Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí Arizmendi no me parece un paquete, pero vamos, que va a tener tiempo de demostrarlo sin problemas.

El fichaje de Cúper por el Betis me parece muy acertado.
 
ruben_vlc rebuznó:
A mí Arizmendi no me parece un paquete, pero vamos, que va a tener tiempo de demostrarlo sin problemas.

Yo soy Atlético y creo q nos vamos arrepentir
 
La pasta os va a venir bien para lo de Forlán, vaya al Atleti vaya al Valencia nos va a costar un pico.
 
ruben_vlc rebuznó:
Ni guarra.

A ver...5, según Google.

Y eso siendo el titular habitual en el Depor.

No digo que sea mal jugador, pero si es un pésimo delantero.Si le quieren quitar responsabilidad a Villa, se han cubierto de gloria.
 
ruben_vlc rebuznó:
La pasta os va a venir bien para lo de Forlán, vaya al Atleti vaya al Valencia nos va a costar un pico.

No han cobrado tanto 6'5 - 3'75 para el Depor son 2'75 millones.
Y a Arizmendi más le vale empezar bien la temporada y aprovechar el escaso margen de confianza que le van a dar. Como empiece a cagarla (lo normal en él) y la afición lo crucifique se acabó para siempre. En 6 meses estará llorando su vuelta al Atlético.

Sí, Arizmendi 5 goles siendo titular siempre. El último gol lo marcó en febrero me parece. Los últimos 4 meses se ha tocado los cojones pensando en murciélagos.
 
Noticia de última hora según Onda Cero.

Andrade al Barça por más o menos 6 millones + un jugador del Barça valorado en 3 millones.
El acuerdo existe desde hace meses: Y si una de las partes se echa para atrás, tendría que pagar una indemnización de 4 millones.

¿Quién será? Motta, Ezquerro, Maxi López? Santo dios, vaya mantas :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Noticia de última hora según Onda Cero.

Andrade al Barça por más o menos 6 millones + un jugador del Barça valorado en 3 millones.
El acuerdo existe desde hace meses: Y si una de las partes se echa para atrás, tendría que pagar una indemnización de 4 millones.

¿Quién será? Motta, Ezquerro, Maxi López? Santo dios, vaya mantas :lol:


Con esa mierda de fichajes el año que viene el depor se va a sengunda. El lugar que le corresponde historicamente.
 
Segun comentó el mismo Arizmendi en una entrevista que le hizo (creo que canal 9) cuando firmó,él mismo ya dijo que era un delantero que metia pocos goles.Osea que hay que fichar a otro delantero FIJO.
 
Si se confirma lo de Andrade el Barça no solo esta haciendo muy bien los deberes, sino que muy pronto ademas... Ya me veo yo a mi equipo pagando la clausula del Robinho de turno este año el ultimo día.

EDITO: Supongo que sera Ezquerro, porque le han quitado ya hasta el dorsal...
 
Sam Rothstein rebuznó:
Noticia de última hora según Onda Cero.

Andrade al Barça por más o menos 6 millones + un jugador del Barça valorado en 3 millones.
El acuerdo existe desde hace meses: Y si una de las partes se echa para atrás, tendría que pagar una indemnización de 4 millones.

¿Quién será? Motta, Ezquerro, Maxi López? Santo dios, vaya mantas :lol:

Os hacemos un 3x1 y no se hable más :lol:
 
Si el Depor nos vende a Andrade y encima se nos lleva a alguno de los tres jinetes del apocalipsis es que ese equipo vende y compra peor d elo que me imaginaba.
Laporta dale a Lendoiro el dinero que haga falta con tal de que se quede con alguno de esos, y si puede ser con los 3 mejor que mejor
 
Falopio rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Noticia de última hora según Onda Cero.

Andrade al Barça por más o menos 6 millones + un jugador del Barça valorado en 3 millones.
El acuerdo existe desde hace meses: Y si una de las partes se echa para atrás, tendría que pagar una indemnización de 4 millones.

¿Quién será? Motta, Ezquerro, Maxi López? Santo dios, vaya mantas :lol:

Os hacemos un 3x1 y no se hable más :lol:


Lo veo y subo a Olegario en el pack :P
 
Yo no se que mania le habeis cogido al pobre Olegario la verdad, a mi me gusta bastante, no es ni va a ser un defensa para entrar en la historia del club pero creo que hace medianamente bien su trabajo, y la verdad es que para tener a otro que cobre mas y encima juegue lo mismo que el prefiero quedarme con este que al menos no toca los cojones
 
Sam Rothstein rebuznó:
Noticia de última hora según Onda Cero.

Andrade al Barça por más o menos 6 millones + un jugador del Barça valorado en 3 millones.
El acuerdo existe desde hace meses: Y si una de las partes se echa para atrás, tendría que pagar una indemnización de 4 millones.

¿Quién será? Motta, Ezquerro, Maxi López? Santo dios, vaya mantas :lol:

Hoy he leido que el barça quería sacarle 3 millones al Monaco por Giuly.. :roll:

Sephirot X rebuznó:
Orzowei rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Etoo-Ronaldinho-Henry-Messy-Dosantos

Si no me equivoco, te dejas al chaval Bojan Krkic (o como ostias se escriba)


el chico ese no creo que le suban este año, tiene 16 aunque nunca se sabe teniendo en cuenta que el barça b bajo a las proifundidades e las divisiones locales...

Guardiola confirma que Bojan Krkic jugará en el primer equipo

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1010537.html
 
por mallorca se comenta k moya se va al madrid por lo k vale la clausula: unos 12 millones..
 
Algun equipo no-catalan o no-vasco aceptará a oleguer en su equipo?
 
Toneti rebuznó:
Algun equipo no-catalan o no-vasco aceptará a oleguer en su equipo?
Yo reformularía la pregunta: Algún equipo con un secretario técnico no-retromongol aceptará a Oleguer en su equipo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie