Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Reyes pide precio al Arsenal por su libertad
JOSÉ FÉLIX DÍAZ. Madrid

José Antonio Reyes ya ha dado el primer paso para fichar por el Real Madrid. Su representante, Jesús Rodríguez de Moya, se reunió hace unos días con David Dein, vicepresidente del Arsenal, para pedirle que fijara un precio por su traspaso. Tras dicho encuentro el siguiente paso es comunicárselo al Real Madrid, que de este modo obrará en consecuencia.

Florentino Pérez está decidido a llevar a cabo la operación, pero siempre que sea por un precio razonable. El jugador, por su parte, también tiene muy claro que quiere regresar a España y que su destino debe ser el conjunto blanco.

De todos modos quieren ir paso a paso, sin precipitarse. Lo fundamental es que Reyes quiere salir del conjunto inglés a toda costa y ellos ya lo saben. Deportivamente está a gusto en el club, pero no se ha adaptado a la vida en Inglaterra ni él ni su familia.

El propio Reyes reconocía el pasado domingo en Marca que era un honor que el Madrid le pretendiera, pero también dejaba claro que primero debían contactar con el Arsenal. El jugador permanecerá hasta el jueves en la capital hispalense y después se reincorporará a la disciplina de su equipo en Londres.

Caparrós lo ve en el Madrid
Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla, es de los que piensa que José Antonio Reyes acabará jugando en el Real Madrid. Conoce el deseo del futbolista y asegura que la calidad que tiene es para jugar en un ‘grande’. “Reyes tiene el perfil para jugar en el Real Madrid. Tiene mucha calidad y yo le veo a corto plazo en el Real Madrid”, manifestó ayer en los micrófonos de Radio Marca y es que Reyes puede volver.

segun marca............

Yeste y Del Horno, en el punto de mira de Madrid y Barça
RAFA BEATO. Bilbao

`Zipi y Zape’ van a seguir dando que hablar en los próximos meses. Asier Del Horno y Fran Yeste, dos de los jugadores con espléndido presente y mayor futuro del actual Athletic son objeto de deseo de los dos clubes de la Liga con mayor poder adquisitivo, Real Madrid y Fútbol Club Barcelona.

Ambos clubes han realizado los primeros movimientos para sondear la posibilidad de hacerse con los dos jugadores zurdos del Athletic de cara a la próxima temporada y su interés es muy serio.

El equipo madridista, recién despachado de la Champions y con la Liga más que complicada, va a emprender una profunda remodelación de su plantilla. Varios ‘galácticos’ aterrizarán en otros lares una vez que Florentino se haya convencido de una vez de que su política no garantiza más que ventas de camisetas, que no títulos deportivos. Así las cosas, y no es ninguna novedad, el nombre de Asier Del Horno ya está en la lista de Arrigo Sacchi de cara a la próxima temporada.

Con Roberto Carlos ofreciendo sus últimas carreras por la banda, el de Gallarta cumple todos los requisitos para tomar el puesto del brasileño a muy corto plazo. Del Horno, además, se ha encargado en cada enfrentamiento contra el Real Madrid de ofrecer recitales suficientes y goles de todos los colores como para encandilar a los dirigentes madridistas.

Futuro incierto
El lateral vizcaíno, en una de sus últimas entrevistas, justo antes de jugar en el Bernabéu y de autoimponerse otra ‘ley del silencio’, reconocía que el runrún era algo más que eso y que “nunca sabes donde vas a terminar en esto del fútbol” al tiempo que no se inmutaba a la hora de hablar de jugar junto a los ‘galácticos’ porque, aseguraba, “estar al lado de los mejores jugadores siempre es bonito”. Del Horno no se plantea para nada salir del Athletic, pero sabe perfectamente que si alguien viene con el dinero de su cláusula cualquier cosa puede pasar.

Cláusula de 18 y 20 millones
Las respectivas cláusulas, de 20 ‘kilos’ en el caso de Asier y ‘sólo’ 18 en el de Yeste, son el único obstáculo para Madrid y Barça. El equipo catalán, también apeado de Europa, habría empezado a valorar la opción de abonar esos 3.000 millones de las antiguas pesetas para fichar a Fran Yeste, un futbolista de infinita calidad que encajaría a la perfección en un club como el Barça.

El ‘10’ del Athletic ya ha realizado algún inequívoco guiño hacia el Barça ya que, en vísperas de la visita del equipo que dirige Rijkaard a San Mamés, dijo en la televisión autonómica catalana que le gustaría jugar en el Barcelona si tuviera que salir del Athletic.

El Barça, que también se acaba de pegar el batacazo en la Champions, ya piensa en el futuro y Yeste, que no podrá jugar en el Camp Nou mañana al estar lesionado, es uno de los jugadores por los que apostaría sin dudar ya que encaja en el perfil de jugador con exquisita calidad técnica que tanto gusta en Can Barça.

SEGUN MARCA:

El club blanco sondeará a los socios sobre una posible vuelta de Capello o por el fichaje de Benítez

SEGUN RADIO MARCA:

EL BARÇA KIERE A UN TAL
ANDERSON MASADO
O ALGO ASI,DICEN Q APUNTA A
CRACK,ES DE GREMIO(BRASIL)
KREO Q SERA OTRO PUFO......

TB HAY RUMORES SERIOS SOBRE
LAMPARD DEL CHELSEA PARA EL BARÇA

SEGUN EL DIARIO SPORT:

En Argentina aseguran que el Barça está interesado en Diego Milito

Diego Milito podría figurar en la lista de objetivos del FC Barcelona para reforzar su plantilla de cara al futuro. Según informa hoy el diario deportivo argentino 'Olé', el club azulgrana, la Juventus y el Inter están interesados en el goleador del Génova.

Diego Milito lleva 16 goles esta temporada con el conjunto italiano, actual líder de la Serie B del calcio.

Y TB SEGUN SPORT:

Toni Soldevilla acaba contrato el próximo 30 de junio y, por ahora, no ha habido contactos en serio para formalizar su renovación a pesar de que está realizando una buena temporada. Hace unas semanas surgió el interés del Betis por hacerse con sus servicios, pero parece que el Zaragoza es el club que está dispuesto a pujar más fuerte para ficharle en el caso de que no llegue a un acuerdo con el Espanyol.

MARCA DICE:

EL FUTBOLISTA BRASILEÑO CONFIRMÓ QUE SU FUTURO NO ESTÁ DECIDIDO
Julio Baptista: "Nunca le diría no al Atlético"
NACHO SILVÁN. Madrid

Ni después de perder 3-0 se le borra la sonrisa a Julio Baptista. La ‘Bestia’ salió triste del Calderón en la noche del sábado, pero ayer ya había recuperado la moral... quizá porque intuye que en un futuro no muy lejano regresará al estadio atlético. De momento, reconoció en Radio Marca que “yo nunca le diría no al Atlético, es un club grande y con mucha historia, pero estoy muy a gusto en el Sevilla. Estamos trabajando muy bien y el que me quiera tiene que hablar con el presidente. Me siento muy querido por la gente en Sevilla”. Palabras sintomáticas.

SEGUN AS:

El Garforth Town, club aficionado inglés, ha anunciado en su página web que ha fichado al ex internacional brasileño Romario de Souza Farías para la próxima temporada.

han dicho en el dia despues que el barcelona ha concretado el fichaje de van bommel del psv eindhoven ,parece ser que llega gratis ya que terminaba contrato

aurresku rebuznó:
han dicho en el dia despues que el barcelona ha concretado el fichaje de van bommel del psv eindhoven ,parece ser que llega gratis ya que terminaba contrato

yo tambien lo he visto. a kien se supone q va a sentar este?? a deco?? a xavi??? aunke se deben reforzar antes otros puestos, al menos tendremos mas bankillo.

jaxondo rebuznó:
aurresku rebuznó:

yo tambien lo he visto. a kien se supone q va a sentar este?? a deco?? a xavi??? aunke se deben reforzar antes otros puestos, al menos tendremos mas bankillo.

Parece ser que esta practicamente echo,la verdad es que este jugador suena desde hace ya algunas temporadas,incluso sono para el madrid pero ficharon a Gravesen.

jaxondo rebuznó:
aurresku rebuznó:

si acaso sienta a oleguer, marquez atras y van bommel de pivote defensivo, aunque tambien creo que este jugador puede jugar por la derecha si no voy equivocado, asi que si giuly no puede jugar este podria ocupar su puesto tambien, la cuestion es que es bueno y encima "gratis" (entre comillas porque gratis no viene, porque el tio cobra una pasta, jejeje), me parece bien, es buen jugador.

aurresku rebuznó:

En estos casos lo de gratis tiene que ir entre comillas, porque se suele gratificar al jugador con unos milloncejos por llegar con la carta de libertad bajo el brazo.

Lo de Van Bommel al barça parece que es bastante seguro en marca tambien dan la noticia
https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,609281,00.html

Para el banquillo del Depor crei oir no se donde que estaban sondeando a Bianchi pero no recuerdo bien donde, y hoy en marca dan tambien que quieren al defensa del Getafe Nano, este salio de la cantera del Atletico y es buen jugador pero no se si para el Depor...
https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,609518,00.html

Hay una pagina que cuenta mogollon de rumores de fichajes en Europa, esta en italiano pero mas o menos se entiende, hoy dicen que el Madrid a ofrecido a Beckham al Milan cedido, no se si es muy creible pero ahi queda

https://www.calciomercato.com/index.php

Noticia del Mundo deportivo:

VUELVE A LA CARGA POR VÍCTOR

El madrileño ya dijo sí a su traspaso en verano y quiere volverlo a repetir

El Atlético piensa de nuevo en el deportivista para reforzar el equipo

Uno de los agujeros negros del Atléticoo desde hace varias temporadas es la banda derecha. Si por fin se ha encontrado un portero que pueda mantenerse en la portería varios años como Leo Franco y se ha afianzado un extraordinario bloque defensivo, con jugadores como Pablo, Perea o el propio García Calvo, un año más, la banda derecha sigue siendo un quebradero de cabeza para los entrenadores que se sientan en el banquillo. Desde el regreso de Segunda, la banda diestra no ha tenido dueño y daba lo mismo si el técnico era Luis Aragonés, Gregorio Manzano o César Ferrando.

La primera opción

El gran ‘deseado’ por el Atlético sigue siendo Víctor Sánchez del Amo y es que el madrileño ya fue pretendido la pasada campaña. El jugador deportivista estaba dispuesto a recalar en el Manzanares el pasado verano (el acuerdo con el futbolista era total en mayo de 2004), pero el contrato que le restaba con la entidad gallega fue un obstáculo insalvable en la negociación con Augusto César Lendoiro.

Un año después, el futuro del jugador, nacido hace 29 años en Getafe, puede ser rojiblanco. Ésa es la idea del jugador que pretende volver a Madrid tras su experiencia gallega. El pasado verano Rafa Benítez pujó por él para llevárselo al Liverpool, pero tampoco se concretó el acuerdo. Ahora, la situación económica del Deportivo no es la más boyante y Lendoiro busca desesperadamente inversores para la ampliación de capital.

Además, Víctor ha tenido diversos problemas, no sólo deportivos con el club y su distanciamiento es más que evidente. No es el único caso, ya que otro jugador con pasado rojiblanco como Molina, está más fuera que dentro del equipo gallego, llegando incluso a pedir la baja en diciembre.

Víctor ha sido un fijo en estas seis temporadas para el técnico Javier Irureta, sin embargo el futuro del técnico también parece estar fuera del Deportivo por lo que la salida del jugador parece más que probable. En la ciudad herculina saben que se acaba un ciclo glorioso con la salida de jugadores como Maakay o Naybet y este año de Fran o Mauro Silva, por eso muchos esperan que Lendoiro lave la cara de un equipo que no se refuerza desde hace años.

Una salida segura

Por eso, los aficionados gallegos ven como segura la salida de hombres como Molina o Víctor y del propio técnico, deseando revivir el pasado reciente del Deportivo en Champions.

El madrileño sería un complemento perfecto para la banda derecha, ya que en estos años ha demostrado una gran capacidad de desborde por banda, enorme precisión en los centros y una enorme pegada. Las buenas relaciones entre el Deportivo y el Atlético pueden facilitar un acuerdo en el que podría incluirse algún jugador. Este verano, Víctor sí podrá vestir la elástica atlética

Os interesa Novo, Javi Moreno o Musampa??. Yo creo que serian unos fichajes cojonudos para el depor...os damos a los 3.

Cupido rebuznó:
Os interesa Novo, Javi Moreno o Musampa??. Yo creo que serian unos fichajes cojonudos para el depor...os damos a los 3.
Bien,vosotros ir preparandoos que os mandamos para allá a Pandiani,Cesar,Changui,Acuña,Jesus Muñoz,Rubén,Hector,Romero y a Tristán :lol:

Pues a mi Pandiani me gusta, yo le hubiera fichado en diciembre cuando tuvo los problemas con irureta. De hecho mandé un mail a Toni proponiendoselo, pero no me hizo ni puto caso y fichó a richard nuñez. Le aconsejé a Mido y a Pandiani, que podian venir cedidos y hubieran sido unos refuerzos muy buenos para la segunda vuelta.

Pandani rebuznó:
Cupido rebuznó:
Bien,vosotros ir preparandoos que os mandamos para allá a Pandiani,Cesar,Changui,Acuña,Jesus Muñoz,Rubén,Hector,Romero y a Tristán :lol:

Y Momo, Iván Pérez...

Cupido rebuznó:
Pues a mi Pandiani me gusta, yo le hubiera fichado en diciembre cuando tuvo los problemas con irureta. De hecho mandé un mail a Toni proponiendoselo, pero no me hizo ni puto caso y fichó a richard nuñez. Le aconsejé a Mido y a Pandiani, que podian venir cedidos y hubieran sido unos refuerzos muy buenos para la segunda vuelta.

mido es muy bueno pero es perjudicial para cualquier vestuario por su forma de ser

Cupido rebuznó:
Pandiani ya habia jugado mas de 5 partidos con el Depor con lo que ya no podia ir al Atletico.

Auron rebuznó:
Y Momo, Iván Pérez...
Ivan Perez ya no nos pertenece y Momo para mi es bueno,tiene una gran tecnica,se le dará una oportunidad a ver...

Joder el Depor se va a quedar sin nadie si todo o parte es cierto,el fichaje de Coloccini es lo unico bueno que le veo al Depor.

No me jodas que el depor vende eso!!, entre el jeriatrico que queda sin eso y lo mal que van momo y ruben en el alba vais a tener la deuda del siglo el año que viene tronco.
Por cierto que me decis de un madrid con joaquin, reyes y robinho+x*.
Suena bien coño no lo negueis cabronas.
* los que quedan por salir, de esta hacemos un equipo de rugbi con los que sobren, no creeis :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie