Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Y tu una amargada paranoica, pero para forochatear y decir verdades mejor dejamos este hilo en el cual, a diferencia de ti, tengo la costumbre de aportar cosas y que no quiero ver lleno de un masuneo de broncochat. Si quieres hablar o preguntar alguna otra cosa eres bienvenida, si vas a seguir dando por saco al menos ten algo de deferencia con Auron y no le toques las pelotas en su subforo, que a ti te dara igual, pero a mi no.
Mira, tunak tun tun d los cojones, bastante tengo para aguantar rus comentarios simpatiquillos,p y encima apelas a la autoridad como buen graciosillo tocapelotas, en cuanto te ves atrapado. Más tonto y naces armario

morgan-freeman-meme.jpg

Mira, tunak tun tun d los cojones, bastante tengo para aguantar rus comentarios simpatiquillos,p y encima apelas a la autoridad como buen graciosillo tocapelotas, en cuanto te ves atrapado. Más tonto y naces armario

Mira señorita con deficit de atencion, puede que tus pataleos te sirvan en el ligue y alli te hagan el caso que vas buscando, pero te voy a contar como funcionan las cosas para que las vayas aprendiendo: no apelo a la autoridad, apelo al respeto a un compañero moderador porque si veo a alguien forochateando en un hilo que no sea el de forochat, al menos en mis subforos, le meto un ban como una catedral y encima cuando la otra persona te esta diciendo que no sigas, pero tu "erre que erre". Precisamente por eso, yo al menos soy el primero que te dice que si quieres hacer cualquier pregunta sobre el boxeo, adelante y si lo que quieres es patalear porque en un foro de internet te dicen "cosas feas" aqui puedes explayarte agusto que no te voy a decir nada.

https://foropl.com/threads/60647-Forochat-quejas-y-sugerencias/page192

pero dejale el hilo tranquilo a Auron que por lo menos a mi, me sienta mal.

PD: Tambien si quieres hacer algun comentario sobre Cine o Series eres bienvenida :lol:

naxo, prefiero pensar que esto no es un clon tuyo.

Última edición:
Mira señorita con deficit de atencion, puede que tus pataleos te sirvan en el ligue y alli te hagan el caso que vas buscando, pero te voy a contar como funcionan las cosas para que las vayas aprendiendo: no apelo a la autoridad, apelo al respeto a un compañero moderador porque si veo a alguien forochateando en un hilo que no sea el de forochat, al menos en mis subforos, le meto un ban como una catedral y encima cuando la otra persona te esta diciendo que no sigas, pero tu "erre que erre". Precisamente por eso, yo al menos soy el primero que te dice que si quieres hacer cualquier pregunta sobre el boxeo, adelante y si lo que quieres es patalear porque en un foro de internet te dicen "cosas feas" aqui puedes explayarte agusto que no te voy a decir nada.

https://foropl.com/threads/60647-Forochat-quejas-y-sugerencias/page192

pero dejale el hilo tranquilo a Auron que por lo menos a mi, me sienta mal.

PD: Tambien si quieres hacer algun comentario sobre Cine o Series eres bienvenida :lol:

Mira, cuando vaya a mi cursillo de dar buenas hostias, si esq ue alguien me facilita información y no son todo tunak tun tuntadas... te reto. De verdad te reto.

Y tu una amargada paranoica, pero para forochatear y decir verdades mejor dejamos este hilo en el cual, a diferencia de ti, tengo la costumbre de aportar cosas y que no quiero ver lleno de un masuneo de broncochat. Si quieres hablar o preguntar alguna otra cosa eres bienvenida, si vas a seguir dando por saco al menos ten algo de deferencia con Auron y no le toques las pelotas en su subforo, que a ti te dara igual, pero a mi no.

Qué pesados sois los moderadores. Al final vais a conseguir que no foree ni Dios y acabaréis yendo por los subforos mendigando movimiento y preguntándoos por qué nadie abre hilos. Deja a la chiquilla en paz, no inicies una discusión bizantina solo para tener razón y encima apelando al putapénico recurso de los botones.

Dakilla, para responder con éxito a una situación real de peligro necesitas un conocimiento avanzado de técnicas y un entrenamiento continuo. Una cosa es estar en un yinatsio con la ropa adecuada, después de un buen calentamiento, simulando situaciones con un compañero o instructor y otra muy distinta la vida real. En el llym todos somos Bruce Lee, pero en la calle te puedes encontrar con una situación que no esperas, en un entorno que no controlas, con un disparo de adrenalina que puede llevarte a un miedo o ansiedad paralizante. Yo he hecho artes marciales muchos años e incluso en los momentos de mejor forma física tenía claro que mi mayor ventaja era la de poder salir por patas y que me echaran un galgo.

No hagas caso a nueces, ni puta idea tiene, apuntante a aerobox cuando tengas la próxima movida me lo agradecerás

Qué pesados sois los moderadores. Al final vais a conseguir que no foree ni Dios y acabaréis yendo por los subforos mendigando movimiento y preguntándoos por qué nadie abre hilos. Deja a la chiquilla en paz, no inicies una discusión bizantina solo para tener razón y encima apelando al putapénico recurso de los botones.

Dakilla, para responder con éxito a una situación real de peligro necesitas un conocimiento avanzado de técnicas y un entrenamiento continuo. Una cosa es estar en un yinatsio con la ropa adecuada, después de un buen calentamiento, simulando situaciones con un compañero o instructor y otra muy distinta la vida real. En el llym todos somos Bruce Lee, pero en la calle te puedes encontrar con una situación que no esperas, en un entorno que no controlas, con un disparo de adrenalina que puede llevarte a un miedo o ansiedad paralizante. Yo he hecho artes marciales muchos años e incluso en los momentos de mejor forma física tenía claro que mi mayor ventaja era la de poder salir por patas y que me echaran un galgo.
n
Y qué, Nueces, qué hago. Yo necesito saber pegar. Qué hago. Mis 6 años de karate no valen para nada, para nada de nada. Qué hago. Correr sí que sé. Pero qué disciplina vale para poder correr aunque sea, algo que te enseñe el primer guantazo para dejar fuera de combate unos segundos y así salir zumbando. Yo tengo buena base, creo que podría aprender, sólo quiero pegar ese primer golpe. No un montón de años con chows diversos. Que me enseñen unos cuantos golpes efectivos para desaparecer. Con eso me bastaría.

Yo ya no sé si contestar aquí o donde, pero bueno.

Dos cosas, @dakilla:

- Quizá a usted le interese algo como el Krav Maga. Yo he estado en algunas clases para ver cómo funcionaba y puede resultarle interesante. NO tengo ni idea de dónde reside usted, pero por ejemplo en Madrid hay unos cuantos (bastantes) sitios donde lo imparten, a menudo a policías. Aunque debería usted antes que nada decidir si lo que realmente es soltar hostias a rodabrazo o exclusivamente defenderse para salir de situaciones complicadas. Porque me ha parecido entender ambas cosas en distintos posts y tal diferenciación, lejos de ser baladí, es lo que debería determinar qué desea hacer. Para lo segundo, en relativamente poco tiempo (ojo, nada de cursillos de fin de semana para viejas) podría usted adquirir cierta destreza. Para lo primero, son años. Tomándose en serio 6 años de krav maga podría hacer usted mucha pupa al ruso, a la venezolana...

- Tunak es buen Moderador y no es de los de gatillo fácil ni de los de "yo tengo botones, témeme". Más que encenderse usted como lo ha hecho, quizá debería ponerse en su lugar y seguramente lo entendería.

n
Y qué, Nueces, qué hago. Yo necesito saber pegar. Qué hago. Mis 6 años de karate no valen para nada, para nada de nada. Qué hago. Correr sí que sé. Pero qué disciplina vale para poder correr aunque sea, algo que te enseñe el primer guantazo para dejar fuera de combate unos segundos y así salir zumbando. Yo tengo buena base, creo que podría aprender, sólo quiero pegar ese primer golpe. No un montón de años con chows diversos. Que me enseñen unos cuantos golpes efectivos para desaparecer. Con eso me bastaría.

Arma de electrochoque - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo primero sería saber dónde vives @dakilla para estudiar las opciones cercanas.

Esta noche el Clishco-Fury que aunque las apuestas dan como muy favorito al Ucraniano, tengo el palpito de verlo mas fuera de forma que otras veces. Ademas, el rival tiene todavia mas envergadura que el asi que su juego de jab-jab-jab-jab lo mismo no le funciona como otras veces. En fin, que quiero pensar que todavia se puede ver un combate de pesados digno.

Yo no se el porque de no apostar jamas en mi vida :face:

A Klitschko se le veia ayer ya ex-boxeador. Fuera de forma y lento, parecia el Maravilla que perdio ante Cotto dando ascopena. Ademas el rival que se puso en frente le anulo el recurso con el que sobrevivia a la vejez que era la mayor envergadura y el jab. Con lo lento de anoche, contra un tio de mas envergadura y que ademas se movia bien por el ring, adios Klitschko. Ahora le queda una revancha para sacar pasta y decir adios porque dudo que tenga la motivacion y las ganas de ponerse en la forma que hace falta para recuperar el titulo. Indudablemente tiene mucha mas tecnica y podria conseguirlo si quisiera, pero la pregunta es si va a querer hacerlo.

La pelea fue muy trabada y muy britanica: poca tecnica y un tio, a priori inferior, ganando simplemente por echarle mas pelotas que su rival.

Vaya hez de combate.

Qué lejos quedan los tiempos de Lewis, Holyfield, Tyson:face::face::face::face::face::face:

El Krav maga ese tiene buena pinta, pero he aprendido que las clases con matrícula y gente... ufffff sacacuartos. Esta vez no me dormiré como en karate, vamos a ver.
No puedo con marujas porque tengo un nivel muy superior y otras intenciones, pero tampoco quiero que me deformen la cara.
No puedo portar un electrochok, pero para casa está de puta madre. A ver el Krav maga para diario

Dicen las buenas lenguas que pesas alrededor de los 120 kilos. ¿No sería más fácil darles el dinero a los ladrones y te dejas de líos? Porque ni con la polla de Karlitos te hacen una de violación.

O también puedes caerles encima.

Dicen las buenas lenguas que pesas alrededor de los 120 kilos. ¿No sería más fácil darles el dinero a los ladrones y te dejas de líos? Porque ni con la polla de Karlitos te hacen una de violación.

O también puedes caerles encima.
Te reto como al otro mongólico. Ya verás cómo se te caen encima todos mis kilos. Qué tontos sois, no sé si intentáis pillar conmigo o con los foreros, pero madre mía qué tontuna tenéis y qué tunda os voy a dar cando vaya a mis clases

¿A tus clases de qué? :lol:

Y hablando de boxeo, ¿el puto Briggs no llevaba un par de años llorando para pegarse con el ucraniano? Tanto miedo le tiene que pelea con un inglés y encima pierda el título. ¡Contra un inglés! Que les salvaron el culo en las dos guerras mundiales.

Atrás
Arriba Pie