pim_pam_pum
No es que se haga el dificil, es que no se entera
- Registro
- 21 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Dr James Moriarty rebuznó:Pandani rebuznó:Sacado de otro foro:
Serán hijos de puta!Un "amigo" me invitó a un finde en FORTUNA (Murcia) en el HOTEL COSTA Y ANTE LA PASIVIDAD DE TODO UN PUEBLO,FORTUNA ,VI COMO UN NUMERO INDETERMINADO DE RUMANOS TRABAJABAN SEMIESCLAVIZADOS ,en agotadoras jornadas laborales de más de 16 horas, durmiendo por turnos no más de tres horas seguidas cada uno por poco más de 500eu al mes,estos estresados ,agotados ,queriendo y no pudiendo abandonar ese trabajo,equivocados,exteriorizaban su fustración escupiendo en los guisos y añadiendo todo tipo de lindezas en las comidas,pelos cacas de perro etc.etc
Si es que habría que tirerlos a todos,no se salva ni uno
Pues le aseguro que si yo me viera en iguales condiciones seria bastante mas hijo puta que estos rumanos...
Muy bonito eso de que son escoria y tal, pero ya me gustaría ver a mas de uno de nuestros compatriotas en estas condiciones....seguro que se quedarian quietitos y sin hacer nada ¿ A que sí, verdad?
Y a mí qué me importa lo que les pase... ¿piensas también que podrías ser un cerdo de los que matan cada fin de semana en miles de pueblos en España? ¿Y una vaca? ¿Y una mosca?