Hilo sobre rumores y fichajes de baloncesto

Creo q no lo habeis comentado, el pamesa ha fichao a timinskas, otro crack lituano, a ver que pasa finalmente con oberto y sobre todo rakocevik, para mi con junto com bell el mejor escolta de la acb.
 
EL pamesa tambien ha fichado al base serbio vule avdalovic, raul lopez a punto de fichar por el girona, juan ignacio jasen pa el granada y el TAU que quiere a Perasaovic, esa es buena.
 
chespirito rebuznó:
EL pamesa tambien ha fichado al base serbio vule avdalovic, raul lopez a punto de fichar por el girona, juan ignacio jasen pa el granada y el TAU que quiere a Perasaovic, esa es buena.

Lo de Jasen es seguro? Fuente???
 
Kokillo rebuznó:
chespirito rebuznó:
EL pamesa tambien ha fichado al base serbio vule avdalovic, raul lopez a punto de fichar por el girona, juan ignacio jasen pa el granada y el TAU que quiere a Perasaovic, esa es buena.

Lo de Jasen es seguro? Fuente???


Si, pero no es Pancho, es Panchito, su hermano que ha jugado en EBA este año en el Estu y algunos partidos en el ACB.
 
atta rebuznó:
Si, pero no es Pancho, es Panchito, su hermano que ha jugado en EBA este año en el Estu y algunos partidos en el ACB.


Totalmente cierto, este es Panchito Jasen,alero 20 años internacional sub-20 argentino y que viene de jugar la EBA.


Kokillo rebuznó:
Lo de Jasen es seguro? Fuente???

Seguro al cien por cien, ya esta fichao: https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,648288,00.html


Sobre el resto de fichajes/rumores, yo solo espero por el fortaleciemiento general de la acb para que se coman los mocos los yankis con su nba que se concreten algunos rumores de esos que tanto estan sonando, como raul lopez-girona, rakocevik-madrid, jasikevicius/bulleri-barsa , etc, etc,para dar una acb cuanto mas fuerte y competitiva mejor, al barsa y al madrid se les suma tb oficialmente el maccabi en la puja con calderon , veremos en que queda al final la cosa
 
Pues Goñi finalmente ha rechazado ser el próximo entrenador del ACB.

Estudiantes busca técnico tras conocer la negativa de éste a coger el primer equipo

El presidente lo confirma y asegura que Jiménez sólo se irá si se paga su cláusula

Javier Maestro / MADRID
01/07/05 03:00 h.Angel Goñi ha dicho no. Estudiantes ya trabaja en otros nombres para elegir al nuevo entrenador. La primera intención desde que se conoció que Pepu Hernández no seguiría en el banquillo fue apostar por alguien de la casa. Es la tradición histórica, jugadores de la cantera y técnicos que conozcan la entidad, su historia y su particular idiosincrasia.

Por eso siempre se pensó en dar paso a alguien como Goñi, que lleva mucho tiempo en la casa, conoce al dedillo las categorías inferiores, ha sido ayudante de Pepu en el primer equipo y ahora trabaja con las mayores promesas en una labor de mejora técnica.

El club ha esperado un tiempo prudencial y ha intentado vencer las reticencias del entrenador navarro. Pero finalmente la respuesta de Goñi es no y Estudiantes ya está buscando otro técnico.

Como es lógico, enseguida han surgido distintos nombres, caso de Pedro Martínez, pero de momento no hay nada decidido. Se ha hablado con un puñado de técnicos y segundos técnicos y no es probable que hasta la próxima semana haya confirmación oficial con alguno de ellos. En el caso de Martínez, influyen en su contra el hecho de tener contrato con Gran Canaria y que el Tau haya pensado en él y en Perasovic como sustitutos de Ivanovic.

Lo único cierto es que la idea con la que se trabaja es la de comunicar primero el nombre del nuevo técnico y dar paso luego a las renovaciones y fichajes. Como se sabe, Iker Iturbe y Nacho Azofra son los dos jugadores que acaban contrato y a los que se ha presentado una oferta de renovación. En cuanto a caras nuevas, es segura la llegada de un pívot estadounidense en sustitución de Patterson.



https://www.elmundodeportivo.es/20050701/NOTICIA198821774.html
 
Bueno ya lo iran conociendo y se tendran que comer sus fantochadas :D ,que se creen esos ignorantes? viene de destacar en la liga española,la segunda mejor liga del mundo , pero ellos de eso no entienden, bueno pero da igual de aqui en tres meses estaran adorandole eso seguro, no saben de la joya que se han fichado.
 
atta rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
calderon al real madrid...

https://www.elmundodeportivo.es/20050701/NOTICIA198821730.html

para mi este es ahora mismo el mejor base español.


Sin duda es el mejor, veremos que tal se las apaña con Boza, aunque "habiendo sufrido" a Ivanovic...

La cosa es fácil, Calderón de base desplazando a Bullock a escolta para que esté más fresco para lanzarse las zapatillas.

Vaya jugón que nos traemos para casa, y como dices con Bullock de escolta, no venga a rotar.
Entonces hamilton y Bennet a la puta calle??
Y lo de Rakocevic ya ni hablamos....

Menos mal que Florentino se ha dado cuenta que donde hay futuro es en el basket.....Al año que viene la Euroliga!!!
 
chespirito rebuznó:
atta rebuznó:
Si, pero no es Pancho, es Panchito, su hermano que ha jugado en EBA este año en el Estu y algunos partidos en el ACB.


Totalmente cierto, este es Panchito Jasen,alero 20 años internacional sub-20 argentino y que viene de jugar la EBA.

Coño yo que ya me habia hecho ilusiones y todo y ahora resulta que el hermano petardo que juega en la EBA. Joder con esta plantilla bajamos seguro!
 
Kokillo rebuznó:
chespirito rebuznó:
atta rebuznó:
Si, pero no es Pancho, es Panchito, su hermano que ha jugado en EBA este año en el Estu y algunos partidos en el ACB.


Totalmente cierto, este es Panchito Jasen,alero 20 años internacional sub-20 argentino y que viene de jugar la EBA.

Coño yo que ya me habia hecho ilusiones y todo y ahora resulta que el hermano petardo que juega en la EBA. Joder con esta plantilla bajamos seguro!


No te equivoques, de petardo nada. Dale un mínimo de confianza. Hombre y no esperes que te resuelva la papeleta esta temporada nada más empezar.
 
Boykoborja a bennet creo que lo ficho el girona y hamilton aun no esta claro si continua.El madrid por fuera para el año que viene sera una cosa asi:
bases:sonko-calderon
escoltas:bullock-rakocevic
aleron:gelebale-marko thomas
 
Si todo esto del Madrid esta bien, pero.... al menos deben tener cinco nacionales, no?

1. Reyes
2. Bueno
3. Herreros
4. Calderon

Faltaria uno, y eso suponiendo que Herreros continue y que Calderon venga...
 
Si todo esto del Madrid esta bien, pero.... al menos deben tener cinco nacionales, no?

1. Reyes
2. Bueno
3. Herreros
4. Calderon

Faltaria uno, y eso suponiendo que Herreros continue y que Calderon venga...
 
manolito pajotas rebuznó:
Si todo esto del Madrid esta bien, pero.... al menos deben tener cinco nacionales, no?

1. Reyes
2. Bueno
3. Herreros
4. Calderon

Faltaria uno, y eso suponiendo que Herreros continue y que Calderon venga...

Creo que ese quinto que falta esta previsto que sea o Herreros,o Jiménez(en el caso de que lo fichen) o Antelo.
 
NOTICIA "BOMBA"

La salida de Calderón podría acabar con 'La Bomba' Navarro en el Tau

José Manuel Calderón y Carlos Jiménez se han convertido en los grandes protagonistas del mercado ACB este verano.

El base del TAU tiene tres ofertas en cima de la mesa. Tanto Real Madrid, como Barça y el propio equipo vitoriano quieren contar con el internacional español en sus filas la próxima temporada.

El presidente del TAU, Josean Querejeta, está dispuesto a igualar las cantidades económicas que se ofrecen desde la Ciudad Condal y la capital de España, pero la familia del jugador extremeño vería con buenos ojos cambiar Vitoria por otro destino.

Si finalmente Querejeta no puede retener a Calderón, estaría dispuesto a mover ficha y pagarle al Jugador del Barça, Juan Carlos Navarro, un millón de euros para hacerse con sus servicios.

Esto venia en la pagina del Marca.La verdad es,que de ocurrir esto,el Barca se va a ir a pique.Por cierto,se sabe ya quien va a entrenar al TAU?
 
atta rebuznó:
Kokillo rebuznó:
chespirito rebuznó:
atta rebuznó:
Si, pero no es Pancho, es Panchito, su hermano que ha jugado en EBA este año en el Estu y algunos partidos en el ACB.


Totalmente cierto, este es Panchito Jasen,alero 20 años internacional sub-20 argentino y que viene de jugar la EBA.

Coño yo que ya me habia hecho ilusiones y todo y ahora resulta que el hermano petardo que juega en la EBA. Joder con esta plantilla bajamos seguro!


No te equivoques, de petardo nada. Dale un mínimo de confianza. Hombre y no esperes que te resuelva la papeleta esta temporada nada más empezar.

Lo de petardo lo digo comparándolo con su hermano, que era el que yo esperaba y que además juega en la EBA, que ya podría estar cedido a algún LEB si fuera bueno.

Ahora sólo faltan los dos americanos deshauciados y desconocidos que garanticen 15 puntos por partido, entre los dos, claro.
 
dimonio8 rebuznó:
EL GRAN TRUEQUE: NAVARRO AL TAU; CALDERÓN AL BARÇA

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050702&xref=20050702dasdaibal_1&type=Tes&anchor=dasbal

si lo se, yo mismo puse la noticia que se iba al madrid, pero ahora vi esto en el as, asi que ya no se que pensar.

Espero que Calderón venga para el madrid sin pensarselo......lo que haga Navarro ya es otro cantar....

Edito: Acabo de leer lo del final sobre Fran Vazquez al Madrid, es cierto eso de que salio en el puesto 11 por rumores de que tenia un acuerdo con el Madrid a escondidas?? No se yo no se yo....
 
Boykoborja rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
EL GRAN TRUEQUE: NAVARRO AL TAU; CALDERÓN AL BARÇA

https://www.as.com/articulo.html?d_date=20050702&xref=20050702dasdaibal_1&type=Tes&anchor=dasbal

si lo se, yo mismo puse la noticia que se iba al madrid, pero ahora vi esto en el as, asi que ya no se que pensar.

Espero que Calderón venga para el madrid sin pensarselo......lo que haga Navarro ya es otro cantar....

Edito: Acabo de leer lo del final sobre Fran Vazquez al Madrid, es cierto eso de que salio en el puesto 11 por rumores de que tenia un acuerdo con el Madrid a escondidas?? No se yo no se yo....


Tendría huevos que Navarro saliera del Farsa por miedo a Ivanovic.
 
que hagan lo que quieran pero que no se queden con antonio bueno, por favor
 
Arriba Pie