Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que parece claro es que uno de los de arriba del Barça se va. Todos vemos que no puedes tener a esos cuatros delanteros en el mismo equipo. Hay que estar atento también a quien ficha el Ársenal, puede que tengamos un baile de delanteros.
 
califourpoints rebuznó:
El madrid pago 70 por Zidane con la misma edad....

El tiempo dirà si el fichaje es acertado o no.La verdad yo hubiera apostado por un Trezeguet o una cosa asi...

Con este post y el siguiente has demostrado no tener ni cochina idea de nada. Me ahorro el contestarte, me parece inútil y además estoy de resaca.
 
Éste año hay copa áfrica eh? Eto'o se va a tirar dos meses por ahí abajo.

Esta temporada se han lesionado Eto'o y Messi etc etc

Además yo siempre pondría a Ronaldinho por detrás de la delantera y con los otros tres arriba, eso para jugar en casa claro.

Y no me comparéis con el Madrid del Florentino de los cojones que allí fichaba él porque le salía de los cojones, la política del Barça en fichajes, ahora mismo, pasa por demasiada gente, entre ellas, Txiki y Rikjaard.
 
GentilHombre rebuznó:
Lo que parece claro es que uno de los de arriba del Barça se va. Todos vemos que no puedes tener a esos cuatros delanteros en el mismo equipo. Hay que estar atento también a quien ficha el Ársenal, puede que tengamos un baile de delanteros.

Aqui lo que cuenta el MARCA.


https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1009044.html

De aqui al lunes tendremos otra portada con el se se va.

A mas tardar el martes...
 
Me alegro por el fichaje de Henry, ahora ya tenemos dos 9 de garantías y no tendremos el problemón de este año donde no hemos tenido a los 3 titulares juntos ni en 15 partidos.

A ver si ahora se traen a los otros 4 que han dicho y confirmamos una buena plantilla.
 
Moporday rebuznó:
Me alegro por el fichaje de Henry, ahora ya tenemos dos 9 de garantías y no tendremos el problemón de este año donde no hemos tenido a los 3 titulares juntos ni en 15 partidos.

A ver si ahora se traen a los otros 4 que han dicho y confirmamos una buena plantilla.
Este año ha habido muchos problemas con las lesiones pero paradójicamente el Barça empezó a ir mal de verdad cuando pudo volver a contar con los 3.
Está claro que Henry es un gran jugador pero no veo claro lo de tener a los 4 en el vestuario. Sólo hay que pensar en Etoo y la que puede montar si le sientan en el banquillo.
En cuanto a otros fichajes, está claro que prácticamente hay que comprarse una defensa nueva.
 
KojiKabuto rebuznó:
califourpoints rebuznó:
El madrid pago 70 por Zidane con la misma edad....

El tiempo dirà si el fichaje es acertado o no.La verdad yo hubiera apostado por un Trezeguet o una cosa asi...

Con este post y el siguiente has demostrado no tener ni cochina idea de nada. Me ahorro el contestarte, me parece inútil y además estoy de resaca.
Que dices babas, no me toques lo huevos.

He dicho lo de Trezeguet porque no creo que se pagaran ams de 10 millones por el y es un nueve de garantias por si fallara Eto ,y creo que haria un buen papel como segundo delantero.
Esta claro que Henry mea a Trezeguet pero no tiene el roll de segundo delantero o revulsivo por tanto tarde o trempano se armará .
El secreto del exito del Barca del año que viene creo que residira en el equilibrio y minutos de juego de los 4 de arriba sin quitar protagonismo a Giovanni que creo que tendrà minutos.Mas si como parece seguro mandan a tomar por culo al gabachin del Giuly.

Por lo que respecta los 70 millones de Zidane , simplemente decia que me parece mayor locura pagar esa cantidad por el , el Barca esta claro que paga un huevo de dinero ...pero 70 millones por un tio de 29 , no los vale nadie.



A mamarla .
 
Joder, aveces parece que os programan desde los medios para que digais todos lo mismo.

Desde que Florentino empezó a mimar a sus cracks surgió el termino de galácticos y la absurda idea de que 4 grades jugadores no pueden formar parte de la misma plantilla. Entonces no me explico el Ajax de Van Gaal.... (vale, los pobres no estaban consagrados), ni otros tantos clubes históricos.

Sinceramente, no creo que la culpa de que el Barça se haya ido a pique sea de 4 jugadores que se han pasado más tiempo ausentes por lesiones o problemas que en el campo. Esto es culpa de todos pasando por el mister, el presidente y la plantilla.

A mi un gran jugador como Henry me parece mejor respuesto que traer a Forlán, que la única experiencia que tuvo en un grande no la supo aprovechar y que va a pedir tantos minutos como cualquier otro.

Respecto a los sueldos, no se a quien se la chupais para saber lo que cobra cada jugador en el Barça, las primas que reciben o los regalos que van por debajo de la mesa.

Yo veo perfectamente compatibles a Henry, Ronie y Etoo en la delantera con un Messi suplente entrando en segundas partes. O cambiando a Messi por Henry o por Etoo o Por Ronie mediante rotaciones. Jugar, van a jugar todos porque hay segundas partes, porque hay mil partidos, porque hay copa de África, porque hay lesiones y por otra cantidad de factores tan absurdos como cambiar ligeramente la táctica en casa o fuera.

No creo que Etoo vaya a dar más problemas con Henry que sin él, teniendo en cuenta que este año no tenía nadie que le quitara el puesto y se ha mosqueado igual. Él es así y es el precio por tenerle, un precio que no tengo inconveniente en pagar...

Ahora lo importante es que el Barça renueve la defensa convenientemente, especialmente los laterales, que han sido el gran agujero de este año junto con el mediocentro. La delantera ha funcionado muy bien, dado que hemos sido el equipo más goleador y ahora mejorará con este pedazo de jugador.
 
Moporday rebuznó:
Un montón de verdades.

Amén.
Has dado en el clavo con casi todo, salvo lo de Messi y las segundas partes.
Me parece que está mejor hoy por hoy que cualquiera de los otros 3.
Aún así, de ser verdad que se quedan los 4, habrá rotaciones seguro.

Y si se ha de ir uno, que sea Ronnie, porque Eto'o puede rajar mucho, pero no se pierde más de 80 entrenamientos en una temporada, que al fin y al cabo, es lo importante (su compromiso con el club, por supuesto).
 
La Juve lo está fichando todo oiga, ¿va a largar a medio equipo? :?
 
kaká 80 kilos y henry 24 con la edad que tiene me parecen dos fíchajes nada recomendables.

con 80 kilos que está dispuesto a soltar el madrid preferiría el plan B que incluye a robben, cesc, incluso makele... y no se quien más que desde luego son fíchajes que cumplirían y reforzarían varias posiciones.
y encima la pasta que le van a soltar de ficha más derechos de imagen integros para el jugador, es una locura y me parece totalmente injusto.
os imaginais pagar los 80 kilos y que se lesione de gravedad?? :?

henry con la edad que tiene y el desgaste físico que tiene seguro que va a hacer buenos partidos y tal... pero se perderá otros cuantos por lesiones y quizás no sea tanto problema de cara a elegir tres de los que ya serían cuatro cracks del barcelona.

... que por cierto, de los etoo, ronaldinho, messi y henry... para mí sin ninguna duda el menos bueno de todos es henry, así que ya veremos como se las apañan si quieren sacarlo por cojones por ser el fichaje estrella y su alta ficha.
 
Henry es un jugadorazo y le va a meter el rabo a la mitad de los equipos de la liga, he dicho.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pronostico que Henry marcará entre 20 y 30 goles si no se lesiona y tiene continuidad.

Yo pienso que tambien, siempre y cuando Etoo se vaya. Si no, habra mas que palabras, y alguna que otra peleita en elvestuario.
 
Lo primero de todo Henry, hasta que no lo ponga en la pagina del Barça o del Arsenal, es jugador gunner. Yo recuerdo a Vieira en la portada del Fifa con la camiseta del Madrid, a Angulo pillando un avión hace Londres y a Milito pasando reconocimiento medico con Del Corral y todos sabemos como acabó.
 
Pues creo que henry es un pedazo de jugador que hará mas goles cojo que la mitad de los delanteros de la liga. Es un buen fichaje pero de los 4 años que ha firmado seguramente los dos últimos sean bastante lastimosillos.

Eto'o va a ser el gran problema si henry empieza a funcionar. Toda una caldera a punto de explotar dentro del vestuario del barcelona.
 
Moporday rebuznó:
Desde que Florentino empezó a mimar a sus cracks surgió el termino de galácticos y la absurda idea de que 4 grades jugadores no pueden formar parte de la misma plantilla. Entonces no me explico el Ajax de Van Gaal.... (vale, los pobres no estaban consagrados), ni otros tantos clubes históricos.
Cuatro cracks pueden formar parte de una misma plantilla perfectamente, sobre todo si son compatibles como titulares.
Cuando ya tienen que alternarse en la suplencia puede surgir algún problema.
Pero si además uno de ellos es Etoo, entonces la probabilidad de que haya problemas se multiplica.
 
Falopio rebuznó:
Pero si además uno de ellos es Etoo, entonces la probabilidad de que haya problemas se multiplica.

Mira, tal y como he visto los últimos meses, el que debe tener miedo no es Etoo (Que nunca ha dejado de meter goles), sino Ronie, que es tremendamente irregular cuando está mal fisicamente. Antes veo a Henry y Etoo juntos.

Incluso partiendo con una delantera Ronie, Henry, Etoo donde se intercambien posiciones y un Messi, mucho más joven, rotando con estos tres según interese. Siempre queda uno fuera (Almenos en la primera parte), pero nadie lo estaría demasiado tiempo como para cabrearse...

Si la pelotita entra, no habrá demasiados problemas.

Me preocupa más Deco y que pasará con él. Ahora incluso se está hablando de jugar a un 4-4-2 y Rijkaard no renunciará a un jugador más defensivo, así que no me sorprendería que lo vendieran o que fuera él el suplente.
 
Moporday rebuznó:
Me preocupa más Deco y que pasará con él. Ahora incluso se está hablando de jugar a un 4-4-2 y Rijkaard no renunciará a un jugador más defensivo, así que no me sorprendería que lo vendieran o que fuera él el suplente.

Seguro que lo venden, veo un centro del campo del Barça formado por: Touré (si se ficha) Xavi - Iniesta y algun jugador más para suplir a uno de los dos canteranos.

Ojalá se cumpla el fichaje de Henry (hasta que no lo vea de azulgrana no me lo creo). :oops:
 
Pues el pinhos sudando de todo 20 LOLES....si,algunos de penalti y de
falta pero hay que meterlos,o si no que le pregunten a Torres :lol:
tambien estoy deseando ver a Henry de blaugrana,eso de la edad y
demás ya lo comenté,por Van Nistelrooy no daban un duro y miralo
pichichi de esta temporada,son jugadores distintos pero yo creo que
Henry tiene muchisimo futbol aún y marcará bastantes goles y si no los
marca con una delantera tan brutal los defensas almenos se cagan y
uno de los cracks de arriba estará con la caña preparada,ya sea Eto'o
Messi,Dinho o el franchute.

Si pasa como esta temporada que se lesionó Eto'o y Messi,no es lo mismo
tener a Gudy o Giuly,que a Henry...eso es muy importante tambien.
 
apunahasa rebuznó:
Jandrov rebuznó:
CREO que abuelos también vale. Estoy tratando de recordar el jugador que fichó con ese pretexto, pero no caigo. A ver si los seguidores del Athletic nos instruyen y tal.

Creo que con ese pretexto el Athletic ficho a Mario Bermejo, que jugaba en el Racing de Santander.

Bueno, Mario Bermejo es uno de esos jugadores que dividen la afición entre si entra o no en la filosofia, yo soy de los que opinan que no.

Repecto al fichaje de David Lopez, me parece un buen fichaje pero me jode tener que pagar casi 6 millones por entrometerse un pre-candidato cuando la junta gestora actual le tenía atado y acordado con Osasuna por 4 millones.

Y el de Henry...¡qué decir? me parece un jugadorazo y que tiene fútbol para años, un gran fichaje en definitiva. Aunque también creo que el Barça soltará a alguno de sus figuritas Eto'o o Ronaldinho, creo que uno de los dos se va del Barça.



Denny Crane
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie