Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Iraizoz y X.Prieto esta pillados ya, o eso es lo que tengo entendido.
Muy cerca de caer Garrido, D. Lopez y Muñoz.
Joseba Llorente también suena mucho por el botxo y por ahora no me viene ninguno más a la cabeza.



Denny Crane
 
me imagino que algun central tambien caera,se habla de iñaki bea pero no se si mejoraria lo que tenemos.
 
incresa rebuznó:
aurresku rebuznó:
denny,iraizoz ya esta fichado,solo falta confirmarlo.

Si, sólo falta que pagueis 6 millones de Euros y con lacito y pa Bilbao..

Su cláusula asciende a...¿10 millones?
No creo que pagemos más de 4.El chabal se la hace agua el culo por venir
,eso juega mucho a favor del Athletic.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
incresa rebuznó:
aurresku rebuznó:
denny,iraizoz ya esta fichado,solo falta confirmarlo.

Si, sólo falta que pagueis 6 millones de Euros y con lacito y pa Bilbao..

Su cláusula asciende a...¿10 millones?
No creo que pagemos más de 4.El chabal se la hace agua el culo por venir
,eso juega mucho a favor del Athletic.

Denny Crane

El jugador ya puede decir misa, si se quiere ir, que pague la cláusula que es de 9, y de 6 kilos no bajamos, el mismo, y si creen que es muy caro, fichen a un portero de Burgos o de Letonia, lástima que no tengan mercado.... :lol: :lol:
 
Pa mear y no echar gota, como esto sea cierto...

g0620.jpg
 
KojiKabuto rebuznó:
Pa mear y no echar gota, como esto sea cierto...

g0620.jpg

Seria un fichaje acertadisimo, pero claro, cuando ya lo teniais y ahora pagarlo dos o tres veces más caro, pues como que es un poco cómico, la verdad...

De todas formas, si te consuelas es algo parecido a lo de Gerard cuando lo fichó el Barça del Valencia...
 
tologordo rebuznó:
incresa rebuznó:

No voy a opinar nada por lo que le he visto. Los que le habéis vivido como entrenador de vuestro equipo, qué tendríamos que esperar los deportivistas?

Buena gente eso sí, pero hay cosas que no las hace del todo correctas, no se puede preparar una final de la copa del Rey diciendo: De la peña o Kameni, balón largo, que la peine Fredson y Luis Garcia o Tamudo, que se busquen la vida (y le funcionó)

No es mal entrenador, pero quizas le falta un poquito de mala leche y mano izquierda..
Lo que está claro es que no va a vender humo como Caparrós
 
incresa rebuznó:
Lo que está claro es que no va a vender humo como Caparrós


Perdóneme que le diga que yo jamás he vendido humo, no lo veo rentable, lo único que vendo son semifinales de copa y partidos de liga, eso sí, sólo al Sevilla y no lo hago por dinero, sino por amor a unos colores.

caparros.jpg


Ahí os podéis montar todos los que me criticáis e iros a Madrid.

Nos vemos en el Bernabeu.
 
Baptista pedazo de jugador. :cry:

Se puede salir en el Valencia.
 
Ren rebuznó:
Baptista pedazo de jugador. :cry:

Se puede salir en el Valencia.

Sigo sin verle en la liga española. Siempre he creído que se saldría en el calcio por sus carcterísticas físicas evidentes. De todos modos, si hay un equipo italianizado ese es el Valencia. Veremos como acaba ésto, pero yo optaría por ficharlo si fuera el Valencia.
 
Raskolnikovido rebuznó:
Ren rebuznó:
Baptista pedazo de jugador. :cry:

Se puede salir en el Valencia.

Sigo sin verle en la liga española. Siempre he creído que se saldría en el calcio por sus carcterísticas físicas evidentes. De todos modos, si hay un equipo italianizado ese es el Valencia. Veremos como acaba ésto, pero yo optaría por ficharlo si fuera el Valencia.

Estoy de acuerdo, por 15 kilos, tal como está el mercado, yo lo fichaba sin dudarlo.
 
En el Sevilla hizo 50 goles en dos temporadas, y a mi parecer fue de lo poco decente junto a Sergio Ramos del Madrid la pasada temporada.
 
Además Baptista, en mi opinión, tiene unas cualidades que ningún otro mediapunta o segundo delantero las tiene, y es esa llegada portentosa desde atrás, casi imparable. En las jugadas a balón parado es todo un peligro, una técnica aceptable y una capacidad física envidiable. Con Villa haría buena pareja en mi opinión, Silva o Vicente en la izquierda "Vicente si está en buena forma" y Joaquín por la derecha. Baptista me recuerda bastante "salvando las distancias de posición" a ese Emerson de la Roma, ese caballo de troya inquebrantable por el rival y con una gran llegada, no lo olvidemos.
 
Ren rebuznó:
Baptista pedazo de jugador. :cry:

Se puede salir en el Valencia.

Ya ves .... a mi me encantaba para mi Atletico, le diria al pesado de Aguirre ahi tienes a tu bestia de ida y vuelta para el centro del campo ... por que esa se supone que era su posicion antes del sevilla,impresionante jugador
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie