Hilo sobre rumores y fichajes de baloncesto

Boykoborja rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
EL GRAN TRUEQUE: NAVARRO AL TAU; CALDERÓN AL BARÇA

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050702&xref=20050702dasdaibal_1&type=Tes&anchor=dasbal

si lo se, yo mismo puse la noticia que se iba al madrid, pero ahora vi esto en el as, asi que ya no se que pensar.

Espero que Calderón venga para el madrid sin pensarselo......lo que haga Navarro ya es otro cantar....

Edito: Acabo de leer lo del final sobre Fran Vazquez al Madrid, es cierto eso de que salio en el puesto 11 por rumores de que tenia un acuerdo con el Madrid a escondidas?? No se yo no se yo....

No salió más arriba porque, tengo entendido que la cláusula con Unicaja aumentaba cuanto más alto en el draft saliese, entonces había posiciones que la hacían prohibitiva a la hora de pagarla de su bolsillo. Lo que hacía peligrar su marcha este año, con lo que muchas franquicias optaron por dejarle pasar, ya que prefieren no desperdiciar elecciones tan altas con jugadores que no se puedan incorporar ya.
 
No sé si ya lo han posteado, pero este es el quinteto ideal ACB 2004-2005:

Base: José Manuel Calderón
Escolta: Charlie Bell
Alero: Carlos Jiménez
Ala-Pivot: Luis Scola
Pivot: Jorge Garbajosa
 
Malcolm rebuznó:
No sé si ya lo han posteado, pero este es el quinteto ideal ACB 2004-2005:

Base: José Manuel Calderón
Escolta: Charlie Bell
Alero: Carlos Jiménez
Ala-Pivot: Luis Scola
Pivot: Jorge Garbajosa


Curioso, ningún jugador del Trampa$. Pero es que Bell este año ha sido mucho Bell, sino estaría ahí el señor Bullock en el puesto de dos.
 
Y al final a que equipo se va Charlie Bell?¿Se hablo de pamesa y barcelona pero quedo ahi la cosa
 
albert_luque rebuznó:
Y al final a que equipo se va Charlie Bell?¿Se hablo de pamesa y barcelona pero quedo ahi la cosa

Imagino que querrá probar en la ligas de verano americanas a ver si consigue un hueco en alguna franquicia.
 
atta rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Y al final a que equipo se va Charlie Bell?¿Se hablo de pamesa y barcelona pero quedo ahi la cosa

Imagino que querrá probar en la ligas de verano americanas a ver si consigue un hueco en alguna franquicia.

Tambien se dice que podria ir al TAU,segun oi hace poco.
 
Namekiano rebuznó:
atta rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Y al final a que equipo se va Charlie Bell?¿Se hablo de pamesa y barcelona pero quedo ahi la cosa

Imagino que querrá probar en la ligas de verano americanas a ver si consigue un hueco en alguna franquicia.

Tambien se dice que podria ir al TAU,segun oi hace poco.

En algún lado tendrá que jugar si no convence este verano, pero a lo que me refiero es que ningún equipo no NBA le fichará hasta saber donde va a jugar el año que viene, si allí, o si fuera de allí.
 
Yo creo que la nba le queda un poco grande y este año en el breo metia la ostia de puntos pero tambien se tiraba hasta las zapatillas y creo que en el barça de dusko no encangaria muy bien
 
Yo creo que la NBA es demasiado para Bell, mejor salir del Breogan y probar en un equipo mas potente de la ACB e intentar dar el salto dentro de 1 o 2 años
 
EL 22 DE JULIO UTAH LO HARÁ OFICIAL
Raúl López jugará en el Akasvayu Girona

FRANCISCO CABEZAS
BARCELONA.- El Real Madrid renuncia al tanteo y recibirá 350.000 euros por los derechos de traspaso del base catalán de Utah al club gerundense. Los administradores de Ajasvayu confirmaron el acuerdo y anunciaron que están a la espera de que Utah lo haga oficial el próximo 22 de julio.

Lo que parecía una utopía hace sólo un mes se ha convertido en increíble realidad. El base Raúl López (Vic, 1980), crucificado por las lesiones en su aventura en la NBA con los Utah Jazz, ha decidido dar un pasito atrás para afrontar el definitivo impulso que anhela su carrera deportiva. El jugador catalán ha girado el cogote para volver a casa. Disputará las próximas tres temporadas, con opción a otra más, en el Akasvayu Girona.


(...)


https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/07/05/baloncesto/1120550896.html
 
atta rebuznó:
Lo más probable es que acabe en Fuenlabrada o Badalona.

Se habla tambien de unicaja y Pamesa.

El barça se interesa por marcus brown,escolta recientemente desvinculado del cska, fabricio oberto , marconato,pivot del benetton y smodis, ala-pivot esloveno que juega en el Climanio Bolonia, a smodis tb lo sigue el girona.
 
El girona con el nuevo patrocinador se esta montando un buen equipo,de momento ya ataron a german gabriel,A. McDonald y D. Salenga y ademas estan cerca de fichar a raul lopez,y tambien quieren fichar a carlos jimenez.Y bennet al final para que equipo marcha?¿
 
atta rebuznó:
EL 22 DE JULIO UTAH LO HARÁ OFICIAL
Raúl López jugará en el Akasvayu Girona

FRANCISCO CABEZAS
BARCELONA.- El Real Madrid renuncia al tanteo y recibirá 350.000 euros por los derechos de traspaso del base catalán de Utah al club gerundense. Los administradores de Ajasvayu confirmaron el acuerdo y anunciaron que están a la espera de que Utah lo haga oficial el próximo 22 de julio.

Lo que parecía una utopía hace sólo un mes se ha convertido en increíble realidad. El base Raúl López (Vic, 1980), crucificado por las lesiones en su aventura en la NBA con los Utah Jazz, ha decidido dar un pasito atrás para afrontar el definitivo impulso que anhela su carrera deportiva. El jugador catalán ha girado el cogote para volver a casa. Disputará las próximas tres temporadas, con opción a otra más, en el Akasvayu Girona.


(...)


https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2005/07/05/baloncesto/1120550896.html

Lo extraño es que el Madrid no haya ejercido su derecho de tanteo con este jugador. Seguramente por que va a echar el resto por Calderón
 
Namekiano rebuznó:
atta rebuznó:
chespirito rebuznó:


Lo más probable es que acabe en Fuenlabrada o Badalona.

estas seguro?pero le podrian pagar su ficha?


Imagino que en el caso de volver a su Fuenlabrada natal, haría un esfuerzo en ese sentido. Digamos que tal y como está de salud y demás, lo más plausible es que el dinero sea secundario, en pos bien de mantener su residencia en Bcn, o volver a su casa en Fuenla.
 
Orenga entrenara al Estudiantes.... pues ya les ha costado encontrar entrenador y encima tiene pinta de serlo por eliminacion, vamos que es el porque no hay otro

Siendo Adecco el patrocinador principal anda que no podian haber tirado de su base de datos, que seguro que entre tanto mozo de almacen habia alguno para entrenar al Estudiantes, y ademas con un contrato basura.
 
manolito pajotas rebuznó:
Orenga entrenara al Estudiantes.... pues ya les ha costado encontrar entrenador y encima tiene pinta de serlo por eliminacion, vamos que es el porque no hay otro

Siendo Adecco el patrocinador principal anda que no podian haber tirado de su base de datos, que seguro que entre tanto mozo de almacen habia alguno para entrenar al Estudiantes, y ademas con un contrato basura.

Tratándose del Estudiantes, un club con bastante prestigio, creo que un entrenador cuya única experiencia en los banquillos es ser adjunto a Joan Creus de la Selección B no me parece la elección más adeucada.
 
the_seilor rebuznó:
Se va un grande, y no sólo en tamaño, también una gran persona.

Espero que se recupere de sus problemas de espalda y le vaya bien allá donde vaya.

AMÉN.

Por cierto, en su despedida como jugador del barça mencionó su interés por poder estar en el europeo de basket, lo cual no va a ser posible, aquí os paso la lista de preseleccionados por pesquera,en la que al menos yo lo echo de menos:
https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,651287,00.html
 
Otro que se nos va:

Rubén Garcés fitxat per dos temporades

07/07/2005. Pamesa València ha tancat en el matí de hui la contractació del jugador panameny, nacionalitzat espanyol, Rubén Garcés. El jugador i el club han firmat un contracte que els vincula per a les pròximes dos temporades. Rubén Garcés, que ara es troba disfrutant del període vacacional, està convocat amb la selecció de Panamà i està prevista la seua arribada a València a mitjan de setembre, una vegada concloga els seus compromisos amb la seua selecció.


https://www.pamesabasket.com/val/home.asp
 
atta rebuznó:
Otro que se nos va:

Rubén Garcés fitxat per dos temporades

07/07/2005. Pamesa València ha tancat en el matí de hui la contractació del jugador panameny, nacionalitzat espanyol, Rubén Garcés. El jugador i el club han firmat un contracte que els vincula per a les pròximes dos temporades. Rubén Garcés, que ara es troba disfrutant del període vacacional, està convocat amb la selecció de Panamà i està prevista la seua arribada a València a mitjan de setembre, una vegada concloga els seus compromisos amb la seua selecció.


https://www.pamesabasket.com/val/home.asp

Pronto se le unira Carlos Jimenez...
 
El Pamesa confirmó el fichaje de Miralles y espera respuesta de Rigaudeau

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,652001,00.html

El Pamesa Valencia de Ricard Casas ya toma cuerpo. Cerrados los estelares fichajes de Timinskas y Avdalovic, ha reconocido el fichaje de Albert Miralles, adelantado por Marca, que formará pareja interior con el también recién aterrizado Rubén Garcés, ex del Adecco Estudiantes. El acuerdo final para indemnizar a la ‘Penya’ se cerrará en torno a los 700.000 euros y se anunciará el fichaje.

Ahora, el siguiente paso es cerrar definitivamente la continuidad de Antoine Rigaudeau, que dará el sí al club en los próximos días.

Faltarían dos incorporaciones más para completar la plantilla deseada por Ricard Casas y Johnny Rogers está dedicado de pleno en este capítulo. El director deportivo del conjunto valenciano se ha desplazado hasta Estados Unidos para pescar un escolta y un pívot en las Ligas de Verano. Domercant (Efes) está en la agenda naranja.
 
Bueno esto no tiene nada que ver con fichajes pero no sabia donde ponerlo.

La suerte no sonríe a los españoles en el sorteo de la Euroliga

Real Madrid y Unicaja compartirán grupo en la Euroliga, tras el sorteo celebrado en el palacio Zofin de Praga, mientras que el actual campeón, el Maccabi compartirá el B con el Barcelona, y el en A jugará el TAU con Zalguiris y Benetton, entre otros.

El equipo vitoriano, actual subcampeón europeo, quedó encuadrado en el grupo A junto a Benetton, AEK Atenas, Climamio Bolonia, Zalgiris Kaunas, Union Olimpia, GHP Bamberg y Estrasburgo.

El Winterthur Barcelona, por su parte, quedó encuadrado en el grupo B, en el que destaca la presencia del vigente campeón, el Maccabi de Tel Aviv. Además, los azulgrana también se medirán a Efes Pilsen, Armani Jeans Milano, Cibona VIP, Prokom Trefl Sopot, Olympiacos y Lietuvos Rytas.

El Real Madrid, campeón de la ACB, estará en el grupo C en el que se medirá al Unicaja. En dicho grupo destaca la presencia de tres campeones nacionales como el Panathinaikos griego, el CSKA de Moscú y el Partizán. Además, también están en el C Ulker, Montepaschi Siena y Pau-Orthez.
 
Atrás
Arriba Pie