Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La historia viene de bastante atrás. La jovencísima Fominaya fue novia de Pedro Riesco cuando jugaba en el Depor, año 94 más o menos. Vivió luego algún tiempo en A Coruña. Creo que estuvieron juntos desde que ella tenía 15 años hasta los 22.
Los vecinos de la urbanización donde vivían se quejaban de las contínuas peleas :lol:

PD: Esa foto está sacada de la revista oficial del Deportivo.

¿qué le vería a este hombrecillo? :lol:

riesco.jpg

https://canales.diariovasco.com/betierreala/actualidad/noticias/noticias230306/arconada.html
Bakero sustituye a Arconada al frente de la Real
Bakero dirigirá hoy mismo el entrenamiento que el equipo tiene previsto realizar esta tarde. La Real ha cosechado dos victorias y seis derrotas con Arconada en el banquillo.

EFE. SAN SEBASTIÁN. El consejo de administración de la Real Sociedad ha cesado al entrenador Gonzalo Arconada , que será sustituido hasta final de temporada por el director deportivo, José Mari Bakero, según ha informado el club donostiarra.

El presidente de la Real, Miguel Fuentes, y Gonzalo Arconada ofrecerán hoy a las 13:00 horas una rueda de prensa en la sala de prensa de Anoeta, mientras que por la tarde, a las 19:30, Fuentes comparecerá en otra rueda de prensa junto a Bakero, después de que haya dirigido su primer entrenamiento.

El equipo donostiarra entró ayer en puestos de descenso después de perder 2-0 ante Osasuna en Pamplona.

Bakero se convertirá hoy en el tercer entrenador de la Real Sociedad en esta temporada, que se inició con José Mari Amorrortu en el banquillo donostiarra.

Hafsol rebuznó:
https://canales.diariovasco.com/betierreala/actualidad/noticias/noticias230306/arconada.html
Bakero dirigirá hoy mismo el entrenamiento que el equipo tiene previsto realizar esta tarde. La Real ha cosechado dos victorias y seis derrotas con Arconada en el banquillo.

EFE. SAN SEBASTIÁN. El consejo de administración de la Real Sociedad ha cesado al entrenador Gonzalo Arconada , que será sustituido hasta final de temporada por el director deportivo, José Mari Bakero, según ha informado el club donostiarra.

El presidente de la Real, Miguel Fuentes, y Gonzalo Arconada ofrecerán hoy a las 13:00 horas una rueda de prensa en la sala de prensa de Anoeta, mientras que por la tarde, a las 19:30, Fuentes comparecerá en otra rueda de prensa junto a Bakero, después de que haya dirigido su primer entrenamiento.

El equipo donostiarra entró ayer en puestos de descenso después de perder 2-0 ante Osasuna en Pamplona.

Bakero se convertirá hoy en el tercer entrenador de la Real Sociedad en esta temporada, que se inició con José Mari Amorrortu en el banquillo donostiarra.

Highway to Hell.

Sam Rothstein rebuznó:
La historia viene de bastante atrás. La jovencísima Fominaya fue novia de Pedro Riesco cuando jugaba en el Depor, año 94 más o menos. Vivió luego algún tiempo en A Coruña. Creo que estuvieron juntos desde que ella tenía 15 años hasta los 22.
Los vecinos de la urbanización donde vivían se quejaban de las contínuas peleas :lol:

PD: Esa foto está sacada de la revista oficial del Deportivo.

¿qué le vería a este hombrecillo? :lol:

riesco.jpg

pasta :wink:

He oido en varios sitios que la renovación de Ancelotti sólo es para sacarle los cuartos al madriz. A alguno pillarán,y si no siempre queda Del Bosque...

De la Morena ya ha dicho que el entrenador del Madrid será Ancelotti. No lo ha dicho oficialmente, pero lo ha asegurado en El Larguero. La verdad es que el tío es siempre el primero en enterarse. Las últimas grandes noticias deportivas siempre las ha soltado el primero (recuerdo el fichaje de Ronaldo, que a media tarde salió hablando en la SER diciendo que Paquirrín sería nuevo fichaje de Florentino).

Yo quería a Van Basten :cry:

Hafsol rebuznó:

Mala noticia, Bakero me parece un inútil como entrenador y como comentarista.
Espero equivocarme ya que la Real me cae de puta madre.

AnaarionII rebuznó:
De la Morena ya ha dicho que el entrenador del Madrid será Ancelotti. No lo ha dicho oficialmente, pero lo ha asegurado en El Larguero. La verdad es que el tío es siempre el primero en enterarse. Las últimas grandes noticias deportivas siempre las ha soltado el primero (recuerdo el fichaje de Ronaldo, que a media tarde salió hablando en la SER diciendo que Paquirrín sería nuevo fichaje de Florentino).

Lo cierto es que el cojo lo soltó antes, y dijo textualmente, que si el año que viene Ancelotti no venía, él se piraba de Antena 3

Dios no permita que el italiano abandone el Milan

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Lo cierto es que el cojo lo soltó antes, y dijo textualmente, que si el año que viene Ancelotti no venía, él se piraba de Antena 3

ojala no venga asi me demostraran que mis suplicas han servido de algo :lol: :lol: :lol:

que mal me cae el JJLapo este. :3 te saludo por si estas leyendo esto.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
AnaarionII rebuznó:

Ah, pues no lo sabía. En fin, espero que no venga, así el cojo se pira. Ya en serio, creo que Van Basten no es una mala opción para el Madrid. El fútbol holandés, practicado al 100% de sus posibilidades es equiparable al fútbol que practica Brasil. Si ya lo dice Cantona... Joga Bonito

EDITO para decir si sabéis si esta noche ponen Carrusel Deportivo en la SER

davilote rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
EL PORTERO ROBERTO ESTÁ EN LA AGENDA DE LENDOIRO

Zaragoza y Deportivo pujan por el meta sportinguista

https://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060324dasdaiftb_44&type=Tes&anchor=dasftbA00
:shock: ¿quien es ese?

ayer quise postear la noticia pero me daba error de server :?

lo que quería decir era que espero sea una broma, más cuando tenemos a un jovencísimo portero en el filial que actualmente es el mejor portero de tercera.

tologordo rebuznó:
ayer quise postear la noticia pero me daba error de server :?

lo que quería decir era que espero sea una broma, más cuando tenemos a un jovencísimo portero en el filial que actualmente es el mejor portero de tercera.

¿Te refieres a Ian Mackay? (creo que se llama así)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie