Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ten hestudios para eso.
VAYA RISTRA DE RETRASADOS HA SUSTITUIDO A DEMIAN, ALGARROBO Y MARALOK EN EL FOROCHAT DEL SÁBADO.
BANEARÍA A SEIS EN ESTA SOLA PÁGINA.
nnn
En serio. ¿Vais a subir el nivel o ponemos la teletienda tetuda de Libertad Digital?
LOST murió en la tercera temporada![]()
Scandalff rebuznó:¿Y como fué?![]()
VAYA RISTRA DE RETRASADOS HA SUSTITUIDO A DEMIAN, ALGARROBO Y MARALOK EN EL FOROCHAT DEL SÁBADO.
BANEARÍA A SEIS EN ESTA SOLA PÁGINA.
nnn
LOST murió con el señor eko, me jodió tanto que mataran al personaje que mandé a tomar por culo la serie.
Umm Risketos, son una cosa nostra. :121
Scandalff rebuznó:Dejen de soltar monolineas de mierda con sus clones baratos y traten de generar una conversación medianamente interesante.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:![]()
En sus multiples versiones.
P.D: Y ahora pájaro se creerá que ha soltado un spoiler o algo. Todo eso se sabía o se intuía al final de la temporada pasada, buen hombre.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:P.D: Y ahora pájaro se creerá que ha soltado un spoiler o algo. Todo eso se sabía o se intuía al final de la temporada pasada, buen hombre.
Hombre Pajaro rebuznó:A mi me ha jodido saber que John Locke en realidad si que esta muerto y el John Locke que mata a Jacob en realidad es su nemesis que por fin consiguió el loophole para cargarselo y que en realidad es el, el humo negro, el tio de la firma de PERVERTMAN.
Umm Risketos, son una cosa nostra. :121
Vale. ahora no te acojones y vuelvas a editar.
¿En que dimensión..? Sigue vivo.Hombre Pajaro rebuznó:A mi me ha jodido saber que John Locke en realidad si que esta muerto y ...
LOL.PERVERTMAN rebuznó:Mal, obviously pero valía la pena arriesgarse al fail. Hacerlo todo teóricamente bien y al final no follar no es lo mismo contarlo que vivirlo![]()
Hombre Pajaro rebuznó:A mi me ha jodido saber que John Locke en realidad si que esta muerto y el John Locke que mata a Jacob en realidad es su nemesis que por fin consiguió el loophole para cargarselo y que en realidad es el, el humo negro, el tio de la firma de PERVERTMAN.
Subastero rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:Mientras podamos seguir disfrutando de las extraordianarias actuaciones de Terry O´Quinn que haya muerto el verdadero Locke es lo de menos. Mierda cada vez que leo algo de Lost mi cabeza se pone a teorizar sin sentido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.