Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Vosotros sois los que teneis un tal Butelle, no?.. no por nada... :roll:

Va, te dejo elegir armas, porque tonto eres un rato. Como si vuestro suplente fuera mejor que Butelle.

ruben_vlc rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Vosotros sois los que teneis un tal Butelle, no?.. no por nada... :roll:

Va, te dejo elegir armas, porque tonto eres un rato. Como si vuestro suplente fuera mejor que Butelle.

Atención, pregunta:

Por 25 céntimos de euro, porteros peores que Butelle:

Valdés
Jorquera
Rustu
Hesp
Enke
Busquets
Bizarri
Cañizares :shock:
Viera
Barbosa

etc

PD: en teoría Valdés y Cañete no son peores que el francés, pero es que de vez en cuando... es que ni la Caballé oiga.

¿HESP? Hesp era un porterazo y me jodio que se fuera.

KojiKabuto rebuznó:
te has dejado a Angoy :lol:

angoy era pateador de la NFL europea en los barcelona dragons, que hablas de portero, GÑE :lol: :lol: :lol:

06252001_angoy1.jpg

j-angoy150.gif

veo angoy y subo a Dutruel :?

entredutruel.jpg

dutruel2.jpg

Moporday rebuznó:

Tampoco era gran cosa Mopor, lo que pasa que coincidió con un buen equipo que le dio dos ligas 97-98 y 98-99.

Veo a Dutruel y subo a:

Sergio Aragoneses (que se recupere pronto)
Sanchez Broto (mejor persona que portero)

si, es el yernisimo de Johan, por eso tambien usaba el 14 en los barcelona dragons :lol: :lol: :lol:

por cierto, el mallorca gana por los juzgados a Boca juniors y la fifa le da permiso al mallorca para inscribir a Oscar Trejo alias "", ayer fue presentado en el ONO Estadi.

El tránsfer del nuevo número 20 llegó, aunque todavía no es el definitivo. El club, que le inscribió en enero en la LFP, recibió el esperado documento oficial el lunes por la tarde que confirmaba el fallo favorable de la FIFA. Pese a todo, Trejo no podrá debutar este fin de semana. Viaja al extranjero para solucionar los trámites de su pasaporte. De momento no es comunitario, pero está en proceso.

es una joven promesa (1988) y por lo visto tiene olfato de gol, algo que le falta al mallorca...

not2424.jpg

Anaarion rebuznó:
Moporday rebuznó:

Tampoco era gran cosa Mopor, lo que pasa que coincidió con un buen equipo que le dio dos ligas 97-98 y 98-99.

Veo a Dutruel y subo a:

Era muy bueno joder, aún recuerdo la de partidos que nos salvo empezando por el Bernabeu y acabando en Mallorca. Vino siendo un don nadie y se fue siendo muy querido...

Que buen portero. Lo malo es que se le critico mucho cuando coincidio con la mala época de Van Gaal y su posterior despido, injusto.

Jorquera es mejor que Butelle, sin duda...

Lo de Enke, Angoy, Busquets y Dutruel os lo acepto...

Hesp era amazo joder, hubo una temporada, que ganaron la liga, que esque el tipo se salió, pero a lo bestia

Y butelle no es mejor que Valdes, no jodais, Valdes es un señor portero, pero si la caga, que la caga, se le da mucha mas importancia

Ayer mismo se salió menos en el larguero de sissoko

Moporday rebuznó:
Anaarion rebuznó:
Moporday rebuznó:

Veo a Dutruel y subo a:

Era muy bueno joder, aún recuerdo la de partidos que nos salvo empezando por el Bernabeu y acabando en Mallorca. Vino siendo un don nadie y se fue siendo muy querido...

Que buen portero. Lo malo es que se le critico mucho cuando coincidio con la mala época de Van Gaal y su posterior despido, injusto.

Yo de Hesp no tengo muy buen recuerdo, es más, el más nítido es:
raul_silencio.jpg

No, si yo de casillas los tengo mejores, por eso no te preocupes. Aunque no recuerdo que ese gol se lo hicieran a él.

boroto rebuznó:
Hesp era amazo joder, hubo una temporada, que ganaron la liga, que esque el tipo se salió, pero a lo bestia

Y butelle no es mejor que Valdes, no jodais, Valdes es un señor portero, pero si la caga, que la caga, se le da mucha mas importancia

Ayer mismo se salió menos en el larguero de sissoko
Suscribo lo de Valdés, tiene peor prensa de lo que se merece.
Cuando tiene una gran actuación se olvida, prevalecen las cantadas ocasionales que pueda hacer.
Así puestos a recordar, me viene a la cabeza la final de la Champions del año pasado, fue fundamental.

Falopio rebuznó:
Suscribo lo de Valdés, tiene peor prensa de lo que se merece.
Cuando tiene una gran actuación se olvida, prevalecen las cantadas ocasionales que pueda hacer.
Así puestos a recordar, me viene a la cabeza la final de la Champions del año pasado, fue fundamental.

El problema de Valdés es que es un portero de contrastes. Tiene unos reflejos increíbles y es capaz de para algo imposible debajo de los palos, pero luego es tremendamente malo con los pies, no sabe despejar y tiene cantadas de escándalo.

Lo de despejar ya es algo en lo que me vengo fijando durante años. En cada partido la caga una o dos veces con un mal despeje que acabe en algún centrocampista o delantero rival cerca del area....

O, simplemente, acaba dentro como con Villa.

A mi no me disgusta, pero se echa en falta cierta regularidad por su parte y el hecho de que sea tan jodidamente chulo y subnormal, lo hace respulsivo.

Y es mejor Jorquera verdad... :?

espectacular en zaragoza por ejemplo y mira que solo le metieron 1

la verdad es k valdes a salvado el barça en partidos contra el getafe en su campo ara 3 años. o 2 nose ahora... pero tmb la cago contra el valencia ese gol de villa, contra liverpool en el camp nou

boroto rebuznó:
Y es mejor Jorquera verdad... :?

espectacular en zaragoza por ejemplo y mira que solo le metieron 1

No, no es mejor. Pero a mi me gusta más, es predecible.

victornano rebuznó:
la verdad es k valdes a salvado el barça en partidos contra el getafe en su campo ara 3 años. o 2 nose ahora... pero tmb la cago contra el valencia ese gol de villa, contra liverpool en el camp nou

Escribe bien joder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie