HILO SOBRE LA INMIGRACIÓN.

kelly rebuznó:
La delincuencia es delincuencia venga de donde venga, a mi me da igual que me robe un tio de vallecas que un colombiano, el resultado es el mismo: no tengo dinero en el bolsillo. Punto.

Pero por otro lado siempre será mil veces mejor que te levante la cartera alguien en un tumulto a que te lo hagan poniéndote una navaja en el cuello. Vamos digo yo.

PaTriZia rebuznó:
kelly rebuznó:
La delincuencia es delincuencia venga de donde venga, a mi me da igual que me robe un tio de vallecas que un colombiano, el resultado es el mismo: no tengo dinero en el bolsillo. Punto.

Pero por otro lado siempre será mil veces mejor que te levante la cartera alguien en un tumulto a que te lo hagan poniéndote una navaja en el cuello. Vamos digo yo.

Y mucho mejor que eso que jamás te robase nadie, pero hay lo que hay.

¡NOS INVADEN LOS INMIGRANTES!
Y yo pregunto ¿que vais a hacer?, si sois tan sumamente listos e inteligentes ¿que vais a hacer?, venga, decidme algo.
Pero algo con fundamento, nada del tipo "salir con un bate y matarlos a todos", algo REAL, algo que se pueda hacer para evitar esta marea de gente.
Intentad evitar tambien topicazos del tipo "zapatero tiene la culpa", pq con Aznar tambien venian a miles.

Igual vosotros teneis la solución, quien sabe

kelly rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
kelly rebuznó:

Y mucho mejor que eso que jamás te robase nadie, pero hay lo que hay.

¡NOS INVADEN LOS INMIGRANTES!
Y yo pregunto ¿que vais a hacer?, si sois tan sumamente listos e inteligentes ¿que vais a hacer?, venga, decidme algo.
Pero algo con fundamento, nada del tipo "salir con un bate y matarlos a todos", algo REAL, algo que se pueda hacer para evitar esta marea de gente.
Intentad evitar tambien topicazos del tipo "zapatero tiene la culpa", pq con Aznar tambien venian a miles.

Igual vosotros teneis la solución, quien sabe

Es que la culpa es del gobierno, no de este, sino de todos... Que no hacen una ley dura.

Que quieres que hagamos? salir a hundir pateras???.

malgusto rebuznó:
Es que la culpa es del gobierno, no de este, sino de todos... Que no hacen una ley dura.

Pues eso es lo que digo. Que por mucho que la gente se queje y se queje la cosa seguirá igual. El gobierno tiene la última palabra, el será quien decida. Si con el PP vinieron 1000 con el PSOE vendrán 1200 y si luego vuelve el PP vendran 1500.

Comprendo perfectamente el que exista xenofobia, miedo a lo nuevo, que muchos inmigrantes hacen guetto entre ellos, que son culturas diferentes pero...es lo que hay.

Aznar no pudo pararlo, Zapatero tampoco podrá.

PD: Otra cosa es el tema de la legalización de ZP, que puedo llegar a entender que asumiendo que el tema es imparable, pues mejor tenerlos legales y controlados que ilegales y descontrolados (opinión propia)

El unico inmigrante es el que va a un sitio pensando que va a ser distinto de como es, llega alli y lo trata de volver una prolongación de si mismo. La inmigración deberia empezar y terminar por uno mismo y no volverse un mar de culturas enquistandose en una sabana blanca.

Ar-C-angel rebuznó:
El unico inmigrante es el que va a un sitio pensando que va a ser distinto de como es, llega alli y lo trata de volver una prolongación de si mismo. La inmigración deberia empezar y terminar por uno mismo y no volverse un mar de culturas enquistandose en una sabana blanca.

Ahi le has dado, a mi me jode enormemente los que vienen aqui y montan la misma mierda que tenian en su pais. Jamas lo entendere.

PD: Mi post nº 1000....

balluchiterium rebuznó:
Jaja,
No hombre, los delincuentes españoles no hacen eso... el mataviejas pedía permiso antes. el violador del chandal, un atleta.

Eso sí, los hermanos de Puertourraco, esos eran rumanos.

Esto pa tí :-o

Hay una gran diferencia gran demagogo. Has nombrado 3 de los 5 sucesos mas tetricos ocurridos en españa en el siglo pasado. Cuando yo todo lo que he comentado ha ocurrido en los 3 ultimos años.

Ademas de manipular los hechos segun como lo has contado puesto que muchos de esos asesinatos no fueron hechos por robar sino por enfermos dementes que no querian dinero. Eran desquiciados mentales.

Y en lo de puerto urrako ya te has lucido pq esos no eran delincuente comunes ni bandas organizadas, eran dos familias que se llevaban odiando por rencillas durante 50 años hasta que una familia se cargo a la otra. No fueron por españa matando a boleo a quien se le cruzaba ni robando.

kelly rebuznó:
malgusto rebuznó:

Pues eso es lo que digo. Que por mucho que la gente se queje y se queje la cosa seguirá igual. El gobierno tiene la última palabra, el será quien decida. Si con el PP vinieron 1000 con el PSOE vendrán 1200 y si luego vuelve el PP vendran 1500.

Comprendo perfectamente el que exista xenofobia, miedo a lo nuevo, que muchos inmigrantes hacen guetto entre ellos, que son culturas diferentes pero...es lo que hay.

PD: Otra cosa es el tema de la legalización de ZP, que puedo llegar a entender que asumiendo que el tema es imparable, pues mejor tenerlos legales y controlados que ilegales y descontrolados (opinión propia)

Te equivocas, no es que el PP o el PSOE sean incapaces de impedir la entrada a los inmigrantes, lo que ocurre es que a los grandes empresarios les interesa demasiado tener una mano de obra tirada de precio y esclava (como ocurre en Europa y en EEUU), así que han presionado a los gobiernos para que abran de par en par las fronteras.

Si quisieran expulsarlos a todos ya lo habrían hecho.

pim_pam_pum rebuznó:
kelly rebuznó:
malgusto rebuznó:

Te equivocas, no es que el PP o el PSOE sean incapaces de impedir la entrada a los inmigrantes, lo que ocurre es que a los grandes empresarios les interesa demasiado tener una mano de obra tirada de precio y esclava (como ocurre en Europa y en EEUU), así que han presionado a los gobiernos para que abran de par en par las fronteras.

El problema tambien esta en que vivimos en un pais en que la clase gobernante se deja dirigir por minorias, es decir, no hacen las cosas que esten bien y ya esta, siempre andan temiendo el que diran... Es como cuando hace tiempo devolvieron a su pais a unos inmigrantes sedados, la que se lio, salieron progres gilipollas hasta debajo de las piedras. Claro, lo que no dijeron es que los sedaron porque era gente que se ponia violenta.

malgusto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
kelly rebuznó:
malgusto rebuznó:

El problema tambien esta en que vivimos en un pais en que la clase gobernante se deja dirigir por minorias, es decir, no hacen las cosas que esten bien y ya esta, siempre andan temiendo el que diran... Es como cuando hace tiempo devolvieron a su pais a unos inmigrantes sedados, la que se lio, salieron progres gilipollas hasta debajo de las piedras. Claro, lo que no dijeron es que los sedaron porque era gente que se ponia violenta.

ateam34.jpg

Pobre MA, desde que el Equipo A se acabó se ha visto obligado a convertirse en un vulgar espalda mojada.

pim_pam_pum rebuznó:
malgusto rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
kelly rebuznó:
malgusto rebuznó:

ateam34.jpg

Pobre MA, desde que el Equipo A se acabó se ha visto obligado a convertirse en un vulgar espalda mojada.

Jajajaja. Tu riete pero tengo un amigo que le ha tocado hacer mas de un viaje a devolver gente a otros paises y dice que con algunos paises africanos acaban rodando escaleras (es que la poli en esos viajes no lleva armas, alguna porra pero no todos).

kakel rebuznó:
GANAS DE MATAR AUMENTANDO
-MOROS
-NEGROS
-SUDACAS
-RUMANOS
-ETARRAS
-PUNKS
-DROGADICTOS
-GAYS Y LESBIANAS
-MENDIGOS.

- Faltaron los Intelectuales de Izquierda ( La Izquierda festiva),
esa és la peor.

yang yeng ying rebuznó:
- Faltaron los Intelectuales de Izquierda ( La Izquierda festiva),
esa és la peor.

Me faltaba especificar, puse ese post sin pensar, quito a los drogadictos pq todos lo somos un poco, en cuanto a los negros y sudacas me refiero a los delincuentes sin papeles, ese largo etc, que convierten a España en un país de contrastes. Los rumanos se quedan en la lista sin distinción TODOS LOS RUMANOS.

¿Alguien ha visto el apartado de inmigración de hoy del programa 59 segundos?

59 segundos tardaría en entrar en ese aula magna con un lanzallamas y matarlos a todos, no se salva ni uno. Ni siquiera el público que deben ser los mismos que crónicas marcianas (sólo aplauden a los rojos).

Lo más lamentable han sido las opiniones de la supuesta gente de la calle que han puesto......................... he visto a miembros de izquierda hundida ser más críticos con los inmigrantes que ellos, deben haberlos contratado o algo.

cada dia estoy mas convencido que no hay inmigrante bueno
los que vienen sin papeles, porque terminan delinquiendo por no encontrar trabajo
los que vienen con papeles, porque trabajan por una miseria jodiendo el mercado laboral

un currito no puede permitirse trabajar cobrando lo mismo que cobra un inmigrante, porque no llega con eso para mantener a una familia

no digo con esto que todos sean malos, solo que los que no perjudican por un lado, lo hacen por otro

tendre razon o no, pero es mi punto de vista

NaKo rebuznó:
Sin complejos, sobre estos temas se debe hablar sin miedo. Si alguien tiene derecho a hacerlo, ésos somos nosotros.

Temas demasiado mánidos para mi gusto.

La problemática de la inmigración es compleja y debatir ya los mismos topicos a mi personalmente me fiede un poco.

Tannhäuser rebuznó:
Sin complejos, sobre estos temas se debe hablar sin miedo. Si alguien tiene derecho a hacerlo, ésos somos nosotros.

Tranquilo que yo no tengo miedo.

kakel rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

Tranquilo que yo no tengo miedo.

Bien, me tranquliza que no tengais miedo a expresaros en un foro en el que se desconoce vuestra identidad

Sois realmente unos tipos duros y valientes

Tannhäuser rebuznó:
NaKo rebuznó:
no hablo con complejos, es mi forma de ver las cosas
ni pretendo convencer a nadie, ni creo que nadie me haga ver las cosas de otra manera
a eso me referia con esa frase

NaKo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
NaKo rebuznó:
no hablo con complejos, es mi forma de ver las cosas
ni pretendo convencer a nadie, ni creo que nadie me haga ver las cosas de otra manera
a eso me referia con esa frase
De acuerdo, pero normalmente cuando alguien hace tantas matizaciones y da tantas explicaciones de que "es mi opinión" etc, da a entender eso. Pero veo que no es tu caso.
No estamos en el Congreso ni somos políticos ante las cámaras, hay que decir lo que se piensa y punto, sin complejos.

Atrás
Arriba Pie