Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el awelo roy keane suena con fuerza para el madrid en el mercado de invierno!!
marca.com

EL CENTROCAMPISTA IRLANDÉS PASÓ UN RECONOCIMIENTO MÉDICO
El Real Madrid podría fichar a Roy Keane esta misma semana
Por J. F. DÍAZ y PABLO POLO · Madrid
El Real Madrid podría concretar esta semana su primer fichaje de invierno. Desde que el pasado mes de noviembre se conociera el adiós definitivo de Roy Keane al que fuera su equipo de toda la vida, el Manchester United, los rumores sobre su posible incorporación al Real Madrid fueron creciendo.

Y el acercamiento es aún mayor al conocerse que el jugador pasó el sábado un reconocimiento médico en tierras británicas y que incluso la prensa inglesa señala que antes del jueves puede hacerse oficial su fichaje por el conjunto blanco.

El Madrid ya ha dado el visto bueno a su incorporación en lo que se refiere a la Comisión Económica y sólo falta que la parcela deportiva también de el o.k. a la operación.

Tras su salida de Old Trafford, todo hacía indicar que su destino iba a ser el Celtic. Para un irlandés, jugar con los católicos de Glasgow siempre es una apuesta apetecible. Pero la economía de los escoceses no era suficientemente boyante para soportar un sueldo como el de Keane.

El jugador, sin embargo, mostró una mayor predisposición por acabar su carrera deportiva en un equipo de la talla del Real Madrid y en compañía de David Beckham, con el que ya ganó una Champions.

En definitiva, el Madrid parece ser el destino de un jugador que, como le definió Ferguson: “Al que siempre querrías tener a tu lado y no enfrente”.

Sobre Roy keane decir que me lo creo, ya que Florentino es capaz de ficharlo.

En el patetico de madrid lleva sonando unos dias Rosicky

El representante de Rosicky quiere que el traspaso al Atlético se cierre este mes

Rosicky no se encuentra cómodo en Dortmund. Cruces de declaraciones con sus compañeros, el deseo de cambiar de aires, al Atlético de Madrid, hacen que no esté centrado al cien por cien en la Bundesliga. El ejemplo se pudo comprobar el sábado.

El Borussia jugaba ante el Eintracht un importante encuentro para no perder comba de los primeros puestos. Rosicky jugó de inicio pero dos entradas innecesarias en el centro del campo le llevaron al vestuario antes de tiempo. El checo dejó a su equipo con diez jugadores en el peor momento.

Además, su representante Pavel Paska, afirmó en el rotativo checo ‘Pravo’ que “estuve en Madrid la semana pasada y hablé con el manager del club, todo lo que tenga que ocurrir pasará este mes. Claro que un papel importante de la negociación será el traspaso que esté dispuesto a pagar el Atlético de Madrid”.

Lord Balaguer rebuznó:
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/599239.html

Joder lo de Keane es verdad, cuántos años tiene este pavo??

A Florentino se le va la olla...

Desde la marcha de Makelele han ido buscando medios centros defensivos de garantias. Con Keane ya serán 3 los que tengan en plantilla...

Yo tambien creo que es una ida de olla. Ademas de un leñero, es muy viejo.

Pepbeer rebuznó:
Desde la marcha de Makelele han ido buscando medios centros defensivos de garantias. Con Keane ya serán 3 los que tengan en plantilla...

Yo tambien creo que es una ida de olla. Ademas de un leñero, es muy viejo.

Para que cojones esta la cantera.Algun chaval tiene que haber que pueda jugar si faltan mediocentros.

Parece ser que las cosas se han enfriado un poco con el tema Keane.

Mas hielo por favor! :lol:

Ojala y caiga la gota fria. Amosnomejodashombrededios

Nosotros ya dijimos en "al primer toque" de onda cero que el fichaje de Keane estaba totalmente desestimado porla direccion deportiva merengue.

Caparrós sella su renovación con el Deportivo por dos temporadas más

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/deportivo/es/desarrollo/599688.html

Joaquín Caparrós, entrenador del Deportivo de La Coruña, estampó su firma en un nuevo contrato con el conjunto blanquiazul que le vinculará a la entidad presidida por Augusto César Lendoiro hasta la conclusión de la temporada 2007-08. El técnico deportivista selló su continuidad en el banquillo de Riazor seis meses después de haber firmado su primer contrato con el Deportivo, al que llegó el pasado mes de junio tras no alcanzar un acuerdo con su anterior club, el Sevilla.

Aunque Caparrós firmó en su día un contrato por una temporada, desde el primer momento ambas partes dejaron clara su voluntad de mantener la relación por un periodo de tiempo mayor. El presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, fue el primero en hacer pública su intención de seguir contando con Caparrós apenas dos meses después de que el técnico llegara al banquillo deportivista, pero el preparador utrerano prefirió tomarse su continuidad con más calma para analizar el proyecto blanquiazul. Un proyecto que cobra fuerza con la continuidad del preparador sevillano, ya que el club no tomó ninguna decisión deportiva mientras no ató la renovación del utrerano, del que depende la configuración de la plantilla.

Qué gran noticia la de Caparrós, este tío acabará dándonos títulos con los actuales juveniles del Dépor.

Y en cuanto a Cassano, me hace gracia que digan que puede ser el nuevo galáctico cuando hace dos días dijo Florentino que no quedaban galácticos en el mundo, o es que no quedaban galácticos que quisiesen venir al madrid? a mí cassano me parece del montón.

tologordo rebuznó:
Qué gran noticia la de Caparrós, este tío acabará dándonos títulos con los actuales juveniles del Dépor.

Y en cuanto a Cassano, me hace gracia que digan que puede ser el nuevo galáctico cuando hace dos días dijo Florentino que no quedaban galácticos en el mundo, o es que no quedaban galácticos que quisiesen venir al madrid? a mí cassano me parece del montón.

Y eso de que vais a mandar al borracho al Sevilla, hay algo de cierto?

Einherjer rebuznó:
Y eso de que vais a mandar al borracho al Sevilla, hay algo de cierto?

lo primero que escucho, en los foros del depor salió ese rumor el año pasado, no sé que medio dijo que sería el fichaje estrella del centenario sevillista, y ya ves...

desde luego que rezo para que ese pedazo de hijo de la gran reputa se marche de aquí ya y se vaya a chupar del bote a su puta aldea.

tologordo rebuznó:

No me parece un megacrack pero es un muy buen jugador, dicen que vendria por 3 millones (que ya seran mas), mal fichaje?

biggest rebuznó:
tologordo rebuznó:

No me parece un megacrack pero es un muy buen jugador, dicen que vendria por 3 millones (que ya seran mas), mal fichaje?

en cuanto no salga de titular os la va a liar gorda, como ha hecho siempre en la roma, es un puto niño malcriado, Anelka II.

tologordo rebuznó:
biggest rebuznó:
tologordo rebuznó:

en cuanto no salga de titular os la va a liar gorda, como ha hecho siempre en la roma, es un puto niño malcriado, Anelka II.

Dicen que es problematico si.A ver si vuelve Hierro que aunque tonto por lo menos puso firme a mas de uno.

El Athletic presenta en San Mamés a Aduriz

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/601321.html

El delantero donostiarra Aritz Aduriz fue presentado este domingo en San Mamés como nuevo jugador del Athletic Club, con el que se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2011, con una cláusula de rescisión de 24 millones de euros. El club bilbaíno abonará al Real Valladolid, en el que Aduriz que ha militado el último año y medio, 2.837.5000 euros en concepto de traspaso, y lo hará en tres pagos.

El primero ser hará en enero de 2006, el segundo en junio del mismo año, y el tercero y último en enero de 2007. Además, el club pucelano recibirá otros 100.000 euros en el momento en el que el ariete dispute 30 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca, y otros 100.000 cuando alcance los 50 encuentros.

Aritz Aduriz llevará el número '23' en su camiseta, un dorsal que quedó vacante el pasado verano cuando Tiko se decantó por el '7', y podrá debutar con sus nuevo compañeros en enero.

Auron rebuznó:
El Athletic presenta en San Mamés a Aduriz

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/601321.html

El delantero donostiarra Aritz Aduriz fue presentado este domingo en San Mamés como nuevo jugador del Athletic Club, con el que se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2011, con una cláusula de rescisión de 24 millones de euros. El club bilbaíno abonará al Real Valladolid, en el que Aduriz que ha militado el último año y medio, 2.837.5000 euros en concepto de traspaso, y lo hará en tres pagos.

El primero ser hará en enero de 2006, el segundo en junio del mismo año, y el tercero y último en enero de 2007. Además, el club pucelano recibirá otros 100.000 euros en el momento en el que el ariete dispute 30 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca, y otros 100.000 cuando alcance los 50 encuentros.

Aritz Aduriz llevará el número '23' en su camiseta, un dorsal que quedó vacante el pasado verano cuando Tiko se decantó por el '7', y podrá debutar con sus nuevo compañeros en enero.

Y este va a poder jugar o va a ser como Zubiaurre?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie