Hilo sobre rumores y fichajes de baloncesto

El Pamesa, cerca de cerrar el fichaje de Marcelo Nicola

El Pamesa Valencia está cerca de cerrar el fichaje del ala-pívot argentino Marcelo Nicola, que llegaría a la entidad valenciana con un contrato temporal. El anuncio del fichaje podría producirse en breve y el jugador se incorporaría en los próximos días a la disciplina del equipo que dirige Ricard Casas.

El jugador, de 34 años, tiene pasaporte comunitario y la pasada campaña jugó en el BC Kiev, subcampeón de la Liga Europea de la FIBA, club del que rechazó una oferta de renovación. Esta última temporada ha promediado en la liga ucraniana 11,1 puntos, 4,4 rebotes y un 45,7% en triples.

La posible contratación de Nicola llega pocos días después de que su compatriota Federico Kammerichs, con el que se cuenta como segundo ala-pívot, haya pedido al club que estudie la posibilidad de dejarlo salir de la entidad, con la que le queda un año de contrato, pues se siente más cómodo en la posición de alero.

Nicola se encuentra actualmente entrenando con el Benetton de Treviso, club en el que militó varias temporadas, tras su paso por la ACB, donde jugó siete años en las filas del Tau y el Barcelona, y tras haber jugado en la liga griega con el Panathinaikos.
 
atta rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
becerro rebuznó:
EL barça fichara al jugador serbio, Milos Vujanic.

Segun pone en el mundo deportivo: El Barça ya tiene el OK del base serbio y el fichaje se concretará esta semana.

Alguien que entienda un poco me puede decir si los fichajes del Barça son buenos fichajes? :?
Los unicos que me suenan de algo son Basile,Marconato y Vujanic.


De baloncesto FIBA, con excepción de la ACB, estoy un poco pez. Pero sólo te diré una cosa, sean o no sean buenos (que creo que si lo son) Dusko los va a hacer infinitamente mejores. Ya veremos al petardo Navarro como se las apaña... :lol:

Me quedo más tranquilo,gracias. :D
 
atta rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
becerro rebuznó:
EL barça fichara al jugador serbio, Milos Vujanic.

Segun pone en el mundo deportivo: El Barça ya tiene el OK del base serbio y el fichaje se concretará esta semana.

Alguien que entienda un poco me puede decir si los fichajes del Barça son buenos fichajes? :?
Los unicos que me suenan de algo son Basile,Marconato y Vujanic.


De baloncesto FIBA, con excepción de la ACB, estoy un poco pez. Pero sólo te diré una cosa, sean o no sean buenos (que creo que si lo son) Dusko los va a hacer infinitamente mejores. Ya veremos al petardo Navarro como se las apaña... :lol:

Me quedo más tranquilo,gracias. :D
 
El Real Madrid ficha a un gigante bosnio de 2,22 metros

El Real Madrid ha cerrado un fichaje de altura para las próximas cuatro temporadas. Se trata del gigante bosnio Nedzad Sinanovic procedente del RBC Verviers Pepinster, el mismo club de origen que Axel Hervelle, uno de los fichajes ‘tapados’ de Maljkovic iniciada la pasada campaña y que ofreció un buen rendimiento. El cuadro belga anunció en la página oficial del club la marcha del gigante de 2,22 metros y 22 años al actual campeón de la ACB. Sinanovic, que promedió la pasada campaña 5,8 puntos y 5,7 rebotes, ha estado a prueba este verano con los Portland Trail Blazers.
 
Kokillo rebuznó:
El Real Madrid ficha a un gigante bosnio de 2,22 metros

El Real Madrid ha cerrado un fichaje de altura para las próximas cuatro temporadas. Se trata del gigante bosnio Nedzad Sinanovic procedente del RBC Verviers Pepinster, el mismo club de origen que Axel Hervelle, uno de los fichajes ‘tapados’ de Maljkovic iniciada la pasada campaña y que ofreció un buen rendimiento. El cuadro belga anunció en la página oficial del club la marcha del gigante de 2,22 metros y 22 años al actual campeón de la ACB. Sinanovic, que promedió la pasada campaña 5,8 puntos y 5,7 rebotes, ha estado a prueba este verano con los Portland Trail Blazers.

Bienvenido sea, si sale como Hervelle no lo va a hacer nada mal
 
Boykoborja rebuznó:
Kokillo rebuznó:
El Real Madrid ficha a un gigante bosnio de 2,22 metros

El Real Madrid ha cerrado un fichaje de altura para las próximas cuatro temporadas. Se trata del gigante bosnio Nedzad Sinanovic procedente del RBC Verviers Pepinster, el mismo club de origen que Axel Hervelle, uno de los fichajes ‘tapados’ de Maljkovic iniciada la pasada campaña y que ofreció un buen rendimiento. El cuadro belga anunció en la página oficial del club la marcha del gigante de 2,22 metros y 22 años al actual campeón de la ACB. Sinanovic, que promedió la pasada campaña 5,8 puntos y 5,7 rebotes, ha estado a prueba este verano con los Portland Trail Blazers.

Bienvenido sea, si sale como Hervelle no lo va a hacer nada mal
este maljkovic tiene buen ojo...esperemos que siga asi
 
Arriba Pie