S
s&m
Guest
la premier se mea economicamente en la liga española.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leonard Shelby rebuznó:Además de la oferta económica,jugar la Champions con Henry,Çesc y compañía parece mas atractivo que jugar solo la liga con Petrov y Kezman.
Sam Rothstein rebuznó:El Deportivo ya tiene un acuerdo verbal con el nigeriano Uche
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/651651.html
Se acerca, se acerca...
Lord_Vader rebuznó:Hay que ser realista y tal y tal![]()
Si vosotros teneis una oferta del Arsenal y otra del Atletico,evidentemente
fichais por los Gunners,y si encima te pagan más pues de lujo.
agente007 rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Hay que ser realista y tal y tal![]()
Si vosotros teneis una oferta del Arsenal y otra del Atletico,evidentemente
fichais por los Gunners,y si encima te pagan más pues de lujo.
Si, lo mismo hizo Pires en su dia por ejemplo ( se fue a los gunners en vez de al madrid ) o Henry recientemente :D
Player rebuznó:¿Otra cosa que me sorprende, es que un equipo "desconocido" como el Palermo haya surgido de la nada para meterse en UEFA, a parte de aportar 4 internacionales a la selección azzurra (Amelia, Barzagli, Zaccardo, Barone) y además puje con 12 millones por Maresca, ¿de donde cojones sacan el dinero? Pues si, me habéis leído el pensamiento, pienso yo que debe haber algun mafioso siciliano que se habrá aficionado al futbol.
Kruska rebuznó:Player rebuznó:¿Otra cosa que me sorprende, es que un equipo "desconocido" como el Palermo haya surgido de la nada para meterse en UEFA, a parte de aportar 4 internacionales a la selección azzurra (Amelia, Barzagli, Zaccardo, Barone) y además puje con 12 millones por Maresca, ¿de donde cojones sacan el dinero? Pues si, me habéis leído el pensamiento, pienso yo que debe haber algun mafioso siciliano que se habrá aficionado al futbol.
Amelia juega en el livorno, el otro internacional del palermo es fabio grosso.
Lord_Vader rebuznó:Si Forlán se escapa, el Barça irá a por Gudjohnsen
https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=19061
Esta pagina no es de mucho fiar pero vaya que los demas periodicos
también la cagan a veces....
Joe Kopicki rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Si Forlán se escapa, el Barça irá a por Gudjohnsen
El Marca también lo recoge. Aunque que alguno de los dos fallara no sería noticia.
Lord_Vader rebuznó:Joe Kopicki rebuznó:Lord_Vader rebuznó:Si Forlán se escapa, el Barça irá a por Gudjohnsen
El Marca también lo recoge. Aunque que alguno de los dos fallara no sería noticia.
Fichar a Gudjohnsen saldria mas caro fijo,aunque yo prefiero al Islandes
antes que a Forlán...![]()
riajos rebuznó:deberíamos encencer velas cada día para que no traigan a Forlán, por favor!! Lo de Gudjhonsen me gusta, además de que es un gran jugador, y asumiría el "rol Larsson", se lo joderíamos a Mourinho (no sé que me gusta más de todo)
Player rebuznó:Kruska rebuznó:Player rebuznó:¿Otra cosa que me sorprende, es que un equipo "desconocido" como el Palermo haya surgido de la nada para meterse en UEFA, a parte de aportar 4 internacionales a la selección azzurra (Amelia, Barzagli, Zaccardo, Barone) y además puje con 12 millones por Maresca, ¿de donde cojones sacan el dinero? Pues si, me habéis leído el pensamiento, pienso yo que debe haber algun mafioso siciliano que se habrá aficionado al futbol.
Amelia juega en el livorno, el otro internacional del palermo es fabio grosso.
Tienes razón, me he colado con un nombre.
ruben_vlc rebuznó:el que parace que va camino de convertirse en el primer fichaje del valencia es morientes, por lo visto ya esta todo hecho y solo falta concretar la cantidad del traspaso que rondaria los 4 millones..........me parece un muy buen fichaje para jugar junto a villa
agente007 rebuznó:Asi es
EL DELANTERO Y QUIQUE SE HAN DADO EL SÍ
El Liverpool pide 4 millones y Marco Di Vaio por Fernando Morientes
![]()
El que sigue fallando bajo mi punto de vista es el payaso del entrenador, le viene muy grande el Valencia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.