Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Auron rebuznó:Sam, no quiere el Depor algún chaval más del Málaga?![]()
Nos llega con Popo y Álvaro Silva :P
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Sam, no quiere el Depor algún chaval más del Málaga?![]()
Berbatov rebuznó:Vosotros sois los que teneis un tal Butelle, no?.. no por nada...![]()
ruben_vlc rebuznó:Berbatov rebuznó:Vosotros sois los que teneis un tal Butelle, no?.. no por nada...![]()
Va, te dejo elegir armas, porque tonto eres un rato. Como si vuestro suplente fuera mejor que Butelle.
KojiKabuto rebuznó:te has dejado a Angoy![]()
Moporday rebuznó:¿HESP? Hesp era un porterazo y me jodio que se fuera.
dimonio8 rebuznó:KojiKabuto rebuznó:te has dejado a Angoy![]()
angoy era pateador de la NFL europea en los barcelona dragons, que hablas de portero, GÑE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anaarion rebuznó:Moporday rebuznó:¿HESP? Hesp era un porterazo y me jodio que se fuera.
Tampoco era gran cosa Mopor, lo que pasa que coincidió con un buen equipo que le dio dos ligas 97-98 y 98-99.
Veo a Dutruel y subo a:
Sergio Aragoneses (que se recupere pronto)
Sanchez Broto (mejor persona que portero)
Moporday rebuznó:Anaarion rebuznó:Moporday rebuznó:¿HESP? Hesp era un porterazo y me jodio que se fuera.
Tampoco era gran cosa Mopor, lo que pasa que coincidió con un buen equipo que le dio dos ligas 97-98 y 98-99.
Veo a Dutruel y subo a:
Sergio Aragoneses (que se recupere pronto)
Sanchez Broto (mejor persona que portero)
Era muy bueno joder, aún recuerdo la de partidos que nos salvo empezando por el Bernabeu y acabando en Mallorca. Vino siendo un don nadie y se fue siendo muy querido...
Que buen portero. Lo malo es que se le critico mucho cuando coincidio con la mala época de Van Gaal y su posterior despido, injusto.
Moporday rebuznó:
No, si yo de casillas los tengo mejores, por eso no te preocupes. Aunque no recuerdo que ese gol se lo hicieran a él.
Suscribo lo de Valdés, tiene peor prensa de lo que se merece.boroto rebuznó:Hesp era amazo joder, hubo una temporada, que ganaron la liga, que esque el tipo se salió, pero a lo bestia
Y butelle no es mejor que Valdes, no jodais, Valdes es un señor portero, pero si la caga, que la caga, se le da mucha mas importancia
Ayer mismo se salió menos en el larguero de sissoko
Falopio rebuznó:Suscribo lo de Valdés, tiene peor prensa de lo que se merece.
Cuando tiene una gran actuación se olvida, prevalecen las cantadas ocasionales que pueda hacer.
Así puestos a recordar, me viene a la cabeza la final de la Champions del año pasado, fue fundamental.
boroto rebuznó:Y es mejor Jorquera verdad... :?
espectacular en zaragoza por ejemplo y mira que solo le metieron 1
victornano rebuznó:la verdad es k valdes a salvado el barça en partidos contra el getafe en su campo ara 3 años. o 2 nose ahora... pero tmb la cago contra el valencia ese gol de villa, contra liverpool en el camp nou
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.