Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_vlc rebuznó:
No entiendo como un jugador como Ribery puede irse al Bayern. ¿Tan mal ha jugado esta temporada?

Ha estado algo discreto, el que está despuntando en el Marsella es el joven Nasri, que ha dicho que va a continuar en el Olympique.

cuxufrito rebuznó:
Ren rebuznó:
incresa rebuznó:
De que posición juega este Brasileño en tierras de Lenin??

Delantero, muy alto, tipo Kanouté.

Video del tipo

Si fichan a este tipo esta claro que venderan a Kanuto lo cual es buena idea nunca va a marcar tantos goles como esta temporada (sino mirar sus cifras) y ahora mismo se puede sacar dinerito por el
Monchi es amo

Pues viendo el video del tipo este, varias cositas:

1. El nota mete una pila de goles-churro, estilo salinas pero en morenito.

2. Los porteros en Rusia son malos, pero malos de solemnidad.

3. El tio va bien de cabeza - cuando se pela , claro...- y parece que gasta zancos en vez de piernas.

4. De lo anterior concluimos por tanto que su peluquero es gay de los de estilo "Five brothers".

5. Si se llama Alves, al menos, promete... :lol:

Por lo demas, espero que nos se nos desmantele el equipo y que fichemos con cabeza, que por lo que estoy oyendo, "paece" que si.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Que raro... Figo con problemas en su pre-contrato... :lol:

Fichó por el Barça por duplicar su contrato con dos equipos italianos, se fue al Real Madrid con toda la movida sabida ya, ahora rompe con los árabes, ya solo falta que fiche por el Milan... :lol:

Acabará de director técnico en el Madrid. Su larga trayectoria blanca, su calidad, su gusto por el puteo blaugrana, y su destreza en el manejo de la gomina le avalan.

Bojan puede ir cedido al Saint-Étienne

La perla de la cantera del FC Barcelona, Bojan Krkic, podría ir cedido al Saint-Étienne, según aseguran algunas webs relacionadas con el club francés

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=410541&idseccio_PK=803

Nicola Zigic y Vitolo, jugadores del Racing, militarán el año que viene en las filas del Valencia CF (si, ese equipo de hijos de la gran puta).

Osasuna tiene casi cerrados a Portillo y Margairaz, y se rumorea una posible vuelta de Ezquerro. El 1º vendría a cubrir una posible marcha de Soldado (Valencia, Espanyol, Madrid...) Atentos al 2º, una perla del fútbol suizo de ascendencia española. 23 añitos y con carta de libertad, un gran fichaje! En cuanto al bueno de Santi....um, supongo que para Osasuna está bien

Se me olvidaba... Mark González (liverpool) cerquita del betis y Wesley Sneijder (Ajax) del Valencia

Pero poned links, hijos de Roberto Gómez.

NaweR rebuznó:
Se me olvidaba... Mark González (liverpool) cerquita del betis y Wesley Sneijder (Ajax) del Valencia

A ver si es verdad, q el jugador promete y entre q el Ajax se ha metido en champions y los rifirafes quique-carboni su fichaje se esta yendo a la mierda

Lo que dice aqui el compañero NaweR, de Soldado al Español, se está hablando mucho en Barcelona, hablan de un cambio de cromos con el Madrid, el Madrid quiere a Sergio Sanchez (central cedido al Castilla) y lo compra por lo que pone el contrato de cesión, 5 millones de €, ya se habla de Soldado x Sergio Sanchez..

Clemente Rodríguez llegará cedido al Espanyol
https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=410701&idseccio_PK=804&h=

En Nigeria ya colocan a Kanu en el Espanyol
https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idnoticia_PK=410714&idseccio_PK=804&h=
Espanyol, Osasuna y PSV Ehindoven van detrás...

Una delantera Portillo-Ezquerro sería lo mas LOL en lustros :lol: :lol: :lol:
A que me hago del Osasuna? :lol:

incresa rebuznó:
En Nigeria ya colocan a Kanu en el Espanyol

Pero es que hay periódicos en Nigeria? :lol: :lol: Y cuántos años tiene ese hombre ya? :shock:
A todo esto, cambiar a Soldado por un central del filial me parece un error muy grave :?

KojiKabuto rebuznó:
A todo esto, cambiar a Soldado por un central del filial me parece un error muy grave :?

Hablamos de Calderon y mijatovic, lo raro es que no ofrezcan dinero ademas de a Soldado.

MARCELINO: "PODRÍA SER QUE ME QUEDARA EN ANDALUCÍA"

Marcelino García Toral anunciaba de mañana un secreto a voces: que no seguiría entrenando al Recreativo de Huelva. Ya por la noche, en la cadena Ser, era algo más explícito cuando se le preguntaba por si su futuro pasaba por fichar por el Betis: "No lo sé. Podría ser que me quedara en Andalucía, pero si dos partes quieren ponerse de acuerdo se habla y la otra parte, por ejemplo, tiene que saber lo que pido y qué ficha, para que luego no existan malentendidos". La realidad es que ha habido contactos serios entre Marcelino y el Betis y que el entrenador quiere conocer exactamente qué margen de maniobra va a tener en el Betis, mientras deja pasar los días y se asegura, por otro lado, que va a apostar por un proyecto de Primera.

Aver si es verdad. Que el equipo con mas masa social y simpatizantes de Andalucía merece un proyecto grande.

Er_Laykon rebuznó:
MARCELINO: "PODRÍA SER QUE ME QUEDARA EN ANDALUCÍA"

Aver si es verdad. Que el equipo con mas masa social y simpatizantes de Andalucía merece un proyecto grande.

:shock: :shock: :shock:

¿Eso es lo que os queda?

Seguis viviendo de entelequias, leyendas urbanas y demasiadas pajas mentales. Los beticos deberian bajar el mundo real y descubrir la realidad del futbol en el año 2007.

Criaturitas.

P.D.: Y pobre Marcelino. Espero que alguien le avise a tiempo. :cry:

Er_Laykon rebuznó:

¿Dónde estaba esa masa social y simpatizantes de Andalucía cuando hizo falta compar las acciones, y evitar que el "cluds" desapareciera?

Tienen lo que han sembrado, y las raices del impresentable dueño del paquete "manolitaria" no las va a vender baratas.

Menos lobos, y ya que muchos se dan con el puño en el pecho (cuidado que eso puede provocar un dolor muy gordo y duradero) gritando sus sentimientos a ese equipo, que salgan con lo que hay que tener y comprar a lo que pida la piltrafilla dueña del "paquete" :twisted:

Lord_Vader rebuznó:
Dos 'joyas' para el Manchester United

El Manchester United a Anderson

Vaya equipazo esta montando el Manchester. El Anderson este es un fenómeno y no sé como Barça y Madrid lo han podido dejar escapar en vez de hablar tanto de Henry, Kaká, Cristiano Ronaldo y demás que són carísimos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie