Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confirmada oficialmente, aunque ya estaba más que segura, la marcha
de Caparrós del Depor:

https://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=13366&mid=12

Le deseo suerte porque como persona nunca me ha caído mal del todo.
No creo que nos vendiese en la eliminatoria con el Sevilla, simplemente
este señor es tan malo que así lo pareció.
Suerte tenéis en el Violencia de no haberlo fichado al final.
Y a todos los que desde fuera y sin tener ni puta idea se empeñan en
defenderlo como entrenador y decir que ha hecho una muy buena
temporada, pues eso, no tenéis ni puta idea.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Yo lo poco que le he visto a Lafita me ha gustado.

Yo lo probaría como segundo delantero.

Es delantero, Victor Muñoz empezó a ponerle en la banda.

Y si le dan minutos, demostrará lo que vale, y si para ser titular tiene que irse al Depor pues que se vaya, que de promesas ya está el mundo lleno y es injusto tener a un tio como Lafita para jugar la basura de la segunda parte. Aun así me da pena que se marche del Zaragoza. Saludos.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Confirmada oficialmente, aunque ya estaba más que segura, la marcha
de Caparrós del Depor:

https://www.canaldeportivo.com/servlet/es.iris.servlets.Noticias?accion=4&ver=1&nid=13366&mid=12

Le deseo suerte porque como persona nunca me ha caído mal del todo.
No creo que nos vendiese en la eliminatoria con el Sevilla, simplemente
este señor es tan malo que así lo pareció.
Suerte tenéis en el Violencia de no haberlo fichado al final.
Y a todos los que desde fuera y sin tener ni puta idea se empeñan en
defenderlo como entrenador y decir que ha hecho una muy buena
temporada, pues eso, no tenéis ni puta idea.

Pero qué puto falso puede llegar a ser, dice que se trabaja agusto en Coruña y cada dos días se quejaba de Lendoiro...

MUÉRETE GITANO.
 
Hombre, yo no he estado muy atento a la actualidad del Depor, pero lo que es seguro es que Lendoiro no es el presidente que todo entrenador quisiera tener...con todos mis respetos hacia tu equipo, creo que tenía una plantilla floja, muy floja, y el hecho de haberse salvado con total comodidad, es algo que por lo menos se le debería reconocer a Caparrós.
Pero bueno, como te he digo, no he visto mucho al Depor, es la sensación que me dio cuando lo vi y lo que se desprende de que haya ido a pescar a los filiales de Madrid o Barça.
 
Caparrós no ha tenido lo que ha querido, y éso lo sabe toda persona que haya estado algo atenta a Coruña. Lendoiro me parece un presidente pésimo, y si yo fuera aficionado del Depor abogaría por su dimisión. Y Caparrós tampoco me parece un buen entrenador, aunque es algo indudable que le relegó un trabajo bien hecho a juande en Sevilla. Al cesar lo que es del cesar.

Conclusión; Lendoiro fuera, Caparrós fuera y una buena revolución de la plantilla, quedándose con los que considero 5 pilares "barragán, Coloccini, Verdú, Riki y Adrián".
 
Raskolnikovido rebuznó:
Caparrós no ha tenido lo que ha querido, y éso lo sabe toda persona que haya estado algo atenta a Coruña. Lendoiro me parece un presidente pésimo, y si yo fuera aficionado del Depor abogaría por su dimisión. Y Caparrós tampoco me parece un buen entrenador, aunque es algo indudable que le relegó un trabajo bien hecho a juande en Sevilla. Al cesar lo que es del cesar.

Conclusión; Lendoiro fuera, Caparrós fuera y una buena revolución de la plantilla, quedándose con los que considero 5 pilares "barragán, Coloccini, Verdú, Riki y Adrián".

Joder, no tienes ni puta idea. Sueltas los cuatro tópicos de los periódicos meseteros. Infórmate antes de hablar. Todos los fichajes del año pasado contaron con el 'sí' de Caparrós. Lendoiro será un mafioso y todo lo que quieras, pero jamás se inmiscuye en el área técnica. Él negocia, son otros los que eligen con quien negociar.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Caparrós no ha tenido lo que ha querido, y éso lo sabe toda persona que haya estado algo atenta a Coruña. Lendoiro me parece un presidente pésimo, y si yo fuera aficionado del Depor abogaría por su dimisión. Y Caparrós tampoco me parece un buen entrenador, aunque es algo indudable que le relegó un trabajo bien hecho a juande en Sevilla. Al cesar lo que es del cesar.

Conclusión; Lendoiro fuera, Caparrós fuera y una buena revolución de la plantilla, quedándose con los que considero 5 pilares "barragán, Coloccini, Verdú, Riki y Adrián".

Joder, no tienes ni puta idea. Sueltas los cuatro tópicos de los periódicos meseteros. Infórmate antes de hablar. Todos los fichajes del año pasado contaron con el 'sí' de Caparrós. Lendoiro será un mafioso y todo lo que quieras, pero jamás se inmiscuye en el área técnica. Él negocia, son otros los que eligen con quien negociar.

Eso no se lo cree ni vd. Caparróis se ha dado cuenta de que este depor tiene un futuro pésimo al ritmo que lleva, y más con la mierda de negociaciones que se monta el señor Lendoiro. Que deje de 'mafiosear' y se dedique a darle a sus entrenadores lo que ellos piden, porque él no pidió tener el centro del campo más pésimo de la liga española, eso seguro.
 
Raskolnikovido rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Raskolnikovido rebuznó:
Caparrós no ha tenido lo que ha querido, y éso lo sabe toda persona que haya estado algo atenta a Coruña. Lendoiro me parece un presidente pésimo, y si yo fuera aficionado del Depor abogaría por su dimisión. Y Caparrós tampoco me parece un buen entrenador, aunque es algo indudable que le relegó un trabajo bien hecho a juande en Sevilla. Al cesar lo que es del cesar.

Conclusión; Lendoiro fuera, Caparrós fuera y una buena revolución de la plantilla, quedándose con los que considero 5 pilares "barragán, Coloccini, Verdú, Riki y Adrián".

Joder, no tienes ni puta idea. Sueltas los cuatro tópicos de los periódicos meseteros. Infórmate antes de hablar. Todos los fichajes del año pasado contaron con el 'sí' de Caparrós. Lendoiro será un mafioso y todo lo que quieras, pero jamás se inmiscuye en el área técnica. Él negocia, son otros los que eligen con quien negociar.

Eso no se lo cree ni vd. Caparróis se ha dado cuenta de que este depor tiene un futuro pésimo al ritmo que lleva, y más con la mierda de negociaciones que se monta el señor Lendoiro. Que deje de 'mafiosear' y se dedique a darle a sus entrenadores lo que ellos piden, porque él no pidió tener el centro del campo más pésimo de la liga española, eso seguro.

Estoy con Sam, tú no has visto al depor desde el día que se fue Bebeto. Lendoiro es un hijo de puta, pero eso no quita que la madre de Caparrós sea otra zorra. Caparrós pidió o al menos aceptó cada fichaje que tenía entre manos el pingüino. Y sólo con leerte Verdú (y no poner a Lopo) como pilar hace que, tristemente para mí, tenga que descojonarme en tu puta cara. Felicidades.
 
El único fichaje que no contó con el beneplácito de Caparrós fue Taborda.
El resto todos. Y decir que Verdú es un pilar del Deportivo es sinónimo de NO TENER NI PUTA IDEA o no haber visto un solo partido del Depor este año.
 
en bilbao como siempre haciendo las cosas "bien". teniamos fichado a david lopez por 4 kilos pero se han metido dos precandidatos por el medio y ahora no nos lo venden por menos de 6.
 
aurresku rebuznó:
en bilbao como siempre haciendo las cosas "bien". teniamos fichado a david lopez por 4 kilos pero se han metido dos precandidatos por el medio y ahora no nos lo venden por menos de 6.

Eso pasa en todos los equipos. Todos los subnormales que se presentan a presidente dicen que la gran baza de su candidatura no es el anunciar fichajes, pero todos, todos, todos, ponen nombres en su campaña. Y luego el único perjudicado es el club, claro, que el dinero a ver de qué bolsillo sale.
 
La Juve deja al Barcelona sin Tiago

https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29648

24 'kilos' más Luis García por Fernando Torres

https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29645

El Barça puede fichar a Chivu este fin de semana

https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29643

La Juve a por Garay

https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29635

Barcelona y Madrid se interesan en Malouda

https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29528

Kanouté presiona al Sevilla con la oferta del Newcastle

https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29555

Robinho está en venta

https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29517

Casi nada...... :lol:
 
PUERTA, RENOVADO

Antonio Puerta afianza su posición en el Sevilla. Ya ha renovado, según anunciaba la cadena Ser, y por tanto su futuro, si no media "una oferta fuera de mercado", como suele decir Del Nido, será sevillista hasta junio de 2012. No ha sido fácil cerrar esta operación, porque el futbolista está en la agenda de equipos de potencial, pero su intención siempre ha sido, siempre que le pagaran lo justo, quedarse en su casa.

Fuente: muchodeporte.com

Gran noticia la renovación de Puerta.
:eek: :eek:
 
Luis García y 25 millones decía..le doy una patada en el culo al niño que esta lesionado 10 meses oiga...
 
Denny Crane rebuznó:
El Madrid va a por Makelele si ficha a Kaká ya que supondría gasto 0, así que no entiendo el loleo...



Denny Crane



35 años,
finalizando su carrera deportiva,
se marchò del Madrid porque no le daban lo que pedia
Se follaba y se bebia todo lo que se movia



...si si gran fichaje.
 
califourpoints rebuznó:
Denny Crane rebuznó:
El Madrid va a por Makelele si ficha a Kaká ya que supondría gasto 0, así que no entiendo el loleo...



Denny Crane



35 años,
finalizando su carrera deportiva,
se marchò del Madrid porque no le daban lo que pedia
Se follaba y se bebia todo lo que se movia



...si si gran fichaje.

Beber no se si bebia y follar seguro que mucho,pero este cabron tiene un fisico bestial lo aguanta todo, el pasado mundial era alucinate,como le dejen tienen 2 años a gran nivel y un reserva de lujo
 
Se rumorea que Kepa puede ir al Athletic.

Código:
Económicamente, la oferta del Athletic no tiene nada que ver con las otras que han llegado a los representantes de Kepa. El club bilbaíno tiene fama de buen pagador y le ofrece un contrato jugoso y amplio. Además, el Sevilla también sabe que la entidad rojiblanca podría hacer frente a una cantidad por traspaso que en ningún caso bajaría de los 4 ó 5 millones de euros.

No hay link porque estaba copiado en un foro sevillista y no puso el link, la noticia era más amplia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie