Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
Algun equipo no-catalan o no-vasco aceptará a oleguer en su equipo?

Sí, uno no-humano.

jesus_zoidberg.jpg
 
Berbatov rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Noticia de última hora según Onda Cero.

Andrade al Barça por más o menos 6 millones + un jugador del Barça valorado en 3 millones.
El acuerdo existe desde hace meses: Y si una de las partes se echa para atrás, tendría que pagar una indemnización de 4 millones.

¿Quién será? Motta, Ezquerro, Maxi López? Santo dios, vaya mantas :lol:

Hoy he leido que el barça quería sacarle 3 millones al Monaco por Giuly.. :roll:

Giuly solo cobra lo mismo que la mitad de la plantilla actual del Depor, pero no me disgustaría en absoluto, antes que Mottas y Ezquerros lo quiero.
Confirmo que un emisario del Barça está desde esta tarde en Coruña negociando el traspaso de Andrade.
 
Por lo q acabo de oir en la radio, Forlan acabara x irse al Atletico en vez de al Valencia, por el sueldo
 
Me equivoco o el Barça se está hartando de fichar negros. Después de Henry y Yayá ahora viene Abidal. Con Eto, Thouram (se queda?) y Ronalpiños ya tenemos medio equipo moreno. Catalanes de pura cepa oiga.


Soy del Barça, ji, ji :oops:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Hoy he leido que el barça quería sacarle 3 millones al Monaco por Giuly.. :roll:

Giuly solo cobra lo mismo que la mitad de la plantilla actual del Depor, pero no me disgustaría en absoluto, antes que Mottas y Ezquerros lo quiero.
Confirmo que un emisario del Barça está desde esta tarde en Coruña negociando el traspaso de Andrade.

Yo también dudo que sea Giuly, pero bueno... nunca se sabe..

El mal menor sería que fuese Ezquerro, a mi me gusta mas que Arizmendi. en su epoca del Athletic lo hizo muy bien, quien sabe si con continuidad puede dar un buen rendimiento... :roll:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Por lo q acabo de oir en la radio, Forlan acabara x irse al Atletico en vez de al Valencia, por el sueldo

Joder, irse al Atlético, que pese a ser un histórico, solo aspira a meterse en Europa en lugar de al Valencia, que pelea por todas las competiciones, solo por el dinero, dice mucho de Forlán como futbolista.
 
Jandrov rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
Por lo q acabo de oir en la radio, Forlan acabara x irse al Atletico en vez de al Valencia, por el sueldo

Joder, irse al Atlético, que pese a ser un histórico, solo aspira a meterse en Europa en lugar de al Valencia, que pelea por todas las competiciones, solo por el dinero, dice mucho de Forlán como futbolista.

Los mete, no ? y por fin torres va poder se segundo delantero punta o lo que sea ... ahora es cuando os descojonais ?? Como que se nos va quedar torres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie