Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ales_cobain rebuznó:
Joder Ruben, que Forlan esta a la altura de Henry...

Yo si fuese el Arsenal ficharia a Kanoute, es lo mas parecido que hay en el mercado a Henry y ya ha dicho que quiere irse asi que no costara mucho.

Kanouté ha desmentido eso de que haya dicho que se quiere ir, y eso de barato va a ser que no, costó 6 o 7 kilos y se ha revalorizado mucho, por menos de 15 no sale, su clausula es de 25, imprescindible para Juande, 30 goles esta temporada, Del Nido no es tonto, etc, etc...
 
Oliveira es un paquete, para brasileños creidos ya tenemos a Luis FabiANO.

Kanoute sale del Sevilla este verano, ya lo vereis.

Kerzhakov es AMO y quiero tenerlo Online en el Pro6. :cry:
 
Contando con la lesion cronica que arrastra, los poquisimos partidos que ha jugado y los goles que ha metido, veo a Forlan mas aprovechable para el Valencia, que Henry para el barcelona. Al menos comparando ambas temporadas de cada uno.

Yo a Forlan en su posicion si que le veo entre los mejores. No tiene una excelsa calidad como el gavacho, pero su funcion la realiza a la perfeccion.
 
La primera vuelta de Forlán fue bastante mediocre. Ha rendido a buen nivel en los últimos 3-4 meses. Pero hasta febrero hizo muy muy poco.

Por cierto. Kepa está en la órbita del Athletic y algunos ponen el grito en el cielo porque no entra en la mal llamada 'filosofía'.
 
Forlán para un equipo que no juegue por y para él no vale, o al menos no rinde tanto. Ya lo demostró en el Manchester. Y eso que a mi es un jugador que me encanta, y por supuesto lo tengo en el Pro.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
No, si al final va a ser que Forlán es la "repera", por eso lleva 3 años en el Villareal...

Al nivel de Henry dice... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A Forlán lo doparon como al INTER en el Pes6 en la temporada que le
Owneo a Eto'o el pichichi y poco más...yo no lo veo nada del otro mundo.
 
A no ser que a Henry se le desprendas las piernas en medio de un partido, es y será mucho mejor que Forlán.
Que son delanteros distintos? Está claro, pero hablar de Henry es hablar de un Top-10 FIJO en los últimos 5 años y Forlán, pese a ser un buen delantero, creo que está por debajo de 5 delanteros de la LIGA ESPAÑOLA (que no del mundo, porque entonces ya...).
 
Pues a mi Forlan me pareceria un grandisimo fichaje para el valencia. Tendrian una delantera cojonuda,mas teniendo en cuenta que el moro tiene mucha tendencia a las lesiones.

Si tuviese que comparar un posible fichaje de forlan con el valencia, frente al de henry por el barça, me seguiria pareciendo mas acertado forlan para lo que busca el valencia que henry para lo que busca el barça.

Claro esto que esto son opiniones a la ligera, porque aun ni se ha hecho uno, ni se ha visto jugar aqui al otro. Pero mi opinion de primeras es esa.
 
Auron rebuznó:
El Villarreal sigue la pista de Oubiña y Xabi Prieto

Xabi Prieto me parecería un buen fichaje, sin duda.
De Oubiña no puedo decir lo mismo.Me he hartado a escuchar que si es el futuro mediocentro de España, que si es un super-jugador... y las veces que lo he visto, la decepción ha sido grande. Para mi no vale mucho. Ojalá me equivoque y muestre ser lo que se dice sobre él.
 
Kingston rebuznó:
Guiño de Alves al Madrid
¿Soy el único que no quiere a este en el Madrid?

No, yo tampoco lo quiero ver en el Madrid.. :lol: ....

Como defensa igual no vale ni 4 duros, pero ofensivamente te da muchisimo, le pones dos buenos centrales detrás que cierren los huecos que deja él, y ya está...
 
Berbatov rebuznó:
Kingston rebuznó:
Guiño de Alves al Madrid
¿Soy el único que no quiere a este en el Madrid?

No, yo tampoco lo quiero ver en el Madrid.. :lol: ....

Como defensa igual no vale ni 4 duros, pero ofensivamente te da muchisimo, le pones dos buenos centrales detrás que cierren los huecos que deja él, y ya está...

Alves es amazord, el que lo quiera que suelte la manteca.
 
Quentin rebuznó:
Oliveira es un paquete, para brasileños creidos ya tenemos a Luis FabiANO.

Totalmente cierto, Luisfa cancer.

Quentin rebuznó:
Kanoute sale del Sevilla este verano, ya lo vereis.
Yo creo que también pero sólo por una buena oferta entre 12 y 15 kilos.

Quentin rebuznó:
Kerzhakov es AMO y quiero tenerlo Online en el Pro6. :cry:

Debería ser titular en lugar de O paketoso.
 
A mi me parece un jugadorazo, pero no creo que sea lo que necesita el Madrid. Cicinho pinta bien y Torres también. Esa pasta se la podrían gastar en reforzar en otras posiciones.
 
Jandrov rebuznó:
A no ser que a Henry se le desprendas las piernas en medio de un partido, es y será mucho mejor que Forlán.
Que son delanteros distintos? Está claro, pero hablar de Henry es hablar de un Top-10 FIJO en los últimos 5 años y Forlán, pese a ser un buen delantero, creo que está por debajo de 5 delanteros de la LIGA ESPAÑOLA (que no del mundo, porque entonces ya...).

Que no coñe, que Forlán está a la altura de Henry... y Joaquín es el mejor extremo del mundo, y Albelda el mejor pívote de Europa y así te puedo seguir contando... :lol: :lol: :lol:
 
Buff y ahora que el Valencia a fichado al matador Arizmendi,que tiemblen
las defensas por bandas,por el centro,aire,mar,tierra y fuego!! :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Buff y ahora que el Valencia a fichado al matador Arizmendi,que tiemblen
las defensas por bandas,por el centro,aire,mar,tierra y fuego!! :lol:

:lol: :lol: :lol: Pocos delanteros he visto tan negados de cara al gol, y mira que el chaval le pone empeño pero...

No se para que coño fichan a Arizmendi, teniendo los delanteros que tienen si encima están buscando un delantero para ser titular junto a Villa.
 
henry14.jpg

titi_presentacion250607.jpg
 
Me da igual si despues sale rana, pero la imagen es de pajote del 15 o mejor dicho del 14. Toma Crack!!!
 
30.000 espectadores para ver la presentacion de Henry :eek:
pero son unos ilusos,deberian haber fichado a Forlán :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie