Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Kepa imagino que será un bulo, entre otras cosas porque el chabal no entra en la filosofia.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Lo de Kepa imagino que será un bulo, entre otras cosas porque el chabal no entra en la filosofia.



Denny Crane

Me gustaria que fichaseis a Ivan Campo que si entra en la filosofia.
Arteta que tambien entra
Y la Real y poquito mas

Que el bilbo me hace gracia a ver os arracais el bolsillo que pa eso sois la 4 cuarta aficion de España
 
Hay varios que podrian fichar,pero lo malo es que tal y como está el
Athletic pasan de ir...una lástima por que cada año los veo peor y ya se
sabe que quien juega con el descenso tarde o temprano....
 
La madre de Kepa es vizcaína, ¿os vale un riojano de abuelo vasco y este no? :shock:
 
Ren rebuznó:
La madre de Kepa es vizcaína, ¿os vale un riojano de abuelo vasco y este no? :shock:

La madre es vizcaína? tenía entendido que era algún abuel@ suyo...el caso es que si uno de sus padres es de Euskal-Herria, entonces, vale.
Desconocía que madre fuese vasca.De todas formas tampoco es un nombre que suene mucho por aquí, el que suena de verdad es J.Llorente del Vallalodid.



Denny Crane
 
Lord_Vader rebuznó:
Hay varios que podrian fichar,pero lo malo es que tal y como está el
Athletic pasan de ir...una lástima por que cada año los veo peor y ya se
sabe que quien juega con el descenso tarde o temprano....

Aparte del tema deportivo (que si no se soluciona en estas elecciones va a tener tintes dramáticos), un gran problema es el económico. Ya que siempre que nos interesamos por un jugador, nos sangran vivos y nos cobran más que a cualquier otro club.Pero es algo con lo hemos aprendido a vivir.



Denny Crane
 
¿Entonces el Athletic acepta familiares vascos hasta el primer grado? Es decir, sólo padres ¿o también hasta el segundo? (abuelos).
 
CREO que abuelos también vale. Estoy tratando de recordar el jugador que fichó con ese pretexto, pero no caigo. A ver si los seguidores del Athletic nos instruyen y tal.
 
Según tengo yo entendido lo de los abuelos no vale.Sino el mercado del Athletic se ampliaría bastante, por ejemplo Forlán ya que su abuela es de Donosti.Y lo del jugador ese...pues si dais algún dato más que se le fichó usando que su abuelo era vasco algo podré aportar...



Denny Crane
 
Si realmente decidía este Viernes entonces es que se va al Newcastle y han utilizado al Sevilla para encarecer el fichaje.
 
Auron rebuznó:
Ren rebuznó:
Kingston rebuznó:

Pues si fichamos a éste y a Ujfalusi, tendríamos media defensa de la selección checa. :?

Ya solo os faltan Grygera y Jankulovski para tener el lote completo :lol:

Jankulovski y Ujfalusi me parecen dos buenos defensas. Grygera y el fichado me parecen pestosillos. Se nos olvida el gigantón Bolf, central autosuficiente cuanto menos.
 
Jandrov rebuznó:
CREO que abuelos también vale. Estoy tratando de recordar el jugador que fichó con ese pretexto, pero no caigo. A ver si los seguidores del Athletic nos instruyen y tal.

Creo que con ese pretexto el Athletic ficho a Mario Bermejo, que jugaba en el Racing de Santander.
 
david lopez parece que se ha cerrado ya por 5,8 millones a el athletic.
controversico fichaje que mejora la plantilla y pndra las pilas a etxeberria y gabilondo.
 
Me sigue pareciendo una autentica locura pagar 24 kilazos por un tío de 30 tacos que no tiene hueco en el once inicial y que cualquier solución será destructiva: o ponerlo y no hacerlo en su puesto, o dejarlo en el banquillo (un lujo con ese sueldo) o poner a alguno de los demás en el banquillo (Etoo, Ronie, Messi..) con lo que se armaría...

Ni qué decir de que otra estrella más al corral, cobrando más que los demás...

Ya lo dije, esto empieza a parecerse mucho al Big Bang de Florentino
 
KojiKabuto rebuznó:
Me sigue pareciendo una autentica locura pagar 24 kilazos por un tío de 30 tacos que no tiene hueco en el once inicial y que cualquier solución será destructiva: o ponerlo y no hacerlo en su puesto, o dejarlo en el banquillo (un lujo con ese sueldo) o poner a alguno de los demás en el banquillo (Etoo, Ronie, Messi..) con lo que se armaría...

Ni qué decir de que otra estrella más al corral, cobrando más que los demás...

Ya lo dije, esto empieza a parecerse mucho al Big Bang de Florentino

El madrid pago 70 por Zidane con la misma edad....



El tiempo dirà si el fichaje es acertado o no.La verdad yo hubiera apostado por un Trezeguet o una cosa asi...
 
califourpoints rebuznó:
El madrid pago 70 por Zidane con la misma edad....

Zidane tenía 28 para 29, y no tenía el desgaste de Henry, pero bueno, ojalá le vaya bien, meta goles y todo eso pero que se pierda el partido de Riazor :oops:
 
La timada del siglo, pahgar 24 kilos por ese tio, y como ya habia pocos gallos en el gallinero
 
XikoLoko rebuznó:
La timada del siglo, pahgar 24 kilos por ese tio, y como ya habia pocos gallos en el gallinero

del siglo?

diarra veinticuántos?

flavio 4.000 qué?

baljic?

emerson?
 
woodgate.. este si que os salio bien merengues, buen fichaje...y baratito..
 
victornano rebuznó:
woodgate.. este si que os salio bien merengues, buen fichaje...y baratito..


Vitoriano...es hora de cambiarte la firma, el Henry este que han fichado no estaria mal
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie