Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leonard Shelby rebuznó:
Además de la oferta económica,jugar la Champions con Henry,Çesc y compañía parece mas atractivo que jugar solo la liga con Petrov y Kezman.

No es lo mismo jugar en el arsenal que en el atletico.

Cualquier jugador habria hecho lo mismo en su lugar. Lo que no queda bien es que ahora venga el hermano a justificarle y decir que " queria jugar en el atletico". Se va porque la oferta de alli es mas interesante y ya está.

A ver que nos trae el memo de cerezo. Miedo me da.

Hay que ser realista y tal y tal :lol:

Si vosotros teneis una oferta del Arsenal y otra del Atletico,evidentemente
fichais por los Gunners,y si encima te pagan más pues de lujo.

Lord_Vader rebuznó:

Si, lo mismo hizo Pires en su dia por ejemplo ( se fue a los gunners en vez de al madrid ) o Henry recientemente :D

Varios temas a comentar, porque ahora el mercado empieza a calentarse, como me gusta esta época del año, jeje.

¿Este Aguirre solo quiere perros de presa? Rosicky desborda talento y clase a raudales. Es una ocasión perdida para el Atlético.

Otra cosa que me sorprende, es que un equipo "desconocido" como el Palermo haya surgido de la nada para meterse en UEFA, a parte de aportar 4 internacionales a la selección azzurra (Amelia, Barzagli, Zaccardo, Barone) y además puje con 12 millones por Maresca, ¿de donde cojones sacan el dinero? Pues si, me habéis leído el pensamiento, pienso yo que debe haber algun mafioso siciliano que se habrá aficionado al futbol.

Si el Sevilla quiere a Kallstrom, que se espabile porque este tío va a brillar en el Mundial. Si no recuerdo mal juega en el Rennes francés.

Voy a emular a Maldini por si hay algún secretario técnico pululando por aquí, le recomiendo un jugador que si le dan la oportunidad de jugar en una liga de mayor nivel puede ser un gran descubrimiento, es un mediapunta danés que se llama Thomas Kahlenberg y juega en el Auxerre francés.

agente007 rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Si, lo mismo hizo Pires en su dia por ejemplo ( se fue a los gunners en vez de al madrid ) o Henry recientemente :D

Pires estaba en familia con tanto francés y Henry no sabe el error que
comete quedandose en el Arsenal,pero vaya que es todo un caballero por
quedarse y no ir por la pasta.

Player rebuznó:
¿Otra cosa que me sorprende, es que un equipo "desconocido" como el Palermo haya surgido de la nada para meterse en UEFA, a parte de aportar 4 internacionales a la selección azzurra (Amelia, Barzagli, Zaccardo, Barone) y además puje con 12 millones por Maresca, ¿de donde cojones sacan el dinero? Pues si, me habéis leído el pensamiento, pienso yo que debe haber algun mafioso siciliano que se habrá aficionado al futbol.

Amelia juega en el livorno, el otro internacional del palermo es fabio grosso.

Kruska rebuznó:
Player rebuznó:
¿Otra cosa que me sorprende, es que un equipo "desconocido" como el Palermo haya surgido de la nada para meterse en UEFA, a parte de aportar 4 internacionales a la selección azzurra (Amelia, Barzagli, Zaccardo, Barone) y además puje con 12 millones por Maresca, ¿de donde cojones sacan el dinero? Pues si, me habéis leído el pensamiento, pienso yo que debe haber algun mafioso siciliano que se habrá aficionado al futbol.

Tienes razón, me he colado con un nombre.

Lord_Vader rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Si Forlán se escapa, el Barça irá a por Gudjohnsen

https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=19061

Esta pagina no es de mucho fiar pero vaya que los demas periodicos
también la cagan a veces....

El Marca también lo recoge. Aunque que alguno de los dos fallara no sería noticia.

Fichar a Gudjohnsen saldria mas caro fijo,aunque yo prefiero al Islandes
antes que a Forlán... :roll:

forlán se rebota si no juega de titular..

deberíamos encencer velas cada día para que no traigan a Forlán, por favor!! Lo de Gudjhonsen me gusta, además de que es un gran jugador, y asumiría el "rol Larsson", se lo joderíamos a Mourinho (no sé que me gusta más de todo :lol: )

riajos rebuznó:
deberíamos encencer velas cada día para que no traigan a Forlán, por favor!! Lo de Gudjhonsen me gusta, además de que es un gran jugador, y asumiría el "rol Larsson", se lo joderíamos a Mourinho (no sé que me gusta más de todo :lol: )

Por lo que he leido por ahí,el problema es ese,que Mourinho pondria
trabas seguramente....

Player rebuznó:
Kruska rebuznó:
Player rebuznó:

Tienes razón, me he colado con un nombre.

Bueno, es que el Palermo no es un equipo que haya surgido de la nada esta temporada. Lleva ya 3 o 4 años a un buen nivel, es algo así como el betis cuando ascendió la primera vez y empezó a fichar gente importante. Ya los últimos años se ha metido en UEFA y si miras la plantilla que tiene jugador a jugador, la verdad es que tiene uno de los equipos más interesantes de la serie A.
Aparte de los internacionales que has mencionado tiene un delantero de 1,98 pero muy hábil llamado caracciolo y otro nigeriano que promete llamado makinwa. ¡Un buen equipo!

9_archivo55_graphic_10_1_2_20060524_YAT01S1.EPS.jpg

ALTERNATIVA SNEIJDER

El Atlético sondea el mercado internacional para buscar recambios que superen a Rosicky

El mediocampista del Ajax, internacional con Holanda, favorito para ocupar su puesto

Van der Vaart, otra joya holandesa cara

Raúl García: 22 millones de euros si lo quieren

https://www.elmundodeportivo.es/20060524/NOTICIA220524693.html

esta noticia para boca de huerva....

Campano (jugador del mallorca que termina contrato) firmara por el recreativo de huelva cuando este ya este ascendido matematicamente.

el que parace que va camino de convertirse en el primer fichaje del valencia es morientes, por lo visto ya esta todo hecho y solo falta concretar la cantidad del traspaso que rondaria los 4 millones..........me parece un muy buen fichaje para jugar junto a villa

ruben_vlc rebuznó:
el que parace que va camino de convertirse en el primer fichaje del valencia es morientes, por lo visto ya esta todo hecho y solo falta concretar la cantidad del traspaso que rondaria los 4 millones..........me parece un muy buen fichaje para jugar junto a villa

El valencia se está haciendo un equipazo. Una delantera con Salomón Kalou, Vicente, Aimar, Morientes y Villa con un centro del campo formado por Albelda, Baraja y la buena defensa que ya tienen es como para tenerles mucho respeto.

Asi es

EL DELANTERO Y QUIQUE SE HAN DADO EL SÍ

El Liverpool pide 4 millones y Marco Di Vaio por Fernando Morientes

liverpool210306_ES.jpg

El que sigue fallando bajo mi punto de vista es el payaso del entrenador, le viene muy grande el Valencia

agente007 rebuznó:
Asi es

EL DELANTERO Y QUIQUE SE HAN DADO EL SÍ

El Liverpool pide 4 millones y Marco Di Vaio por Fernando Morientes

liverpool210306_ES.jpg

El que sigue fallando bajo mi punto de vista es el payaso del entrenador, le viene muy grande el Valencia

mira, si una cosa me han demostrado los años y mas siendo del valencia es que todos los entrenadores son buenos si tienen un buen grupo y se trabaja bien, hay unas reglas universales para el futbol que debes seguir sean cuales sean tus jugadores, y la grandeza del valencia actual se debe a eso: ranieri hizo grande a cuper, cuper a benitez y benitez hara grande a quique; este equipo bebe de muchas fuentes, solo hay que dejarles trabajar

ranieri penso que era el mas listo de todos y por eso luego se comio una mierda

y si, el equipo del año que viene me ilusiona, suma a miguel, a silva, a edu (vais a flipar con este jugador), a albiol.....mas el que venga por la banda derecha (castelen del feyenoord se supone).....ganas tengo ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie