Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
A Nedved le quedan aún unos cuantos años de fútbol. Retirarse lo hará de la selección, pero para jugar en clubs sí que está.

Mirad a Larsson, 34 años y todavía se harta a meter goles. El Barça no debió dejar que se fuera.

Mi opinion, Nedved esta en las ultimas, si el Madrid quiere regenerarse mas le vale ir fichando jugadores jovenes y no pasando/rozando los 30.

Si Henrik se fue es porque habia tomado la decision de volver al club del que salio y con el que se sentia muy identificado, no habia nada que hacer.ç

PD: si entre jugar con el Zaragoza o esperar a que la Juve juegue en 2ª elige la segunda opcion, entonces es que ya esta acabado.

Abruzzi rebuznó:
Auron rebuznó:
A Nedved le quedan aún unos cuantos años de fútbol. Retirarse lo hará de la selección, pero para jugar en clubs sí que está.

Mirad a Larsson, 34 años y todavía se harta a meter goles. El Barça no debió dejar que se fuera.

Mi opinion, Nedved esta en las ultimas, si el Madrid quiere regenerarse mas le vale ir fichando jugadores jovenes y no pasando/rozando los 30.

Si Henrik se fue es porque habia tomado la decision de volver al club del que salio y con el que se sentia muy identificado, no habia nada que hacer.ç

PD: si entre jugar con el Zaragoza o esperar a que la Juve juegue en 2ª elige la segunda opcion, entonces es que ya esta acabado.

Otra posibilidad de que le quede poco es si se va de vuelta a un equipo checo. Poborski después de estar en el Sparta de Praga se ha ido a un equipo de la segunda división. Lo han llamado para el Mundial para despedirse definitivamente de la selección.

Pero vamos, si la Juve Baja espero que se vaya a algún club importante, para un par de temporadas está todavía.

Nedved al monaco....o retirado
Si acierto me pido rango personalizado por moi....

davilote rebuznó:
Nedved al monaco....o retirado
Si acierto me pido rango personalizado por moi....

Y qué pasa si fallas. Falta la contrapartida, como aquel hombrecillo que se jugó su permanencia en el foro a que Ronaldo iría al Liverpool.

Lástima que le expulsaran antes :lol:

Está claro que Pavel Nevded está ya un poco mayor y no es el que era, pero ese tío es DIOS y te aseguro que le quedan un par de años de mucho y buen fútbol en las piernas.

Ojalá viniera para Valencia, mira lo que te digo.

Venga.

Vividor rebuznó:
Está claro que Pavel Nevded está ya un poco mayor y no es el que era, pero ese tío es DIOS

Madre mía lo que hay que ver, vale que es un gran jugador ( ya pasado de años ) ,
veremos a ver que mundial hace, pero de ser un gran jugador a ser un DIOS, hay un largo camino.
Y si Nedved es un "Dios", qué es entonces Ronaldinho ( y no soy culé ),
Kaká, Zidane ( antes ) o el mismísimo Diego Armando?
Que barbaridad dio mío :12 :12 :12

Yo lo siento mucho, me parece bueno pero creo que ha sido el balon de oro mas flojo, junto a owen, de los ultimos años..... :?

Budd rebuznó:
Yo lo siento mucho, me parece bueno pero creo que ha sido el balon de oro mas flojo, junto a owen, de los ultimos años..... :?

CIERTO!!!!!!

119tm6q.jpg

qué gran verdad, yo también pienso que han sido los balones de oro más flojos de los ultimos años... el de nedved quizá aún porque no tenía rivales, pero el de owen hasta raúl lo mereció más

grandísimo jugador, pero de megacrack nada...

cawendios rebuznó:
Budd rebuznó:

CIERTO!!!!!!

119tm6q.jpg

qué gran verdad, yo también pienso que han sido los balones de oro más flojos de los ultimos años... el de nedved quizá aún porque no tenía rivales, pero el de owen hasta raúl lo mereció más

grandísimo jugador, pero de megacrack nada...

me parece un jugador muchisimo mejor que raul por ejemplo

deja la bebida entre semana escocés...

desde luis suárez, que la mitad de vosotros no sabéis ni quien es, no tenemos un balón de oro y el único que ha hecho méritos para tener uno desde entonces ha sido raúl; te parece owen o nedved más merecedores de un balón de oro que raúl???

que sí, tecnicamente esos dos son mejores que el español, y más rápidos también, pero más importantes y determinantes para su equipo... venga no me jodas...

cawendios rebuznó:

que sí, tecnicamente esos dos son mejores que el español, y más rápidos también, pero más importantes y determinantes para su equipo... venga no me jodas...

Es que no os soporto a los raulistas.
¿Raúl determinante para el Madrid?¿Cuando? ¿En cual de las 3 Champions Raúl fué el mas determinante del Madrid?
Si viene el Milán,compraría antes a Sergio Ramos,Casillas,Ronaldo e incluso Beckam...
En cambio Nedved si ha sido el gran lider de la Juve en el campo,mucho mas que Emerson o Del Piero.

cawendios rebuznó:

desde luis suárez, que la mitad de vosotros no sabéis ni quien es, no tenemos un balón de oro y el único que ha hecho méritos para tener uno desde entonces ha sido raúl; te parece owen o nedved más merecedores de un balón de oro que raúl???

¿Luis Suárez? un JUDAS.

Leonard Shelby rebuznó:
cawendios rebuznó:

Es que no os soporto a los raulistas.
¿Raúl determinante para el Madrid?¿Cuando? ¿En cual de las 3 Champions Raúl fué el mas determinante del Madrid?
Si viene el Milán,compraría antes a Sergio Ramos,Casillas,Ronaldo e incluso Beckam...
En cambio Nedved si ha sido el gran lider de la Juve en el campo,mucho mas que Emerson o Del Piero.

se vé que has empezado a ver fútbol esta temporada o la anterior, bienvenido pequeñín :P

si repasas la historia de raúl en la última década veras lo que ha significado y lo que ha hecho, y no quieres ver vídeos puedes ir directamente a ver números...

en cuanto a las copas de europa, en la séptima ya despuntaba (y lo coronó con el aguanís en tokio), la octava la ganaron entre él, roberto carlos y redondo, y en la novena fue determinante contra el barsa y en la final metío el churrigol de rigor...

menudos incultos...

cawendios rebuznó:
Budd rebuznó:

CIERTO!!!!!!

119tm6q.jpg

Si raul llega a ganar aquel balón de Oro (que merecía) lo tenemos que aguantar en la selección hasta los 45.. :lol: :lol:

Berbatov rebuznó:
cawendios rebuznó:
Budd rebuznó:

CIERTO!!!!!!

119tm6q.jpg

Si raul llega a ganar aquel balón de Oro (que merecía) lo tenemos que aguantar en la selección hasta los 45.. :lol: :lol:

callaos joder¡¡¡¡¡¡¡¡

que raul va a ser el pichichi de este mundial

escoces rebuznó:
Berbatov rebuznó:
cawendios rebuznó:
Budd rebuznó:

CIERTO!!!!!!

119tm6q.jpg

callaos joder¡¡¡¡¡¡¡¡

que raul va a ser el pichichi de este mundial

Me juego unas cañas a que va a ser el pichichi del mundial o por lo menos el pichichi de españa, hasta lo tengo en mi equipo del mundial fantastico del marca.

pichichi del mundial es casi imposible, pero de españa es más que probable...

ya dije hace tiempo que los únicos que no se hacen caca a la hora de meter goles con la selección son Raúl y Morientes, y como el moro no va al mundial...

cawendios rebuznó:
pichichi del mundial es casi imposible, pero de españa es más que probable...

Pichichi de España en el mundial, con 2 goles..

:137 :137 :137 :137

Soy atletico y reconozco que Raul ha sido un pedazo de futbolista -en nada el mejor, pero tremendamente completo y competitivo- ... hasta que le entró el sindrome de julen guerrero :lol:

y me temo que no tiene cura :twisted:

saludos

El sevillla alcanza el ACUERDO CON EL ZENIT, A DOS MILLONES DE EUROS Por Kerzhakov segun informaciones del diario as

NOVEDADES en el fichaje de Uche por el deportivo : Diego Tristán es ofrecido por Lendoiro ya que que termina contrato en 2008, como moneda de cambio para abaratar la operación.Ahora la discusion es cuanto tendria que dar mas a mayores el deportivo

ESTA es para Davilote que como aficionado del zaragoza le gustara

EL CLUB PEDIRÁ AL UNITED LA CESIÓN DE PIQUÉ

El club aragonés prosigue las negociaciones para incorporar a un central de garantías. Ahora mismo, el objetivo más deseado es el joven central español del Manchester United, Gerard Piqué, considerado uno de los defensas más prometedores de Europa. Se quiere su cesión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie