Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
pero son unos ilusos,deberian haber fichado a Forlán :lol:

Fichamos a Forlán y recuperamos a Maxi Lopez, y este gabacho ya se podía quedar en su puta casa... :lol:
 
A Gudjhonsen se le estara buscando destino o que....

Lo digo porque no suena nada por ahi
 
FM 99.00 rebuznó:
A Gudjhonsen se le estara buscando destino o que....

Lo digo porque no suena nada por ahi

Dicen que se lo han intentado encasquetar a la Roma en la negociación por Chivu, pero la Roma lo ha rechazado.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Que no coñe, que Forlán está a la altura de Henry... y Joaquín es el mejor extremo del mundo, y Albelda el mejor pívote de Europa y así te puedo seguir contando... :lol: :lol: :lol:

AMEN!
 
A ver si alguien se curra un fondo de pantalla guapo con Henry Messi Etoo y Ronnie juntos.
 
Kingston rebuznó:
FM 99.00 rebuznó:
A Gudjhonsen se le estara buscando destino o que....

Lo digo porque no suena nada por ahi

Dicen que se lo han intentado encasquetar a la Roma en la negociación por Chivu, pero la Roma lo ha rechazado.

En Inglaterra lo quieren equipos como el Manchester,West Ham entre
otros,el Manchester más que nada porque Smith se quiere ir.
 
Auron rebuznó:

Antes pasé de ponerla porque me parece absurda, pero ya que estamos la comento, el Besiktas a por quien ha venido ha sido a por Luis Fabiano, y ya vuelven pa Turquia porque sólo se iría a Inglaterra o Italia dice el jugador, además piden más de 10 millones, no los pide el club, que sólo tiene el 35% del pase del jugador, sino un grupo inversor brasileño que tiene el restante 65%.

Lo de Drago y Renato es para despollarse vivo.
 
Auron rebuznó:

Joder, ya no saben lo que hacer para rellenar cuando se acaba la competición. Solo les ha faltado poner que el Sevilla los regalaban. :lol: MARCA siempre en su onda. Al igual que muchos otros periódicos y medios de comunicación, no pararán dar noticias, hasta que alguna la acierten. Y no hablo solo del Sevilla. De todos los equipos.
 
Según se oye por estos sitios si Macua sale presidente, Kepa Blanco jugará en el Athletic.
¿Algún sevillista es tan amable de hablar de este delantero?Gracias por adelantado.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Según se oye por estos sitios si Macua sale presidente, Kepa Blanco jugará en el Athletic.
¿Algún sevillista es tan amable de hablar de este delantero?Gracias por adelantado.



Denny Crane

Es un jugador que el juego del Bilbao le puede venir bien. A mi no me gustó cuando jugaba en el Sevilla, pero lo cierto es que es un jugador que va a todas. No se como le habrá ido este tiempo fuera, pero lo mismo puede ser un buen fichaje para el Athletic. No es de relumbrón.
 
Denny Crane rebuznó:
Según se oye por estos sitios si Macua sale presidente, Kepa Blanco jugará en el Athletic.
¿Algún sevillista es tan amable de hablar de este delantero?Gracias por adelantado.



Denny Crane

No entra en la filosofía. Si nació en Marbella. ¿Ahora también fichais marbellíes? ¿Entran Cachuli y la Pantoja en la filosofía? Vivieron en Marbella :lol:
 
Denny Crane rebuznó:
Según se oye por estos sitios si Macua sale presidente, Kepa Blanco jugará en el Athletic.
¿Algún sevillista es tan amable de hablar de este delantero?Gracias por adelantado.

La última vez que fué a San Mamés,ETB le hizo una entrevista sobre el posible interés del Athletic.Pues el tío no hacía mas que decir que si "el Bilbao" le hacía ilusión que si "el Bilbao" era un histórico,... con lo que muchos periodistas del botxo,con Telebilbao y El Correo a la cabeza,le tacharon de la lista.

Porque no ser vasco es un defecto que puede suplirse con un abuelo de Ondarreta,pero lo de decir "el Bilbao,eso sí que no se lo van a perdonar.
 
Berbatov rebuznó:
henry14.jpg

titi_presentacion250607.jpg
bueno, la buena noticia para el barça es que de momento no ha caido lesionado en la presentación.
ha salido sin cojear y todo eso, buena señal...












PD: ya veremos cuantos partidos dura en liga. :lol:
 
Lo del Bilbao es de traca joder...si cumplieran esa regla, los respetaría, pero es que cada vez tienen más posibles combinaciones increibles para dar con los huesos de un cualquiera en su equipo.
 
La pólitca del Bilbao es clara, fichar sólo españoles. Tienen todo mi respeto por ello.
 
GentilHombre rebuznó:
La pólitca del Bilbao es clara, fichar sólo españoles. Tienen todo mi respeto por ello.

¿Seguro que Lizarazu era español?

Porque es Campeón del Mundo,y si ganas un Mundial se eso te inhabilita para ser español...
 
Leonard Shelby rebuznó:
GentilHombre rebuznó:
La pólitca del Bilbao es clara, fichar sólo españoles. Tienen todo mi respeto por ello.

¿Seguro que Lizarazu era español?

Porque es Campeón del Mundo,y si ganas un Mundial se eso te inhabilita para ser español...
:137 :137 :137 :137 :137

El Bilbao ha perdido el norte, necesita fichar y se apegan a la posbilidad más remota para traer jugadores nuevos a sus filas.
En el fútbol actual, es imposible sobrevivir simplemente con jugadores de casa, porque hasta los equipos de media tabla son capaces de reforzarse con jugadores de un alto nivel (otra cosa es que luego eso tenga algún resultado, que se lo pregunten a Baiano, Nené...)
 
folla-zorras rebuznó:
bueno, la buena noticia para el barça es que de momento no ha caido lesionado en la presentación.
ha salido sin cojear y todo eso, buena señal...

PD: ya veremos cuantos partidos dura en liga. :lol:

Que mala es la envidia.. donde está Kaká? :lol:
 
Berbatov rebuznó:
folla-zorras rebuznó:
bueno, la buena noticia para el barça es que de momento no ha caido lesionado en la presentación.
ha salido sin cojear y todo eso, buena señal...

PD: ya veremos cuantos partidos dura en liga. :lol:

Que mala es la envidia.. donde está Kaká? :lol:

Con Robben,Cesc y Riberý entre otros :lol:
 
¿No se le ve un poco en la cara algo de sobrepeso?

Lo digo en serio eh, a mi Henry me parece que se va a hinchar a meter goles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie