Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Kanouté pasa que quiere cobrar el doble de lo que cobra actualmente y el Sevilla no quiere pagarle tanto (no sé cuanto cobra), entonces empieza el representante a decir que si tiene ofertas, que si se quiere ir a equipos de mitad de la tabla inglesa, se piensa que es una estrategia para presionar y obtener una mejora de contrato.

Kanouté es imprescindible para Juande, ha ganado cuatro títulos con el Sevilla y dudo que quiera ir a un equipo inglés de mitad de la tabla pudiendo jugar Champions la temporada que viene con el Sevilla dónde ha triunfado y ha ganado 4 títulos además de ser pichichi del equipo con 30 goles entre todas las competiciones que ha disputado.
 
Sí, toda la pinta tiene :lol:
A qué viene tanto troll ultimamente por este subforo? :?
 
KojiKabuto rebuznó:
Sí, toda la pinta tiene :lol:
A qué viene tanto troll ultimamente por este subforo? :?

Van de foro en foro jodiendo al personal, no tienen amigos... creo que si sigue asi, le dura un par de dias mas a Vader. Al tiempo. :wink:

Me huele que es un clon de cierto verderon "cobardica". :lol:
 
si el sevilla vende a kanouté vendrá otro tan bueno o mejor que él, ya conoceis la política de fichajes del sevilla.
no hay nadie imprescindible y al sevilla hay que medirlo siempre como equipo y no como individualidades.
 
incresa rebuznó:

Abandona el barco como una rata. Asco.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/1008195.html

Si comprasteis a Samuel y a Woodgate por 25, esto que os llevais es un jodido chollo, auqnue después de poder haberlo tenido por 6 hace 3 años esun Owned cojonudo.
Desde luego es el mejor central que ha pasado por la Romareda en muchos años.
 
El Valencia podría pagar la claúsula de Forlán...

La historia es más o menos así. Forlán ya tuvo intención de venirse al Valencia el año pasado, cosa que fue imposible, y este año la historia continúa. La diferencia es que este verano hay varios equipos dispuestos a pagar bastante pasta por fichar al uruguayo, incluso el Atleti ha dejado ver que pagaría la claúsula del jugador si vende a Torres. Como el que ahora mismo manda en el Valencia es Quique la posibilidad de contratar a Forlán es una prioridad absoluta. Además, Soler tiene ganas de dar el campanazo con un fichaje, ya os dije no hace mucho que se rumoreaba que el Valencia iba a pagar la claúsula de un jugador de la Liga española, parece ser que es Diego.

En fin, estas cosas ya se sabe como son, pero sólo de pensar en Silva, Joaquín, Vicente, Villa, Morientes y Forlán jugando en el mismo equipo se me pone dura.
 
ruben_vlc rebuznó:
El Valencia podría pagar la claúsula de Forlán...

La historia es más o menos así. Forlán ya tuvo intención de venirse al Valencia el año pasado, cosa que fue imposible, y este año la historia continúa. La diferencia es que este verano hay varios equipos dispuestos a pagar bastante pasta por fichar al uruguayo, incluso el Atleti ha dejado ver que pagaría la claúsula del jugador si vende a Torres. Como el que ahora mismo manda en el Valencia es Quique la posibilidad de contratar a Forlán es una prioridad absoluta. Además, Soler tiene ganas de dar el campanazo con un fichaje, ya os dije no hace mucho que se rumoreaba que el Valencia iba a pagar la claúsula de un jugador de la Liga española, parece ser que es Diego.

En fin, estas cosas ya se sabe como son, pero sólo de pensar en Silva, Joaquín, Vicente, Villa, Morientes y Forlán jugando en el mismo equipo se me pone dura.

Si fichais a Forlán, Dejais a Luis Garcia en paz, no?
 
En Valencia están que trinan por gastarse 6'5 millones por Arizmendi y no fichar a ese tal Sneijder por 15. ¿Y ahora van a pagar la cláusula de Forlán que son más de 20 millones?
 
La historia es que Forlán y Luis García son fichajes deseados por Quique desde el año pasado, por eso ahora son prioritarios.

El holandés no le gusta mucho, por eso se han roto las negociaciones con el Ajax, Sánchez Flores prefiere a Baptista (yo también).
 
Es curioso ver como a la gente le parece normal pagar por Forlán 20 millones y en cambio encuentran una locura pagar por Henry 24 millones.

Henry tiene año y medio más que Forlán, pero creo que la diferencia de calidad (aún reconociendo que el uruguayo es un gran jugador) es abismal, por lo tanto, no me parece tan mal precio.
 
ruben_vlc rebuznó:
El Valencia podría pagar la claúsula de Forlán...

La historia es más o menos así. Forlán ya tuvo intención de venirse al Valencia el año pasado, cosa que fue imposible, y este año la historia continúa. La diferencia es que este verano hay varios equipos dispuestos a pagar bastante pasta por fichar al uruguayo, incluso el Atleti ha dejado ver que pagaría la claúsula del jugador si vende a Torres. Como el que ahora mismo manda en el Valencia es Quique la posibilidad de contratar a Forlán es una prioridad absoluta. Además, Soler tiene ganas de dar el campanazo con un fichaje, ya os dije no hace mucho que se rumoreaba que el Valencia iba a pagar la claúsula de un jugador de la Liga española, parece ser que es Diego.

En fin, estas cosas ya se sabe como son, pero sólo de pensar en Silva, Joaquín, Vicente, Villa, Morientes y Forlán jugando en el mismo equipo se me pone dura.

¿Cuanto cuesta Forlan, (su clausula , vamos) ?

Lo digo por que hay un rumor desde la semana pasada en circulos de arriba del Sevilla es que si Frederic Kanoute - que ayer casualmente descartaba irse por que no le satisfacen las ofertas que tiene sobre la mesa...- termina marchandose por 10-12 millones de euros, el jugador que le sustituiria seria Forlan. Hay dinero en caja y si se vende el de Mali, seria mas asumible por el Sevilla.

Lo que creo es que si se vende a Kanoute, el Sevilla estara obligado aparte de traer al uruguayo, de vender a Chevanton o Fabiano, que no han respondido como se esperaba de ellos y son muy parecidos y traer a algun delantero tipo tanque para poder tener alternativas. El ruso Kerzhakov no creo que se vaya a ir.

Forlan es AMO total y pude dar mucho mas en un equipo grande... 8)

No tengo link, todo viene de un comentario desde alguien de dentro de mi confianza - amigo personal - y me parece creible. El unico problema parece ser que aunque el Sevilla tiene muy buenas y estrechas relaciones con el grupo Casal - dominador absoluto del futbol uruguayo - , y Forlan esta peleado con este e incluso lo putea con la selecccion.

Aqui la entrevista al espigado negro...

https://www.abcdesevilla.es/20070625/deportes-deportes/niega-quiera-vover-premier_200706250306.html
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Es curioso ver como a la gente le parece normal pagar por Forlán 20 millones y en cambio encuentran una locura pagar por Henry 24 millones.

Henry tiene año y medio más que Forlán, pero creo que la diferencia de calidad (aún reconociendo que el uruguayo es un gran jugador) es abismal, por lo tanto, no me parece tan mal precio.


Ambas cosas son una locura, pero estamos hablando de una claúsula, no de una negociación. Sobre la calidad de ambos no voy a discutir, para mí estan al mismo nivel, eso sí, cada uno con sus peculiaridades, son jugadores muy diferentes.


En relación al otro comentario del Sevilla, por lo que se ha dejado ver ahora mismo Atleti y Valencia juegan con ventaja, y si la claúsula está de por medio al final Forlán acabará jugando en uno de estos dos equipos, el Villarreal no va a negociar un traspaso.
 
ruben_vlc rebuznó:
Ambas cosas son una locura, pero estamos hablando de una claúsula, no de una negociación. Sobre la calidad de ambos no voy a discutir, para mí estan al mismo nivel, eso sí, cada uno con sus peculiaridades, son jugadores muy diferentes.
.

Es que hay comentarios con los que hay no que reírse, sino que DESPOLLARSE.

Vamos por favor, que sí, que el Valencia se gaste 20 kilos en ese jugadorazo del nivel de Henry teniendo a su vez al Moro y a Villa, la jugada maestra señores!!

Para los que dicen que es una locura, que piensen en los fichajes que ha hecho el madrid los últimos años y al menos sopesen las expectativas que genera este jugador y las que generaban esos fichajes.

Pero OJO!!, no olvidemos que Robinho es el nuevo PELEEEEEEEEEEEE.
 
Joder Ruben, que Forlan esta a la altura de Henry...

Yo si fuese el Arsenal ficharia a Kanoute, es lo mas parecido que hay en el mercado a Henry y ya ha dicho que quiere irse asi que no costara mucho.
 
Abruzzi, hace un par de años hubiera dicho que Henry era bastante mejor que Diego, pero a día de hoy las cosas se han igualado, Forlán está en su mejor momento y el francés no, así de sencillo.

Por supuesto que con los dos en su mejor momento no dudaba en preferir al negrito, eso es obvio.
 
ruben_vlc rebuznó:
Abruzzi, hace un par de años hubiera dicho que Henry era bastante mejor que Diego, pero a día de hoy las cosas se han igualado, Forlán está en su mejor momento y el francés no, así de sencillo.

Por supuesto que con los dos en su mejor momento no dudaba en preferir al negrito, eso es obvio.

¿Realmente crees que Forlán está en su mejor momento? ¿Que hay del Forlán que le robó el pichichi a Eto'o (y no recuerdo si igualó a bota de oro precisamente a Henry)?

Y no te hablo de palmarés ni de tiempos pasados, te hablo a día de hoy, que ni Forlán es tan bueno, ni Henry está tan mal.

Forlán es un buen delantero, que por otra parte no le hace falta al Valencia con los 2 que ya tiene y Henry puede estar entre los 5 mejores jugadores el mundo y viene a complementar una plantilla donde ya hay otros tantos top.
 
Forlán ha hecho una temporada espectacular, creo que incluso mejor que la pasada ya que ha rendido al 100% en un equipo que no ha jugado a nada dos tercios de la Liga. El año pasado le arropaba un mejor equipo.

Y al Valencia le viene de puta madre un jugador de sus características, tiene mucho fondo físico y juega siempre muy abierto, como Villa, es el acompañante ideal de un nueve pero tiene instinto de gol, es completísimo. No se puede aguantar toda la temporada como este año, en el que Villa ha hecho el papel de delantero y asistente multiplicándose todos los partidos. Sinceramente, no creo que no haya problema en que hagan rotaciones, son tres torneos y debes aspirar a todo. Por no decir que con estos tres tipos en el Valencia Quique tendría más variantes tácticas en ataque, pudiendo jugar con tres hombres en ataque.

En fin, yo sí que haría el gasto, siempre que se pueda, claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie