Hilo sobre Inmigracion

Re: jajajajajaja

DARKLIGHT555 rebuznó:
ustedes premian la mediocridad y por eso estan llenandose de mierda ok por su culpa la de mas nadie
No generalizes, son una minoria(politicos, ciertos empresarios,etc) los que están provocando que el país se llene de mierda
 
oye

amigo digo el pecado mas no el pecador que eso de delator no es conmigo

pero te aseguro que es verdad y no solo es el hay otros que se fueron en condicion similar a otra ciudad mas al sur y costera

no se fue con contrato lo esperaban alla y en realidad no es mi amigo es solo un conocido un vecino aqui era un perfecto parasito al ver como lee me entraban ataques de risas ustedes lo tienen ahora en su pais vean como hacen
 
Tu teclado no tiene coma? Porque no veas si me marea leer tus post.

A ver, lo que tu estas diciendo no tiene nada que ver. Delincuencia, parasitos, etc... Si, claro, se aprovechan de nuestro sistema? Si, claro... Y eso es lo que jode. Que nos cuentes que tienes un vecino lerdo... Ah, pues vale.
 
ummm

ok dicen los de la comunicacion visual, lo importante es hacer llegar el mensaje mas no como es te llega, pero si quieres comas te las dare ok
 
Re: oye

DARKLIGHT555 rebuznó:
amigo digo el pecado mas no el pecador que eso de delator no es conmigo

pero te aseguro que es verdad y no solo es el hay otros que se fueron en condicion similar a otra ciudad mas al sur y costera

no se fue con contrato lo esperaban alla y en realidad no es mi amigo es solo un conocido un vecino aqui era un perfecto parasito al ver como lee me entraban ataques de risas ustedes lo tienen ahora en su pais vean como hacen
cuando escribas pon alguna coma de vez en cuando

o sea que un parasito pelao de tu país pudo venir a españa asi como asi, curioso la verdad, curioso...

Eso demuestra el descontrol que hay.
 
Re: ummm

DARKLIGHT555 rebuznó:
ok dicen los de la comunicacion visual, lo importante es hacer llegar el mensaje mas no como es te llega, pero si quieres comas te las dare ok

CALLATE PUTA!!!!!
 
Por lo que decia es que tenia una hermana aqui viviendo o algo asi. Eso como va??? Les dan una invitacion o algo asi comentabais, no?.
 
Re: ummm

DARKLIGHT555 rebuznó:
ok dicen los de la comunicacion visual, lo importante es hacer llegar el mensaje mas no como es te llega, pero si quieres comas te las dare ok
Una pregunta sino te importa

¿Que nivel de estudios tienes?
 
um

universitario
sabia que alguien no se aguantaba y salia con esa jajajajajajaja

tengo un libro de poesia inconcluso si quieres posteo un poema y me califican a ver jejejejeje

PD. no me vengan con pajas de cuestionamientos de la educacion venezolana pues en verdad me saben muy a m.........
 
Re: um

DARKLIGHT555 rebuznó:
universitario
sabia que alguien no se aguantaba y salia con esa jajajajajajaja

tengo un libro de poesia inconcluso si quieres posteo un poema y me califican a ver jejejejeje

PD. no me vengan con pajas de cuestionamientos de la educacion venezolana pues en verdad me saben muy a m.........
Es que viendo como escribes y después de decir eso de las comas ahora me doy cuenta de porque ciertos países van como van.

Creo que hasta yo y todo podria ser universitario en tu país.
 
Ahora mismo en España hay gente en PERIODISMO y carreras similares que escriben peor que el interfecto.
 
jajajajajaja

este servidor no cuestiona la capacidad de nadie, y si eso crees hay muchos planes de estudio para extranjeros, ademas de sistemas de intercambio

con mucho gusto te mando informacion, seria muy interesante verlos defendiendo una tesis o mejor aun creando una

les recuerdo el caracter informal que tienen este tipo de medios de comunicacion, son para el disfrute y relajo mental, no para medir la capacidad intelectual

si por el contrario ustedes amigos estan dando el maximo de su capacidad, para omitir sus comentarios dios mio paso a creer que no es rabia, fobia ni problema lo de la imigracion, sino mas bien miedo
 
Re: jajajajajaja

DARKLIGHT555 rebuznó:
este servidor no cuestiona la capacidad de nadie, y si eso crees hay muchos planes de estudio para extranjeros, ademas de sistemas de intercambio

con mucho gusto te mando informacion, seria muy interesante verlos defendiendo una tesis o mejor aun creando una

les recuerdo el caracter informal que tienen este tipo de medios de comunicacion, son para el disfrute y relajo mental, no para medir la capacidad intelectual

si por el contrario ustedes amigos estan dando el maximo de su capacidad, para omitir sus comentarios dios mio paso a creer que no es rabia, fobia ni problema lo de la imigracion, sino mas bien miedo

que dices tu, putco polaquo de mierda jaajaj
 
Re: jajajajajaja

DARKLIGHT555 rebuznó:
este servidor no cuestiona la capacidad de nadie, y si eso crees hay muchos planes de estudio para extranjeros, ademas de sistemas de intercambio

con mucho gusto te mando informacion, seria muy interesante verlos defendiendo una tesis o mejor aun creando una

les recuerdo el caracter informal que tienen este tipo de medios de comunicacion, son para el disfrute y relajo mental, no para medir la capacidad intelectual

si por el contrario ustedes amigos estan dando el maximo de su capacidad, para omitir sus comentarios dios mio paso a creer que no es rabia, fobia ni problema lo de la imigracion, sino mas bien miedo

La cuestión es que escribir correctamente no supone ningún esfuerzo intelectual para una persona normal.

Lo cual me hace pensar que eres subnormal.
Tal vez anormal.
En todo caso, GILIPOLLAS.

No solo por las formas, que maltratas, sino por el ordenamiento de la ideas, clara muestra de tu desorden mental, y por la paupérrima argumentación que no hace mas que confirmar que eres bastante lerdo.

Por ello, no perderé el tiempo en contestarte. Eres ridículo.
 
jajajajaja

otro simplemente otro que fastidio bueno la vida es asi que se le hace
 
Fachas, rojos, ecologistas, negros, nazis...

Sois todos lo mismo ESCORIA

Ni izquierda, ni derecha, centro y goollll...........

(Y no es el centro lo se predica precisamente)
 
davizcuervo rebuznó:
Fachas, rojos, ecologistas, negros, nazis...

Sois todos lo mismo ESCORIA

Ni izquierda, ni derecha, centro y goollll...........

(Y no es el centro lo se predica precisamente)
Anarquia eh?
 
folladicto rebuznó:
davizcuervo rebuznó:
Fachas, rojos, ecologistas, negros, nazis...

Sois todos lo mismo ESCORIA

Ni izquierda, ni derecha, centro y goollll...........

(Y no es el centro lo se predica precisamente)
Anarquia eh?

Monarquía. Monarquía Absolutista por derecho divino.
Oh Dios.
 
Re: jajajajaja

DARKLIGHT555 rebuznó:
otro simplemente otro que fastidio bueno la vida es asi que se le hace

Tú en el colegio cuando escuchabas decir "coma" aparte de ponerte de rodillas y empezar a mamar sabías que es un signo ortográfico aparte de una orden?
 
Re: jajajajaja

Einherjer rebuznó:
DARKLIGHT555 rebuznó:
otro simplemente otro que fastidio bueno la vida es asi que se le hace

Tú en el colegio cuando escuchabas decir "coma" aparte de ponerte de rodillas y empezar a mamar sabías que es un signo ortográfico aparte de una orden?

Si vamos, que se lo iban a pedir de usted, en vez de decir coma le azotaban en la cara con el cinturón por la parte de la hebilla y ya sabía cual era su misión.
 
o

lo verdaderamente triste, no es la falta de signos de ortografia

es el hecho de que la unica forma que tengan de eludir las opiniones contrarias a las suyas, sean haciendo de profesores de castellano, o de payasos burlistas baratos

por un momento pense que este hilo gozaba de cierta seriedad

y ademas eso de que los administradores pongan en el avatar ese tipo de tonterias, es la muestra de inmadures mas grande que se haga, pues pierde cualquier tipo de seriedad este espacio
 
Re: o

DARKLIGHT555 rebuznó:
lo verdaderamente triste, no es la falta de signos de ortografia

es el hecho de que la unica forma que tengan de eludir las opiniones contrarias a las suyas, sean haciendo de profesores de castellano, o de payasos burlistas baratos

por un momento pense que este hilo gozaba de cierta seriedad

y ademas eso de que los administradores pongan en el avatar ese tipo de tonterias, es la muestra de inmadures mas grande que se haga, pues pierde cualquier tipo de seriedad este espacio

Bienvenido a Putalocura, y ahora muerete.
 
Arriba Pie