Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
Koto rebuznó:
75 millones muy bien invertidos en mi opinion y la prueba es lo que todavia opina la hinchada sobre Zizou.

Por esa misma razón, vamos a esperar un par o tres de años y veremos si estos 24 millones han estado bien invertidos o no y si realmente está en el ocaso de su carrera...

Y Koji, infórmate bien porque Zidane vino con 29 años, nació en junio del 72 y fichó la temporada 2001, con lo cual la resta es fácil...

¿Cómo cojones seguís discutiendo por el precio de Henry cuando resulta que ha costado lo mismo que costaron en su día Walter Samuel (24), Woodgate (24) y Baptista (24,5). Siete millones menos que Sergio Ramos y 17 menos que Robinho? Por decir los más recientes.

Amazos todos.

Joder, un tío que ha sido 4 veces pichichi en Inglaterra, que estando lesionado hace 10 goles en 17 partidos, que está entre los 10 mejores del mundo de los últimos 7 años.

:?
 
Es que la rivalidad Madrid-Barça lo llena todo de mieda Mopor, aquí el debate debería ser si el fichaje es adecuado, si es necesario, o si sólo ha sido un gesto de cra a la galería por no haber ganado la Liga que es, al fin y al cabo, lo que todos sospechamos. ¿Realmente el barça puede soportar a estos cuatro gallitos en el corral? ¿No se parece demasiado a lo que tanto se ha criticado al eterno rival?
 
Chevantón es el que tiene mejor promedio goles/minuto de todo el equipo, a mi me parece un delantero como la copa de un pino pero marcado por la lesión que le impidió hacer la pretemporada y lo tuvo tres meses lesionado, ha marcado 9 goles en lo poco que ha jugado, se deja los huevos en cada balón y corre los 90 minutos de principio a fin, me parecería un error venderlo, aunque parece que no cuenta para Juande.

Si logra calmar su ansia por gustar y demostrar que sabe marcar goles será un gran delantero en el Sevilla.

Por cierto que tiene unos números buenísimo a lo largo de su carrera deportiva, muchísimo peor es Luis Fabiano y es titular indiscutible.

A ver si ahora vamos a querer Henrys aquí, Chevantón es más que válido para el Sevilla.
 

Entonces te respondo ¿Cuando lo tuviero atado el año pasado cuando todo Dios lamía el escroto a Laporta y a los campeones de la champions, era una estrategia para callar bocas?

Es un buen fichaje que ya se quería hacer cuando se ganaba para completar una corona de grandes jugadores y hacer un equipo mítico. Lo que pasa, es que obviamente se ha acelerado visto lo visto para hacer olvidar la decepción de esta temporada. Eso lo saben hasta los más tontos..

¿Pero mal fichaje?¿Caro? Nose, el año pasado por estas fechas cuando todos dabamos a Henry como nuevo delantero del Barça, había mucho madridista que decía "Joder, vaya equipazo que se están haciendo".

Ahora es un viejales que se ha lesionado mil millones de veces y que está acabadísimo con apenas 30 años. Cuando se supone que los 29-32 años son los mejores años de un futbolista profesional por madurez, experiencia y calidad.

¿24 millones? ya os he dicho lo que costaron los otros ¿CRACKS?... El mercado está así y posiblemente un jugador que el Bremen fiche por 7 al Barça no se lo dejarán por menos de 15.

¿Problemas en el vestuario? ¿No los hubo este año sin crack extra? Pues que más da. Si tiene que haberlos, los habrá con o sin Henry.
 
Las comparaciones son odiosas, pero es que ha costado lo mismo que Joaquín al Valencia.

Y claro que es necesario. Era necesario fichar alguien de garantías que les ponga las pilas a sus compañeros, que haya rivalidad por el puesto y que no lo tengan garantizado.
Como ya dije, otra cosa es que el tiempo quite la razón al Barça.

Y no lo fichan como maniobra de distracción, a mi no se me olvida que no han ganado nada y que perdieron puntos gilipollas con Betis o con una segunda parte horrible en el Pizjuán.
Como ya dijo Moporday cuando lo quisieron fichar el año pasado era cojonudo y un año después está acabado y hay que ponerle un bastón?
No lo creo.

A final de temporada se verá si ha sido un acierto, pero de momento creo que es justo decir que lo es.
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Y al final Deco que coño va a hacer?

Joder, yo que cojones se. Ni que fuera su amante homosepsual....

Me supongo que acabará quedándose y de titular como hasta ahora,pero que si llega un Inter y pone 20 kilos, Deco sonríe y Moratti insiste, se podría largar perfectamente.
 
¿Entonces esto como queda?

Valdes
Zambrotta Puyol Chivu Abidal
Toure
Xavi Ronaldinho
Messi Eto'o Henry
 
ales_cobain rebuznó:
¿Entonces esto como queda?

Valdes
Zambrotta Puyol Chivu Abidal
Toure
Xavi Ronaldinho
Messi Eto'o Henry

No,

Valdés
Zambrotta Puyol Chivu Abidal
Xavi Toure Deco
Messi Eto'o Ronaldinho


Pero algunas puntualizaciones:

- Zambrotta no convence a Rikjaard, espero que este año se consagre
- Chivu (si ficha) competirá con Márquez, que ha tenido un año flojo pero si está como las otras temporadas no será fácil quitarle el sitio.
- Touré es una incógnita al menos para mi (no lo he visto jugar), pero como no hay competencia, pues jugará.
- Xavi puedes intercambiarlo por Iniesta cuando quieras y todo sigue igual
- Los tres de arriba, entre lesiones, sanciones, cansancio, etc... faltaran muchos partidos, allí es donde Henry entrará. El único que veo intocable es a Messi.
 
Deco es medio Barça, no me jodáis, si dejáis que se vaya estáis chalados.
 
ales_cobain rebuznó:
P.D. Ahora si te pillas el Barça en la liga master del PES, solo tienes que fichar a A.Cole y a Ferdinand ¿os habéis fijado?

+ un portero en condiciones,ya que Valdes en el Pro,flipas :lol:
 
ruben_vlc rebuznó:
Deco es medio Barça, no me jodáis, si dejáis que se vaya estáis chalados.

En forma si, pero con Iniesta apretando, Xavi, Giovanni, Crosas, Valiente y los jugadores polivalentes. Teniendo en cuenta que este año ha hecho menos que más, si ponen un buen dinero, no me extrañaría que se fuera.

Aunque, obviamente, yo prefiero que siga. Pero esto del fútbol es lo que tiene, se mueve mucho.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Klose, al Bayern de Múnich por 12 millones de euros

Había sonado para el Barcelona como suplente de Eto'o, tiene experiencia, 29 tacos, buen fichaje para el Bayern.

más Luca Toni,Riberý...junto a Makaay y Podolsky vaya delantera.
 
El bayern esta ficahndo muy bien, y salvo cagada monumental, se colara facil en las ultimas rondas de la shampions.

Les odio a pajas
 
Koto rebuznó:
El bayern esta ficahndo muy bien, y salvo cagada monumental, se colara facil en las ultimas rondas de la shampions.

Les odio a pajas

va a ser que no, quedó 4º clasificado en la Bundesliga y Alemania sólo aporta 3 equipos a la Champions


esta UEFA creo que ya tiene ganador, estos al Sevilla se lo follarían :lol:
 
SE COLARIAN RAPIDO SI NO FUERA POR EL INFIMO DETALLITO DE QUE ESTE AÑO NO LA JUEGAN, PERO VAMOS QUE IGUAL CON ALGO DE SUERTE LLEGAN A LA FINAL
 
Koto rebuznó:
Me acabais de dar un alegron de la hostia :lol:

recuerda que la Juve tampoco estará :lol:

no es coña, pero son los dos equipos que últimamente más se le han atragantado al Madrid...
 
SI SI SI

LA DECIMA ESTA AQUI!!!!!



Sin Juve ni Bayern esto esta mamao.....















Aunque seguimos teniendo a Calderon y a Mijatovic



:(
 
Lord_Vader rebuznó:
Dudo que el Olympique deje ir a Abidal por 12 kilos si ellos pagaron 10 en su día. En cuanto a que el jugador se rebele, esas cosas me dan bastante asquete.

Lord_Vader rebuznó:
Siendo el Barcelona el interesado en fichar a Chivu me llama la atención que sean los de la Roma los que vayan a Barcelona, será que la idea es invitarles a putas y tal para facilitar la operación :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie