Hilo sobre cagar FEMENINO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gehena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas putas mierdas no deberían salir jamás del Babas, y algunos hijos de puta, tampoco.
 
Gehena rebuznó:
Cuando me pongo unos tacones de 18 cm no pretendo ser una señorita.

Eso se lo dejo a mis convers diarias.

Pero cuando nos hablas de los zurullos que echas sí, verdad?
 
Era un chiste tan malo, tan malo, que (su publicidad aqui)
Que todos los chistecitos le tenían miedo porqué les robaba el desayuno :D:D:D

Hace poco yo cagué "alto", es decir sobre un w.c en una tarima levantada unos 20cm sobre el nivel del suelo de forma que podías balancear los pies.

Seria la experiencia contraria al autor del post, fue una buena cagada, era digna de hilo, pero ya aprovecho y lo meto por aquí disimuladamente...
 
Koveras rebuznó:
Pero cuando nos hablas de los zurullos que echas sí, verdad?


En la internec soy un clonc de hediondo como el que más, asíque no pretendo absolutamente nada que no sea dejar de ver episodios repetidos de HMYM o TBBT durante un ratín.
 
Que todos los chistecitos le tenían miedo porqué les robaba el desayuno :D:D:D

Hace poco yo cagué "alto", es decir sobre un w.c en una tarima levantada unos 20cm sobre el nivel del suelo de forma que podías balancear los pies.

Seria la experiencia contraria al autor del post, fue una buena cagada, era digna de hilo, pero ya aprovecho y lo meto por aquí disimuladamente...

¿Enserio?

Yo esque soy bajita (apenas 1'67) y a veces me ha pasado que no he tocado el suelo en alguno de los wc (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el del McDonals de las ramblas, son jodadimente altos los condenados) y me ha resultado muy desagradable.
 
Repito:

napalm1.jpg
 
Que todos los chistecitos le tenían miedo porqué les robaba el desayuno :D:D:D

Hace poco yo cagué "alto", es decir sobre un w.c en una tarima levantada unos 20cm sobre el nivel del suelo de forma que podías balancear los pies.

Seria la experiencia contraria al autor del post, fue una buena cagada, era digna de hilo, pero ya aprovecho y lo meto por aquí disimuladamente...

¿Tú eras antes señor rabo, con un avatar de Fabio?
 
¿Enserio?

Yo esque soy bajita (apenas 1'67) y a veces me ha pasado que no he tocado el suelo en alguno de los wc (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el del McDonals de las ramblas, son jodadimente altos los condenados) y me ha resultado muy desagradable.

O sea,que si las matemáticas no me fallan, 167 centímetros + 18= 185 centímetros. Lo que te convertiría en una bigarda, vamos que lo que haces es aparentar lo que no eres: eres un tío y quieres ser tía; eres enano y quieres ser alto.

E ir al McDonald´s con tacones es de putas y de cutres.
 
Graciasporvenir rebuznó:
O sea,que si las matemáticas no me fallan, 167 centímetros + 18= 185 centímetros. Lo que te convertiría en una bigarda, vamos que lo que haces es aparentar lo que no eres: eres un tío y quieres ser tía; eres enano y quieres ser alto.

E ir al McDonald´s con tacones es de putas y de cutres.


Tú madre se arrepintió de haberte parido, por eso nunca te enseñó a leer.

Lo del McDonals es todo lo contrario, onanista imberbe.
 
Vais o poner fotos o que? Me tengo que ir a dormir y me quiero hacer la paja de buenas noches...:115:115

Ahhh si me pones una foto tuya cagando Gehena ya me vale, voy a por el papel de vater, ves colgandolas...:1
 
Pues yo hago de vientre fumando hierba y me tiro 20 minutos embraveciendo la almorrana.
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Sí, sí, y a veces sale un finísimo hilo de sangre dándole contraste a la taza. Pero me tumbo otros veinte minutos y se me pasa. :lol:



El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hombre Cabezas, que de tiempo. ¿Que ha sido de tu vida? Cuentanos.

Algarrobo, viejo amigo, nada de particular. He estado leyendo el foro y han posteando mis ayudantes, ¿Qué otra cosa podría haber estado haciendo? :lol:
 
De todos es bien conocido el problema de la menstruación. Hace nada se debatió con pasión las pérdidas de orina. Hoy nos muestran problemas en jiñar: Ponerse tacones para cagar a gusto. Queridas amigas: ¿Qué os pasa con las funciones excretoras? ¿Por qué tanta historia en algo tan simple y cotidiano?

No quiero pensar lo que llegan ha hacer para pederse, hurgarse la naríz/oreja o eructar a gusto. No me lo digais; prefiero no saberlo.

Gehena rebuznó:
En la internec soy un clonc de hediondo como el que más, asíque no pretendo absolutamente nada que no sea dejar de ver episodios repetidos de HMYM o TBBT durante un ratín.

Si me hace el favor de traducir para gente de bien como yo que no llegó a aprender nunca la formulación química le quedaría agradecido. Incluso rezaría una salve mariana para que su hacer de vientre placentero se repita diariamente.

Saludos desde el estado hidrocálido.
 
How I Met Your Mother es Cómo conocí a vuestra madre. The Big Bang Theory es The Big Bang Theory (creo que el nombre no cambia en España).

De nada.

Y bueno, este hilo no tiene ni puta gracia desde hace bastante, dadle por el culo al cachondo (o los cachondos) de turno y volvamos a la rutina, por favor.
 
Fotos de vuestra mierda con un cartel con vuestro nick, o fotos de la mierda en el pecho con el nick, como lo veáis.

Pero hacer algo, COÑO!!
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Fotos de vuestra mierda con un cartel con vuestro nick, o fotos de la mierda en el pecho con el nick, como lo veáis.

Pero hacer algo, COÑO!!

Eso iba a decir yo, se creeran liberadas y tope malotas por decir que cagan.

Danita no hace falta que lo haga, que ella solo caga posts.
 
En algún momento su instinto femenino saldrá a la luz y le jugará una mala pasada con una frase como "mira cabronazo hijo de las siete mil cabras mal nacidas, aquí tienes mi foto de como cago popo"
 
En este foro cagáis poco y eso es debido a vuestra mala alimentación de pobres. Por eso buscáis mierdas ajenas... mierdas, pollas, orines...sois escoria. Hijos de puta.
 
Arriba Pie