Hilo sobre rumores y fichajes de baloncesto

curiosete

RangoAsiduo
Registro
22 Dic 2004
Mensajes
647
Reacciones
0
al igual que el de futbol,propongo el mismo tema pero en las platillas de baloncesto.Podria incluir quien se marcha,quien viene nuevo, retiradas...
es una opinion,si no gusta ..que lo chapen
-Bodiroga,Drejer y Devin davis dejan el barcelona
- oberto,Montecchia dejan el pamesa
 
A mi ni me gusta ni me deja de gustar, simplemente por que no sigo el baloncesto, pero si vosotros os haceis cargo de ir actualizandolo y hay movimiento, se queda abierto, por mi perfecto :)
 
german gabriel (que putada que se haya ido) al girona
 
Bodiroga se va del farsa, según dicen tiene ofertas para quedarse en la ACB. ¿Unicaja?
 
pepi_juani rebuznó:
Bodiroga se va del farsa, según dicen tiene ofertas para quedarse en la ACB. ¿Unicaja?
creo que se va al cska...en españa posiblemente el pamesa
 
si ha hecho un gran desembolso, se ha gastado 500.000 ptas..... de todas formas me alegro por el , le conoci hace un par de meses en el milenium en bilbao y era un tio super majo y bastante abierto.
Si cobra
 
Esperaros a los drafts a ver que pasa, porque puede que Fran Vazquez, Rudy, Garbajosa, Calderon, Jasikevicius y algun otro vuele a la NBA
 
curiosete rebuznó:
http://www.encancha.com/noticia-numero1415-equipo15.html
este para el breogan.Creo que las enchufas hasta desde su casa pero no se ni pronunciar su nombre

Y también he oido que quieren a un argentino joven que va para crack, la verdad es que el Breo siempre ha tenido muy buen ojo y se beneficia de que el deporte más seguido en Lugo es el basket, con lo que eso conlleva.
Aupa Breo!


-----------
Lo ponía en la misma web
El Leche Río Breogán acaba de anunciar mediante su página web el fichaje del joven base argentino con pasaporte italiano Juan Sartorelli. Sartorelli es un base de 1.90 nacido en el año 1983 e internacional sub20 con la albiceleste.

Sartorelli procede de la cantera del Boca Juniors, equipo con el que ya debutó en la temporada 2001/02. En esta temporada ha promediado 6.8 puntos, 62% en tiros de 2, 37% en tiros de 3, 76% en libres, 3.8 rebotes y 4.2 asistencias.

Este es el primer fichaje de la temporada del Breogán. Moncho López había anunciado que los primeros fichajes serían un base joven y prometedor y un tres que pudiera ayudar en labores de escolta.
 
curiosete rebuznó:
http://www.encancha.com/noticia-numero1415-equipo15.html
este para el breogan.Creo que las enchufas hasta desde su casa pero no se ni pronunciar su nombre

Ya empiezan a llegar jugadores del Este. Vamos a tener una avalancha. Y seguro que Granada se queda con las sobras patéticas y penosas de cada año.

Por cierto, el hijodelagranputa de Sergio Valdeolmillos va a hacer como que entrena por aquí un año más. Me cago en su vida.
 
Neooscuro rebuznó:
Calderon y Bulleri suenan para el Barça

Tambien Ivanovic habia oido que iba a ir al barca,no?

El Madrid va a fichar a Rakocevic y a uno que se llama Avdalovic,del KK Zagreb.
 
Namekiano rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Calderon y Bulleri suenan para el Barça

Tambien Ivanovic habia oido que iba a ir al barca,no?

El Madrid va a fichar a Rakocevic y a uno que se llama Avdalovic,del KK Zagreb.
lo que pasa que rakocevic debe pedir un huevo de pasta
Dicen que el barsa tiene a ivanovic como entrenador y a zoran savic de manager general
el que ha fichado el madrid es otro que no tenogo ni guarra de como se llama,ahora lo busco...a avdalovic lo ha fichado el pamesa https://www.panorama-actual.es/noticias/not171875.htm
 
Es verdad,me he liado,El del madrid es Marko Tomas,sí.
 
Lo de Rakocevic al Madrid se sabe algo??
Hace unas semanas se oia mucho, pero ultimamente ya no se comenta.
 
Pues lo de rakocevic parecia que estaba fichado y ahora no comentan nada,habra que esperar a que acabe la final porque el tau tambien esta detras de el.
Tambien se habla del posible interes del girona en bodiroga.
 
Hace dos dias lei que a Rakocevic ya lo tenia fichado el Madrid para el proximo año,confirmado.
 
Arriba Pie