Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por la información Ren.
Parece ser que tiene un perfil de delantero parecido al de Urzaiz por lo tanto será un jugador útil.

Según marca.com Kepa nació en Cruces, así que el tema sobre si entra o no en la filosofia está más que zanjado ¿no?

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1009512.html
el futuro de Kepa, nacido en Cruces (Bilbao) parece orientado hacia el Athletic

Aquí la misma noticia pero con un sutil cambio en las declaraciones de Kepa para que vaya cayendo en gracia en Bilbao:
https://www.elmundodeportivo.es/20070626/NOTICIA337024972.html



Denny Crane
 
otro que viene de vacaciones pagadas...

y dicho sea de paso que el 0-6 va a resultar mas letal que nada en esta temporada.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
El que no fue así??? Que no vino con 33 años??? O es que no costó 20 kilos??? Bueno, quizás costó 15 pero eso sí que es una timada, a dia de hoy no hay ningún jugador de la calidad de Henry fichable por esa cifra... o que crees que se pagaria por Drogba (que por cierto tiene 29 años)??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Te decía lo de los 20 kilos porque esa fue la cantidad que se pagó por Emerson y Cannavaro, que bueno... uno demostró experiencia en Italia en los mejores equipos y el otro venía de ser el mejor del mundial, 10 kilos por cada uno tampoco era descabellado (aunque ahí están los posts del año pasado, a mi no me gustó ni uno ni otro fichaje...)

Lo de Henry ya he dado mi opinión, y sigo viendolo como lo que es, una buena manera de cerrar la temporada pasada, que no se hable más del fracaso y fichar a alguien que ilusione pero que no hace falta hoy por hoy para el Barça. A ver si no porque se han rascado el bolsillo para un tio en el ocaso de su carrera... que el Arsenal no es tonto, y si lo ha vendido ahora es porque sabe que ya no es imprescindible y el año que viene no podría sacar ni la mitad.
 
La Vergüenza de Henry.
¿Como podéis estar alabando el fichaje de Henry? Me parece una total falta de respeto el trato de super estrella que se le esta dando. Lo primero: llega y se le da el número del mejor jugador del Barça en su historia, Santi Ezquerro. Como si un puto negro cojo pudiese hacer olvidar las tardes de gloria que ha dado el ex del Athletic.
Lo segundo: pero como se puede pagar semejante pasta por un tipo de 30 años, deberían aprender del Madrid, un balón de oro y FIFA Worldplayer por 15 kilos y encima nos llevamos al mejor mediocentro del mundo, Emerso, el puma.
Y tercero: ¿Para que ha venido el anormal este? ¿Para quitarle el pan a Giuly, Guddy o el mejor 9 del mundo Bojan Krisksinenteari? Henry vete a tomar por culo. Me parece el peor fichaje de la historia.

P.D. Ahora si te pillas el Barça en la liga master del PES, solo tienes que fichar a A.Cole y a Ferdinand ¿os habéis fijado?
 
ales_cobain rebuznó:
La Vergüenza de Henry.
¿Como podéis estar alabando el fichaje de Henry? Me parece una total falta de respeto el trato de super estrella que se le esta dando. Lo primero: llega y se le da el número del mejor jugador del Barça en su historia, Santi Ezquerro. Como si un puto negro cojo pudiese hacer olvidar las tardes de gloria que ha dado el ex del Athletic.
Lo segundo: pero como se puede pagar semejante pasta por un tipo de 30 años, deberían aprender del Madrid, un balón de oro y FIFA Worldplayer por 15 kilos y encima nos llevamos al mejor mediocentro del mundo, Emerso, el puma.
Y tercero: ¿Para que ha venido el anormal este? ¿Para quitarle el pan a Giuly, Guddy o el mejor 9 del mundo Bojan Krisksinenteari? Henry vete a tomar por culo. Me parece el peor fichaje de la historia.

P.D. Ahora si te pillas el Barça en la liga master del PES, solo tienes que fichar a A.Cole y a Ferdinand ¿os habéis fijado?

LOL!!!

Lo que me habre reido leyendo XDDD
 
Kingston rebuznó:


4uwrm0g.jpg
 
KojiKabuto rebuznó:
...un tio en el ocaso de su carrera... que el Arsenal no es tonto, y si lo ha vendido ahora es porque sabe que ya no es imprescindible...

En el ocaso de su carrera? Es que tenéis poca memoria o qué? Zidane llegó al Madrid con 29 años (75 millones de euros, eso sí que es fichar bien), supongo que también en el ocaso de su carrera según tú y un poco más y lo encumbráis al nivel de Pelé... Van Nistelrooy más de lo mismo... pero repito, que eso se ve con el tiempo...

Sobre que no es imprescindible en el Arsenal, no te equivoques, él ha decidido largarse, si se hubiera quedado hubiera seguido siendo el mejor del equipo con diferencia e insustituible durante los años que hubiera querido.
 
Si Henry se hubiera quedado en el Arsenal se hubiera muerto de asco, igual que la mayoría de años de su carrera. Desde luego muchas luces no ha tenido el chaval en el plano profesional. Yo no me voy a pronunciar hasta que no lo vea jugar, la verdad es que es todo un interrogante para mí, no sé cómo afrontará esta temporada después de lo dura que ha sido la última en Inglaterra.


Sobre el circo que se ha montado, bueno, pues como siempre, cuando unos ríen otros lloran, ahora le toca al Barça como el año pasado le tocó al Madrid.
 
aún no me he pronunciado sobre el tema Henry

me parece un fichaje muy interesante y desde luego es un crack aunque ya no es "el mejor delantero del mundo" como llegó a ser, si que sigue estando entre los mejores

yo ya dije hace tiempo que Eto´o le viene bien al barsa en el sentido de que es el primero que defiende y presiona al contrario (como negro que es), pero en mi opinión no tiene tanto gol como otros; kicir, meter 20 o 25 goles por temporada en un equipo que genera tantísimas ocasiones de gol tampoco tiene tanto mérito. Ahí estaba Larsson cumpliendo con creces cada vez que salía... Para mí Henry supera ampliamente en calidad por ejemplo a estos dos, y puede hincharse a marcar si el barsa recupera el juego de hace uno o dos años. Es mejor, es más rápido, va mejor de cabeza, hace de juan palomo yo me lo guiso yo me lo como, etc etc. Sin duda es el mejor delantero centro que ha tenido el barsa desde Romario

sobre la edad, pues vale tiene 30, pero seguro que le quedan 2 años muy buenos y otros dos en lo que al menos será útil; yo no creo que este sea de los que con 30 están acabados...

al que había dicho que no tiene físico, yo recuerdo en la final de la champions que jugaron barsa y arsenal, a puyol y a márquez (que están fuertecillos) entrándole a saco y el tío como si nada, e incluso en alguna ocasión rebotaban o salían volando


p.d.: antes de nombrar a Zidane o compararlo con alguien por favor lavaros la boca...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
...un tio en el ocaso de su carrera... que el Arsenal no es tonto, y si lo ha vendido ahora es porque sabe que ya no es imprescindible...

En el ocaso de su carrera? Es que tenéis poca memoria o qué? Zidane llegó al Madrid con 29 años (75 millones de euros, eso sí que es fichar bien), supongo que también en el ocaso de su carrera según tú y un poco más y lo encumbráis al nivel de Pelé... Van Nistelrooy más de lo mismo... pero repito, que eso se ve con el tiempo...

Sobre que no es imprescindible en el Arsenal, no te equivoques, él ha decidido largarse, si se hubiera quedado hubiera seguido siendo el mejor del equipo con diferencia e insustituible durante los años que hubiera querido.

Perdona, pero que Van Nistelrooy sea del Madrid no quita para que también esté en el ocaso de su carrera. O es que con 30 años un delantero no está apurando sus ultimos años? Vamos... me da que sí.

Y cuanto más comparais esto con Zidane (que vino con 28 ) más ridículo haceis. Os recuerdo que este hombre ha quedado entre los 5 mejores jugadores de la HISTORIA del fútbol, antes y después de venir. Comparandolo con un macaco que no ha hecho nada en el fútbol lo único que haceis es hacer crecer el mito de Zizou :wink:
 
cawendios rebuznó:
aún no me he pronunciado sobre el tema Henry

me parece un fichaje muy interesante y desde luego es un crack aunque ya no es "el mejor delantero del mundo" como llegó a ser, si que sigue estando entre los mejores

yo ya dije hace tiempo que Eto´o le viene bien al barsa en el sentido de que es el primero que defiende y presiona al contrario (como negro que es), pero en mi opinión no tiene tanto gol como otros; kicir, meter 20 o 25 goles por temporada en un equipo que genera tantísimas ocasiones de gol tampoco tiene tanto mérito. Ahí estaba Larsson cumpliendo con creces cada vez que salía... Para mí Henry supera ampliamente en calidad por ejemplo a estos dos, y puede hincharse a marcar si el barsa recupera el juego de hace uno o dos años. Es mejor, es más rápido, va mejor de cabeza, hace de juan palomo yo me lo guiso yo me lo como, etc etc. Sin duda es el mejor delantero centro que ha tenido el barsa desde Romario

sobre la edad, pues vale tiene 30, pero seguro que le quedan 2 años muy buenos y otros dos en lo que al menos será útil; yo no creo que este sea de los que con 30 están acabados...

al que había dicho que no tiene físico, yo recuerdo en la final de la champions que jugaron barsa y arsenal, a puyol y a márquez (que están fuertecillos) entrándole a saco y el tío como si nada, e incluso en alguna ocasión rebotaban o salían volando


p.d.: antes de nombrar a Zidane o compararlo con alguien por favor lavaros la boca...

Ay amigo!! esas cualidades necesitan de un fisico muy alto, y esta pasada temporada no lo ha tenido ni por asomo.

Esas son mis dudas con Henry, como jugador.

A la plantilla sinceramente creo que no le hacia falta. Puede darse que el jugador cree una competencia sana, o puede darse lo contrario igual de facilmente. Que la competecia genere envidias y mal rollo.

Yo hablo con la experiencia que ha habido co el madrid, que hizo lo mismo, y nos salio rana al final. Ha costado cosa mala empezar a sacar malos rollos de la plantilla, por eso creo que lo de henry es jugarselo a cara o cruz tal y como yo lo veo.

Cosa que no hubiese sido tan arriesgada hacer con cualquier "milito o bervatov", con menos nombre y menos "egos" entrantes.

Pero es mi opinion, y la verdad es que no me preocupa mas un barça con o sin henry.

Lo unico que me preocupa es ver que nos lian en el equipo, porque aunque no ganemos nada, deseo un equipo que me haga disfrutar de los partidos por juego.

P.D: Comparar al Zidane que venia de no bajar su nivel ni en francia ni en la juve, el mejor jugador del mundo en esos momentos con el henry que viene, (no se como rendira, me ciño a su ultima temporada), me parece gratuito.

75 millones muy bien invertidos en mi opinion y la prueba es lo que todavia opina la hinchada sobre Zizou.
 
ruben_vlc rebuznó:
Sobre el circo que se ha montado, bueno, pues como siempre, cuando unos ríen otros lloran, ahora le toca al Barça como el año pasado le tocó al Madrid.

Mas razón que un santo.

¿El año pasado no renovó Henry para cobrar 9 millones de E al año? Las renovaciones esas raras que no sirven para nada.
 
Auron rebuznó:


¿Sin pagarles?

Monchi, por tu madre, coge el telefonoooooo..... :50

Si largan al paquete este, Monchi es AMO TOTAL



Lo mismo digo.

Buen jugador - un poco mentirosillo , siempre escondiendose cuando pinrtan bastos...- pero ya no tiene sitio en el Sevilla, que ademas se esta fijando en tios como Kalstrom y gente mas guerrillera para poder hacer un papel digo en esos campos de Dios de la "Champiñon Ligue".
 
No me jodas, Maresca es AMO TOTAL. Además tiene ese punto de cabrón que chana tanto.

Chevanton solo vale para las fotos cogiendo la copa y meter chilenas al Madrid. :lol:
 
¿Chevanton malo? Joder, como se nota que no teneis a Rikis y Tabordas en vuestros equipos.
 
Koto rebuznó:
75 millones muy bien invertidos en mi opinion y la prueba es lo que todavia opina la hinchada sobre Zizou.

Por esa misma razón, vamos a esperar un par o tres de años y veremos si estos 24 millones han estado bien invertidos o no y si realmente está en el ocaso de su carrera...

Y Koji, infórmate bien porque Zidane vino con 29 años, nació en junio del 72 y fichó la temporada 2001, con lo cual la resta es fácil...
 
La temporada anterior a esta no estuvo Van Nisterlooy lesionado casi todo el año? No se ha partido las dos rodillas ? No fue desde el principio un buen fichaje?
Entonces qué pasa con Henry, que es del Barça?
El rollo es criticar por criticar (Diarra se mea cuatro veces en Touré :shock: ) y no reconocer cuando un equipo se ha movido bien en el mercado.
El tiempo me puedo quitar la razón, pero a día de hoy, lo que estoy diciendo es cierto y por más vueltas que le den, lo seguirá siendo.
Henry es un fichaje tremendo y no tiene que demostrar a nadie que han acertado apostando por el, solo tiene que cumplir su papel.
Si no lo hace, seré el primero en decir que la cagué, pero hasta entonces, no digaís barbaridades.

P.D: comparar a Henry con Zidane no es acertado.Uno será recordado como un superclase, el otro como uno de los más grandes de la historia.
 
ruben_vlc rebuznó:
Si Henry se hubiera quedado en el Arsenal se hubiera muerto de asco, igual que la mayoría de años de su carrera. Desde luego muchas luces no ha tenido el chaval en el plano profesional.

Claro, muerto de asco, solo ha ganado tres ligas, tres copas, dos copas de la liga... dos botas de oro, cuatro pichichis, vamos, ná de ná... sin contar que con Francia ha sido campeón y subcampeón del mundo y campeón de Europa...

Eso sin contar que ultimamente estaba cobrando casi 8 millones de euros, ná, lo dicho...

Una trayectoria asquerosa, quien pudiera tener el palmarés o cobrar lo que Villa.... :lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie