Hilo sobre rumores y fichajes de baloncesto

Ya ya a mi pesic me parece buen entrenador,pero lo malo va ser los jugadores que se van marchar,que nos vamos quedar sin nada,porqur scola y tiago splitter estan con un pie en la nba y si calderon se va al barÇa entonces si que pal año no hacemos nada.Lo de saras yo creo que es normal que intente el salto a la nba ya que hoi por hoi se le queda corta europa,despues otra cosa sera si se adapta alli,pero calidad tiene de sobra para cruzar el charco.
 
albert_luque rebuznó:
Ya ya a mi pesic me parece buen entrenador,pero lo malo va ser los jugadores que se van marchar,que nos vamos quedar sin nada,porqur scola y tiago splitter estan con un pie en la nba y si calderon se va al barÇa entonces si que pal año no hacemos nada.Lo de saras yo creo que es normal que intente el salto a la nba ya que hoi por hoi se le queda corta europa,despues otra cosa sera si se adapta alli,pero calidad tiene de sobra para cruzar el charco.
hoi por hoi=hoy por hoy no?
el girona sigue reforzandose con el lituano dainius salenga
https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,644045,00.html
 
Raúl López puede ser el fichaje estrella del Madrid este verano

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,644864,00.html

Raúl López podría convertirse en el fichaje estrella del Real Madrid para la próxima temporada. El base, al que le resta un año de contrato con Utah Jazz, está contemplando seriamente la posibilidad de llegar a un acuerdo con su equipo en la NBA para regresar a Europa y continuar su carrera en el Madrid, club que le abrió las puertas a la NBA y que posee sus derechos en España.

El base quiere garantizar su futuro y aunque le queda una temporada de contrato con Utah, no está dispuesto a arriesgar su salud y su porvenir sin saber si va a seguir en Salt Lake City. Por ello, se irá salvo que le ofrezcan una renovación larga, cosa poco probable por las continuas lesiones que ha sufrido en ambas rodillas en los tres años que lleva en Estados Unidos y que le han impedido rendir al tope.

El Madrid tiene las llaves para abrir la puerta de nuevo a Raúl López, el tercer jugador español de la historia en jugar en la NBA. No en vano, antes de cruzar el charco el base firmó que en caso de retornar a España el club blanco tendría un derecho preferencial para hacerse con sus servicios, y es deseo expreso del jugador, aunque no estuviese rubricado, cumplirlo en atención al trato exquisito y a las facilidades que el Madrid le dio cuando decidió dar el salto a la NBA, facilidades que se tradujeron en una reducción de su cláusula de rescisión, 500 millones de las antiguas pesetas, que finalmente se quedó en 125 y aún hoy está siendo abonada a plazos por el jugador.

Una espina clavada
El caso es que si el Madrid le hace una oferta seria, Raúl López podría volver a vestirse de blanco la próxima temporada. Claro que si el base se desliga de Utah Jazz y a su vuelta no hubiese entendimiento con el conjunto blanco, el jugador podría escuchar ofertas y presentarle una de ellas al Madrid, teniendo el conjunto blanco siete días de derecho de tanteo para igualarla en el caso de que la hubiera, que ya las hay.

El Girona, avalado por su nuevo patrocinador, la empresa inmobiliaria Askavayu, quiere construir un equipazo, tiene presupuesto abierto para fichar ‘cracks’ y está dispuesto a ponerle a Raúl un cheque en blanco para que forme parte de su proyecto las próximas cuatro o cinco temporadas.

El Madrid, si esto último se confirma, tiene en su mano repescar al base, un auténtico pelotazo tanto por su tremenda calidad como porque ocupa, lógicamente, plaza de español... y el Madrid tiene plazas vacantes para cubrirlas. Florentino Pérez se apuntaría un tanto importante de cara a la afición y al potencial de su equipo con el regreso de Raúl López, un galáctico que volvería a casa.
 
Raúl López es en baloncesto lo que el niño Torres en fútbol.

Vaya bluf.
 
albert_luque rebuznó:
Raúl López puede ser el fichaje estrella del Madrid este verano

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,644864,00.html

Raúl López podría convertirse en el fichaje estrella del Real Madrid para la próxima temporada. El base, al que le resta un año de contrato con Utah Jazz, está contemplando seriamente la posibilidad de llegar a un acuerdo con su equipo en la NBA para regresar a Europa y continuar su carrera en el Madrid, club que le abrió las puertas a la NBA y que posee sus derechos en España.

El base quiere garantizar su futuro y aunque le queda una temporada de contrato con Utah, no está dispuesto a arriesgar su salud y su porvenir sin saber si va a seguir en Salt Lake City. Por ello, se irá salvo que le ofrezcan una renovación larga, cosa poco probable por las continuas lesiones que ha sufrido en ambas rodillas en los tres años que lleva en Estados Unidos y que le han impedido rendir al tope.

El Madrid tiene las llaves para abrir la puerta de nuevo a Raúl López, el tercer jugador español de la historia en jugar en la NBA. No en vano, antes de cruzar el charco el base firmó que en caso de retornar a España el club blanco tendría un derecho preferencial para hacerse con sus servicios, y es deseo expreso del jugador, aunque no estuviese rubricado, cumplirlo en atención al trato exquisito y a las facilidades que el Madrid le dio cuando decidió dar el salto a la NBA, facilidades que se tradujeron en una reducción de su cláusula de rescisión, 500 millones de las antiguas pesetas, que finalmente se quedó en 125 y aún hoy está siendo abonada a plazos por el jugador.

Una espina clavada
El caso es que si el Madrid le hace una oferta seria, Raúl López podría volver a vestirse de blanco la próxima temporada. Claro que si el base se desliga de Utah Jazz y a su vuelta no hubiese entendimiento con el conjunto blanco, el jugador podría escuchar ofertas y presentarle una de ellas al Madrid, teniendo el conjunto blanco siete días de derecho de tanteo para igualarla en el caso de que la hubiera, que ya las hay.

El Girona, avalado por su nuevo patrocinador, la empresa inmobiliaria Askavayu, quiere construir un equipazo, tiene presupuesto abierto para fichar ‘cracks’ y está dispuesto a ponerle a Raúl un cheque en blanco para que forme parte de su proyecto las próximas cuatro o cinco temporadas.

El Madrid, si esto último se confirma, tiene en su mano repescar al base, un auténtico pelotazo tanto por su tremenda calidad como porque ocupa, lógicamente, plaza de español... y el Madrid tiene plazas vacantes para cubrirlas. Florentino Pérez se apuntaría un tanto importante de cara a la afición y al potencial de su equipo con el regreso de Raúl López, un galáctico que volvería a casa.
seria un bombazo, que es lo que busca florentino pero debe tener las rodillas como un tetris
 
curiosete rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Raúl López es en baloncesto lo que el niño Torres en fútbol.

Vaya bluf.
quiten el cartel que ya ha venido el ignorante

Que lo fichen que lo fichen, y luego me cuentas...

Donde se ponga Calderón que se muera inútil López.
 
curiosete rebuznó:
seria un bombazo, que es lo que busca florentino pero debe tener las rodillas como un tetris

Que bombazo ni que pollas. Sería como fichar a Woodgate.

Que lo fichen que lo fichen! :pla
 
Kokillo rebuznó:
Raúl López es en baloncesto lo que el niño Torres en fútbol.

Vaya bluf.

Raúl Lopez ha tenido muy mala suerte con las lesiones, si no sería un jugador muy apto para la NBA
 
Raúl es jughador NBA, quitando lo de las lesiones ya comentado, a Raul le viene mucho mejor jugar en NBA su estilo es mas acorde con el de alli que con el ACB.
Eso si, si nos le traen bienvenuido sea, y si regresa a la seleccion igualmente.
 
Marca rebuznó:
FLORENTINO INVERTIRÁ 12 MILLONES PARA LUCHAR POR LA EUROLIGA
El Real Madrid pujará fuerte por el fichaje de Calderón

Parece que Floren se ha emocionado con la victoria en la ACB y se ha dado cuenta que no sólo de Beckhams y Ronaldos vive el hombre
 
curiosete rebuznó:
el estudiantes tiene nuevo entrenador
https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,645566,00.html
atta, tu que opinas?


Acabo de darme cuenta de la existencia de este hilo.

Mi opinión, el Marca se columpió anticipando esa noticia y al final parece que Ángel no se va a atrever a tomar las riendas. Sin duda sería la mejor opción ya que conoce la cantera, lleva toda la vida con Pepu y conoce y ha sido creador conjuntamente de todas esas variantes defensivas que tanto bien han hecho en el Estu. Desventaja, por lo que dicen, es excesivamente buena persona y odia las relaciones con los medios.

Una pena que al final no sea nuestro entrenador. Sigo confiando en que al final se atreva a dar el paso, aunque ya cuando la primera marcha de Pepu rechazó el puesto. Desde luego, la presencia de Azofra en el equipo sería totalmente necesaria si él fuese el entrenador, como apoyo en la labor de entrenador (como ya hacía con Pepu) y como mediador con el grupo en busca del respeto hacia una persona sin madera de líder.
 
De lo de Jasikevicius hoy Savic en la rueda de prensa ha dicho o que viene al barÇa o que se va ir a la NBA.
 
albert_luque rebuznó:
De lo de Jasikevicius hoy Savic en la rueda de prensa ha dicho o que viene al barÇa o que se va ir a la NBA.


Eso es algo que se sabía.
 
Uno que da el salto:

Fran Vázquez, número 11 para Orlando Magic

DRAFT - El pívot gallego entró dentro de los pronósticos. Bogut (1) y Marvin Williams (2. Villanueva (7) y Korolev (12), entre los mejores. Gelabale (48) y Hervelle (52), segunda ronda

https://www.elmundodeportivo.es/20050629/NOTICIA198706198.html


Vázquez: "Estoy listo para comenzar una nueva vida"

DRAFT - El jugador gallego se mostró eufórico... "Mi ídolo es Kevin Garnet y en los Magic puedo aportar velocidad, contraataque, bloqueos y rebotes, pero estaré a lo que me diga el entrenador"

https://www.elmundodeportivo.es/20050629/NOTICIA198717231.html
 
Arriba Pie