va a asociar con un conocido maltratador. Este tio gestiona su dinero él solito.
 
Arriba Pie