Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
NO,este no es el hilo del puterío rosa..

Okey jefe! Y donde está el hilo del puterío rosa??? (lo digo porque no seria la primera vez que se habla de estas cosas aquí...

El hilo de fichajes es para hablar de eso mismo,los chismorreos no
tienen nada que ver,si se abre un hilo y tiene exito seguirá abierto
si no lo cerraré,pero vaya que mucha gracia no me hace el tema
salsa rosa y fútbol :?

Lord_Vader rebuznó:
El hilo de fichajes es para hablar de eso mismo,los chismorreos no
tienen nada que ver,si se abre un hilo y tiene exito seguirá abierto
si no lo cerraré,pero vaya que mucha gracia no me hace el tema
salsa rosa y fútbol :?

No estoy desesperado por saberlo como para abrir un hilo, pero ahora parecerá que no se ha hablado nunca de estos temas en este foro...en fin, sigamos a lo nuestro...

peninsular rebuznó:
Cupido rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estudian un cambio Perea-Iniesta

https://www.as.com/articulo.html?xref=20060331dasdaiftb_28&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20060331

Como hagan ese trueque es para matar a Txiki y compañia :?

Pues a mi iniesta no me gusta. Ahora que tenemos de las mejores parejas de centrales del mundo seria una catastrofe deshacerla. Si el cambio fuera por xavi....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

opino igual que cupido si estan 100% tenemos una de las mejores parejas de centrales y la mejor española con la del depor (andrade, collocini)

escoces rebuznó:
opino igual que cupido si estan 100% tenemos una de las mejores parejas de centrales y la mejor española con la del depor (andrade, collocini)

Eres cruel
:cry: :cry: :cry:

foto_148620_CAS.jpg

PD: Por cierto, es COLOCCINI

Sam Rothstein rebuznó:
escoces rebuznó:

Eres cruel
:cry: :cry: :cry:

foto_148620_CAS.jpg

no soy cruel pero creo que esos 2 hacian una pareja de centrales cojonuda

escoces rebuznó:

Realmente piensas que Andrade y Collocini (joder, Collocini!) se pueden comparar con Puyol y Márquez??? Si es así hay que ver que diferente vemos el fútbol...

peninsular rebuznó:
escoces rebuznó:

Realmente piensas que Andrade y Collocini (joder, Collocini!) se pueden comparar con Puyol y Márquez??? Si es así hay que ver que diferente vemos el fútbol...

O veo otros partidos del barsa o marquez no juega de central.

peninsular rebuznó:
Aunque ya dije hace tiempo que no ficharia por el Real Madrid (este tio es inteligente, por eso se fué del Barça, porque no tiene sitio y no se irá al Madrid sabiendo el percal que hay por allí), un motivo más:

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/634301.html

También sale en el Sport.

Esto es una tontería,por mucho que Barça tenga derecho de tanteo,si el madriz ofrece una morterada se lo llevará.Es una gilipollez enorme pagar un dineral por un jugador que no necesitas simplemente para que el madriz no se lo lleve.

Cupido rebuznó:
peninsular rebuznó:
escoces rebuznó:

O veo otros partidos del barsa o marquez no juega de central.

Debes ver otros partidos. Marquez juega de central y Edmilson juega de pivote. El año pasado por culpa de las lesiones (Edmilson y Motta) se vió obligado a jugar de pivote defensivo y cumplió a la perfección. Toda la vida ha jugado de central, tanto en el Mónaco como en la Selección Mexicana.

Tägtgren rebuznó:
peninsular rebuznó:
Aunque ya dije hace tiempo que no ficharia por el Real Madrid (este tio es inteligente, por eso se fué del Barça, porque no tiene sitio y no se irá al Madrid sabiendo el percal que hay por allí), un motivo más:

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/634301.html

También sale en el Sport.

Esto es una tontería,por mucho que Barça tenga derecho de tanteo,si el madriz ofrece una morterada se lo llevará.Es una gilipollez enorme pagar un dineral por un jugador que no necesitas simplemente para que el madriz no se lo lleve.

Si tu lo dices... Cesc ha dicho repetidamente que no quiere ir al Madrid, tiene contrato y el Arsenal no tiene que vender. Este año van a vender a Henry y van a sacar pasta, por lo cual la necesidad de traspasar a Cesc es mínima. Si llega el caso que el Madrid hace una oferta increible (que no la harán), el Arsenal es un durísimo negociador (recordad el caso Vieira) y quizás claudique, pero a base de muchos millones, pero ya te digo que lo dudo mucho. De todas formas, casi en semifinales de la Champions, con 18 años y un mundial por delante, dudo mucho que lo vendieran por menos de 40-45 millones de euros (piensa que tiene 18 y manda a todo el equipo y todavia pueden ganar la Champions). Si el Madrid quiere pagar eso... para mi que lo fiche. Como bien dices, con Xavi e Iniesta (recordad que Cesc es el suplente de Andres en la sub-21) la plaza esta bien cubierta.

peninsular rebuznó:
Cesc ha dicho repetidamente que no quiere ir al Madrid,

Ah si?Donde?

:?

No se pq me da que a los cules, por mucho q tengais el puesto bien cubierto no os hace mucha gracia este fichaje.

40-45 millones?

Si, ya. :lol:

No pasa de 15-20, si es que se hace, que no creo que el Madrid este tan interesado en Cesc como su entorno en que vaya all Madrid.

biggest rebuznó:
peninsular rebuznó:

Ah si?Donde?

No hace mucho en Catalunya Radio.

Es demasiado cule para irse al Madrid.

Al igual que Puyol, que por mucho que les ofrezcan, en Italia o Inglaterra tambien se lo daran y no iran al Madrid.

biggest rebuznó:
peninsular rebuznó:

Ah si?Donde?

No se pq me da que a los cules, por mucho q tengais el puesto bien cubierto no os hace mucha gracia este fichaje.

40-45 millones?

No pasa de 15-20, si es que se hace, que no creo que el Madrid este tan interesado en Cesc como su entorno en que vaya all Madrid.

A mi personalmente me la pela que vaya al madrid. En cuanto al precio,no lo dejarán por 15-20. El Arsenal quiere ciementar su futuro sobre jugadores cómo él y Hleb,entre otros.[/b]

awful® rebuznó:
biggest rebuznó:
peninsular rebuznó:

Ah si?Donde?

No hace mucho en Catalunya Radio.

Es demasiado cule para irse al Madrid.

Al igual que Puyol, que por mucho que les ofrezcan, en Italia o Inglaterra tambien se lo daran y no iran al Madrid.

Biggest, se me han adelantado contestando. Te puedo asegurar (y sé bien porqué lo digo) que Cesc no irá al Madrid. Mucho tendrían que cambiar las cosas en su entorno, el cuál conozco creo que bastante bien, para que eso sucediese. Y por eso he dicho el ofertón ese, que quizás haria que el Arsenla lo quisiera vender. Por 15 o 20, el Arsenal ni se pone a negociar.

biggest rebuznó:
peninsular rebuznó:

Ah si?Donde?

40-45 millones?

Y a los madridistas les da un morbazo ese fichaje... solo por como salio de aqui. :lol:
Francisco Fabregas se llamara en la capital. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie