Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
clon de ciruelomorado rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
pues a mi el valencia no me parece un mal equipo, por cierto, saviola al final donde se marcha?

No es un mal equipo, simplemente uno más, pero no para luchar por ningún título. Saviola, supongo que acabará cedido en algún equipucho que le pagará la mitad de la ficha (como mucho)...

Este imbécil no se cansa de decir chorradas. Es bonito ver que hay cosas que no cambian.

ruben_vlc rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
pues a mi el valencia no me parece un mal equipo, por cierto, saviola al final donde se marcha?

No es un mal equipo, simplemente uno más, pero no para luchar por ningún título. Saviola, supongo que acabará cedido en algún equipucho que le pagará la mitad de la ficha (como mucho)...

Este imbécil no se cansa de decir chorradas. Es bonito ver que hay cosas que no cambian.

Sí, si, pero tu dos semanas acojonadito sin saber si jugaréis la Champions.... a callar pimpín que teníais muchos humitos...

ruben_vlc rebuznó:
dimonio8 rebuznó:

Aun no sabeis a que jugais.

El año pasado las pasasteis putas, no teneis a nadie q de un pase en condiciones en los ultimos 25 metros... si la estrella de este año es morientes.... con eso me lo has dicho todo.

Os faltan dos o tres jugadores....

Viste el partido contra el salzburg?? joder.... aburrido como la madre q lo pario.

Como finalmente Ayala fiche por el Villareal, tienen un equipo de escándalo. :shock:

Segun la prensa maña agapito tiene un

71129.gif

bajo la manga....expectantes estamos...

cawendios rebuznó:
Auron rebuznó:

menos mal, hubiese sido lamentable que terminara su carrera en el atleti con la clase y el palmarés que tiene este hombre

No se que le veis a este señor. Que es el que tiene más calidad de toda la plantilla, que si es muy bueno, que si tiene clase...

A mi me parece un jugador decente, muy irregular, que nunca,NUNCA, ha sido titular ni imprescindible para ganar algo.

No le he visto NUNCA 3 partidos seguidos a un buen nivel.

Vamos, un jugador decente y poco más. Otro Iván De La Peña, solo que este no se quiso ir del Madrid.

Their Law. rebuznó:
No se que le veis a este señor. Que es el que tiene más calidad de toda la plantilla, que si es muy bueno, que si tiene clase...

A mi me parece un jugador decente, muy irregular, que nunca,NUNCA, ha sido titular ni imprescindible para ganar algo.

Vamos, un jugador decente y poco más. Otro Iván De La Peña, solo que este no se quiso ir del Madrid.

Simplemente es el UNICO, que sabe hacer futbol en el Real Madrid.

Their Law. rebuznó:
cawendios rebuznó:
Auron rebuznó:

menos mal, hubiese sido lamentable que terminara su carrera en el atleti con la clase y el palmarés que tiene este hombre

No he dicho en mi frase nada que no sea cierto.

Y ahora añado que los pases de gol que es capaz de dar este hombre están al alcance de muy pocos, con los dedos de una mano los puedo contar. Si Guti con sus condiciones hubiese tenido la cabeza de por ejemplo alguien como Raúl, no quiero ni pensar donde hubiese podido llegar. Joder Raúl ha sido la estrella de España en la última década y es mucho peor jugador que Guti, es que no se puede comparar...

Los madridistas no quereis que Guti venga al Atleti y los del atleti no queremos que Guti venga. Por una vez todos de acuerdo.

Os aseguro que si vendéis a Guti al Milan, en dos semanas nadie sabrá que existe (He dicho Milan por decir algo).

cawendios rebuznó:
Diarrá reconoce públicamente su deseo de fichar por el Madrid

Nada nuevo bajo el sol, y el negraco advierte "Estoy dispuesto a todo, incluido a no entrenarme con el Lyon o a irme a Mali si el club no negocia con el Madrid".

El Olimpique posiblemente es club que vende mejor y es durísimo negociando. Si el jugador se pone duro acabará llegando, pero a un precio alto. Si lo venden por 38 millones son unos putos cracks...

lo de luis garcia me parece buen jugador para un equipo estilo mallorca, español, etc..., pero no es un mega-crack para la seleccion, de eso estoy seguro.

cawendios rebuznó:
Diarrá reconoce públicamente su deseo de fichar por el Madrid

Nada nuevo bajo el sol, y el negraco advierte "Estoy dispuesto a todo, incluido a no entrenarme con el Lyon o a irme a Mali si el club no negocia con el Madrid".

El Olimpique posiblemente es club que vende mejor y es durísimo negociando. Si el jugador se pone duro acabará llegando, pero a un precio alto. Si lo venden por 38 millones son unos putos cracks...

Pues parece que rondara por los 30-35 kilos, parecido a Essien.

dimonio8 rebuznó:
lo de luis garcia me parece buen jugador para un equipo estilo mallorca, español, etc..., pero no es un mega-crack para la seleccion, de eso estoy seguro.

a esta selección le pones a día de hoy las botas a Onésimo y no desentona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie