Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y como crees que ha caido el niño, de lao? Iria andandi y cayo recto, como la pantera rosa. Deja de decir paridas.
Cojones Norteño... Es fácil. Si tropiezas y caes puedes hacerlo con las piernas o los brazos abiertos y torcidos. Es imposible que entres en el agujero recto con los brazos pegados al cuerpo y las piernas estiradas, a no ser que te metan así
 
El ancho es el de un Din A4, pensando que el niño tiene que estar dentro, luego es el doble, porque el niño ocupa volumen, por delante y por detrás. 21 centímetros por 2, son x. Luego lo deben haber arrojado dentro, porque es mucha casualidad que caiga verticalmente. Y mi niña tiene 25 meses, el otro puede ser mayor y es un niño, que suelen ser más grandes.
IMG_20190114_011740.webpIMG_20190114_011715.webpIMG_20190114_011748.webp
 
Última edición:
Pero por muy muerto que esté tendrán que sacarlo de ahí, digo yo.
 
Eso sí, pero que no hablen de rescate si no de recuperar sus restos.
Hombre, que a las viejecitas que ven a Ana Rosa les gusta lo de la esperanza en que viva. Pero debrían empezarse a dar vida en subirlo, además el tema sentimental, porque no contamine el agua del pozo.
Algún pescador experto en el foro para sacarlo?
 
El ancho es el de un Din A4, pensando que el niño tiene que estar dentro, luego es el doble, porque el niño ocupa volumen, por delante y por detrás. 21 centímetros por 2, son x. Luego lo deben haber arrojado dentro, porque es mucha casualidad que caiga verticalmente. Y mi niña tiene 25 meses, el otro puede ser mayor y es un niño, que suelen ser más grandes.
Ver el archivos adjunto 22618Ver el archivos adjunto 22619Ver el archivos adjunto 22620
Era mejor que midieses los hombros de una camiseta.
Ahi mides el ancho del pantalon sin llenar. Con un niño dentro el ancho es menor por que se reparte el cuerpo.
Un A4 mide 29.7cm
Ponle que con el niño dentro se reduce 1/3 del ancho. Se queda en 20 cm.
Justo pero le quedan 2.5 cm por cada lado.
Si resbala y cae al agujero es como si lo metieran, con 2 años no tiene fuerza ni nada.
El problema es que los hombros en teoria son mas anchos que la cadera. Por eso decia medir la camiseta.
 
Última edición:
Digo yo que pozo que se haga, pozo al que se le pone una mierda de tapa y así nadie se cae. Que España está llena de agujeros.
 
Se rumorea que a los padres ya se les murió un hijo de 3 años hace un tiempo por enfermedad.
 
Última edición:
115 esta, con 35 alturas.

Ver el archivos adjunto 22614

Se han tirado un par o 3 y si, fosfatina pura. Pobre vástago.

Me pregunto que harían los padres, ahora estarán lamentando no estar más pendiente de su hijo. Ahora podrán estar mirando el móvil tranquilos sin que les moleste, a los hijos de 20.000 putas.

Hombre, si no lo han tirado aposta tú vas al terreno de un hermano (creo que es así) y si no te dice nada le dejas al crío que despotrique lo que quiera para que se canse.

Si ya luego ves que el niño no aparece y te suelta el dueño lo de "aiba el pozo, se me había olvidado comentarlo... Jejeje, os vais a reír..." Pues a lo mejor flipas.

Podría ser un accidente también, no descartéis. Los niños tienen una habilidad especial para meter cabesas y cuerpecitos en sitios donde se supone no deberían entrar. Otra cosa es que lo quieran sacar sí o sí para hacer la autopsia lo cuál sería normal.
 
Última edición:
Muerte por fricción.

Con lo que jode cuando te caes y te raspas el codo.
 
Yo estoy con alano. Y con el que dijo que Ernesto Sevilla de pequeño tampoco entra en ese bujerin de mierda.

con 2 años las cabezas ya son de más de 20 cm en todos los casos en los que el niño sea normal. Habría hecho tapón.

Además que si cae, lo habrían encontrado ya, que un pozo es un pozo no es un puto laberinto donde jugar al escondite.
 
Última edición:
Era mejor que midieses los hombros de una camiseta.
Ahi mides el ancho del pantalon sin llenar. Con un niño dentro el ancho es menor por que se reparte el cuerpo.
Un A4 mide 29.7cm
Ponle que con el niño dentro se reduce 1/3 del ancho. Se queda en 20 cm.
Justo pero le quedan 2.5 cm por cada lado.
Si resbala y cae al agujero es como si lo metieran, con 2 años no tiene fuerza ni nada.
El problema es que los hombros en teoria son mas anchos que la cadera. Por eso decia medir la camiseta.
Sumale el frío que hace. El crío iría abrigado con algún Jersey y una cazadora o algo. Eso también abulta
 
Yo estoy con alano. Y con el que dijo que Ernesto Sevilla de pequeño tampoco entra en ese bujerin de mierda.

con 2 años las cabezas ya son de más de 20 cm en todos los casos en los que el niño sea normal. Habría hecho tapón.
L
Además que si cae, lo habrían encontrado ya, que un pozo es un pozo no es un puto laberinto donde jugar al escondite.
Digo yo que si mide igual que una torre de treinta plantas, allá abajo estará oscurísimo de cojones, no sé cómo pretendes que se pueda ver nada, y aún más si la linterna llega hasta veinte metros antes del fondo. Veinte metros equivaldrían a... (regla de tres...) una finca de cinco pisos. ¿Conoces alguna linterna cuya luz tenga tanto alcance?
 
Digo yo que si mide igual que una torre de treinta plantas, allá abajo estará oscurísimo de cojones, no sé cómo pretendes que se pueda ver nada, y aún más si la linterna llega hasta veinte metros antes del fondo. Veinte metros equivaldrían a... (regla de tres...) una finca de cinco pisos. ¿Conoces alguna linterna cuya luz tenga tanto alcance?

Y tanto, no hay hilo de linternas clásicas? Hay que abrirlo.
 
Estoy leyendo por algún medio que el agujero era de 30-40 cm. Debe de ser complicado llevar un metro y medir antes de publicar nada. Nos hacen elucubrar teorías para nada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie