Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
awful® rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Francisco Fabregas se llamara en la capital. :lol:

Mejor llamarle Paco...

lo hareis sentir como en casa :lol: :lol:

A partir de cuando jugó la eliminatoria contra el R.Madrid para todos es
SEX,los derechos són de Jose Angel de la Casa :lol:

Lama también le llamaba Sex y cuando se empezaron a reír de él le llamó Fábregas.

Presentación

Es la primera vez que escribo en el foro de fútbol, así que lo primero creo que debe ser definir mis colores, soy del Sporting de Gijón y del Barca (como los grandes Quini, Luis Enrique y Abelardo entre otros).

Ahora mis opiniones:
escoces rebuznó:
tenemos una de las mejores parejas de centrales y la mejor española con la del depor (andrade, collocini)

cupido rebuznó:
O veo otros partidos del barsa o marquez no juega de central

Pablo-Perea son una buena pareja de centrales, pero no están entre las mejores. Que yo sepa Colloccini esta temporada no juega normalmente de central y no le llega a la suela al amigo Andrade. Marquez es central, circunstancialmente juega de pivote defensivo, cuando el centrocampista de contención está lesionado (últimamente, casi siempre), personalmente lo prefiero en este puesto que en el de central.

peninsular rebuznó:
recordad que Cesc es el suplente de Andres en la sub-21

Cesc ha debutado con la absoluta y ya no se va a mover de ahí. A Iniesta, que es un gran jugador, nadie lo niega, le falta “algo” para estar al nivel que requiere un Barcelona. Puede ser un buen suplente, pero le falta para ser titular y es una pena que su talento se pierda en el banco, cuando puede crecer como futbolista en un equipo uefa-champios como (Atlético, Depor, Valencia, Sevilla, Villarreal…).

Respecto al fichaje de Cesc por el Madrid, espero que no se produzca, pero de suceder, seguro que sería por una suma desorbitada.

Tägtgren rebuznó:
A mi personalmente me la pela que vaya al madrid. En cuanto al precio,no lo dejarán por 15-20. El Arsenal quiere ciementar su futuro sobre jugadores cómo él y Hleb,entre otros

Será el Hleb del PES porque el real ha defraudado y bastante, su continuidad no es ni segura.

Henry Chinasky rebuznó:
Será el Hleb del PES porque el real ha defraudado y bastante, su continuidad no es ni segura.
De media punta lo pongo yo, y en los contraataques + Henry + Reyes (o Van Persie) va de putifebe, oiga.

Tankian rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
De media punta lo pongo yo, y en los contraataques + Henry + Reyes (o Van Persie) va de putifebe, oiga.
Off Topic;

(Alguien debería abrir un hilo con nuestras alineaciones de liga Master. :oops:

8) )

Mr. Floppy rebuznó:
Tankian rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Off Topic;

8) )

O la supeliga de Yahoo.

CS
, no te digo ná y te lo digo tó

Mr. Floppy rebuznó:
Tankian rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Off Topic;

8) )

Hablad de las alineaciones en el hilo del PES.

Hay un hilo del pes5 en informatica,otro de videos y otro de ediciones
en este sub-foro...
Si se abre otro es de logica lo que pasará....

El nuevo Makelele

Mahamadou Diarra, el nuevo Makelele, es uno de los favoritos de Txiki Beguiristain para reforzar el centro del campo del Barcelona, pero el Madrid también se ha movido recientemente y ha “tocado” al jugador, con el consiguiente rebote del presidente del Olympique.

El de Mali, tiene 24 años, mide 1,83 y es un pulmón en el centro del campo. Va bien por alto y ha marcado 5 goles en 37 partidos.

¿Qué os parece?¿Le veremos en la liga española?¿Quién se hará con sus servicios, Madrid o Barcelona?

Re: El nuevo Makelele

Zapp rebuznó:
Mahamadou Diarra, el nuevo Makelele

Es algo que me toca los cojones, que siempre tienen que sacar la nueva versión de. El nuevo Makelele no era Essien?

Zapp rebuznó:
Mahamadou Diarra, el nuevo Makelele, es uno de los favoritos de Txiki Beguiristain para reforzar el centro del campo del Barcelona, pero el Madrid también se ha movido recientemente y ha “tocado” al jugador, con el consiguiente rebote del presidente del Olympique.

El de Mali, tiene 24 años, mide 1,83 y es un pulmón en el centro del campo. Va bien por alto y ha marcado 5 goles en 37 partidos.

¿Qué os parece?¿Le veremos en la liga española?¿Quién se hará con sus servicios, Madrid o Barcelona?

Qué gilipollez, el barcelona no necesita a nadie más en el centro del campo, todito para el Madrid

Otra historia sería hacerse con Chivu, que también interesa en la capital

peninsular rebuznó:
Cupido rebuznó:
peninsular rebuznó:
escoces rebuznó:
opino igual que cupido si estan 100% tenemos una de las mejores parejas de centrales y la mejor española con la del depor (andrade, collocini)

Realmente piensas que Andrade y Collocini (joder, Collocini!) se pueden comparar con Puyol y Márquez??? Si es así hay que ver que diferente vemos el fútbol...

O veo otros partidos del barsa o marquez no juega de central.

Debes ver otros partidos. Marquez juega de central y Edmilson juega de pivote. El año pasado por culpa de las lesiones (Edmilson y Motta) se vió obligado a jugar de pivote defensivo y cumplió a la perfección. Toda la vida ha jugado de central, tanto en el Mónaco como en la Selección Mexicana.

Se perfectamente cual es el puesto de marquez, y de que juega o jugaba en mexico y monaco. Te estoy diciendo del barsa, ya sea por lesiones o cualquier circunstancia, el caso es que esta jugando por delante de la defensa y no de central que es su puesto natural. Tambien baptista vino como pivote defensivo de brasil y mirale ahora o sergio ramos era lateral derecho.

Cupido, eso fue la temporada pasada por la lesion de edmilson. Actualmente solo ha jugado de libre o central en esta temporada. Sin embargo es igual de bueno en ambas posiciones..

Universalfilico Puro rebuznó:
Cupido, eso fue la temporada pasada por la lesion de edmilson. Actualmente solo ha jugado de libre o central en esta temporada. Sin embargo es igual de bueno en ambas posiciones..

Conclusión: Cupido no ve los partidos del Barça. :D

tologordo rebuznó:
Zapp rebuznó:
Mahamadou Diarra, el nuevo Makelele

Es algo que me toca los cojones, que siempre tienen que sacar la nueva versión de. El nuevo Makelele no era Essien?

Ya te digo, pero es que sino la prensa no se come un colín, tienen que inventarse la mitad de las cosas para vender periódicos.

Y Diarra será el nuevo Makelele si le mide 30 centímetros y cuando se folle a media Francia, a medio Vigo, a medio Madrid y a medio Londres. Y además todo pivones, mientras tanto nada.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Qué gilipollez, el barcelona no necesita a nadie más en el centro del campo, todito para el Madrid

Otra historia sería hacerse con Chivu, que también interesa en la capital

A mi me tiene preocupado el tema Motta, no hace mas que lesionarse, quizas le vendria bien una cesion o encasquetarselo al milan por un buen dinero y fichar un repuesto en condiciones.

Como jugador me gusta y ademas es casi de la cantera, pero es demasiado marrullero (muchas rojas), se lesiona con facilidad y es lento.

Espero que porfin alcance cierta estabilidad pero sino, no veria con malos ojos un cambio.

Respecto a chivu, totalmente de acuerdo, es el jugador ideal para rellenar la defensa del barça, junto con un lateral izquierdo y la recuperacion de Damiá.

A mi me tiene preocupado el tema Motta, no hace mas que lesionarse, quizas le vendria bien una cesion o encasquetarselo al milan por un buen dinero y fichar un repuesto en condiciones.

Completamente de acuerdo, necesitamos un pivote defensivo y darle pasaporte a Motta. Si sumamos los partidos en los que Motta-Edmilson han estado disponibles, los dos últimos años, no hacemos una temporada completa. Personalmente creo que Edmilson es mucho más jugador que Mota, así que si el Milan está realmente interesado en el italo-brasileño, para ellos (después de pasar por caja claro está).

Respecto a chivu, totalmente de acuerdo, es el jugador ideal para rellenar la defensa del barça, junto con un lateral izquierdo y la recuperacion de Damiá.

Chivu me parece un jugador muy interesante, pero si se ficha un pivote defensivo, liberaremos a Marquez de esa función y podrá jugar de central. Si finalmente fichamos a Chivu, Rafa jugará en el centro del campo, así que nos vuelve a sobrar uno Edmilson o Motta y ya digo que a Motta no lo termino de tragar, que se pasó cuatro meses de baja por un puto grano en un pie, coño.

Damiá es claramente recuperable y junto con Oleguer y Belleti, tendremos el lateral derecho, bien cubierto y gratis.

Solo indicar que Damià està cedido hasta el junio del 2007 y no hay opción de recuperación antes de esa fecha (a menos que se llegara un acuerdo con el Racing).

peninsular rebuznó:
Solo indicar que Damià està cedido hasta el junio del 2007 y no hay opción de recuperación antes de esa fecha (a menos que se llegara un acuerdo con el Racing).

Les regalamos a Gabri, Ezquerro y Maxi!

A ver si cuela!

Zapp rebuznó:
peninsular rebuznó:

Les regalamos a Gabri, Ezquerro y Maxi!

A ver si cuela!

gabri se ira fijo, ezquerro es regalable como tu dices, a maxi hay que cederlo joder, que costo 7 kilos y no ha jugado todavia... yo creo que puede ser un buen jugador.

Lo suyo es recuperar a damia ahora, o quitarse de encima a belleti y gabri y traer un lateral.

gabri se ira fijo, ezquerro es regalable como tu dices, a maxi hay que cederlo joder, que costo 7 kilos y no ha jugado todavia... yo creo que puede ser un buen jugador.

Lo suyo es recuperar a damia ahora, o quitarse de encima a belleti y gabri y traer un lateral.

Vale, me has convencido, les regalamos a Ezquerro y les cedemos a Maxi, pero por dios, hay que echar a Gabri como sea. Andan diciendo que quieren renovarle a la baja, no por favor, ese hombre no solo es muy malo, es que además es gafe.

Menudo Negocio:
Christian Poulsen ha dejado colgado al Villarreal. Según La Gazzetta dello Sport, el centrocampista danés, con el que el Villarreal tenía un precontrato desde hace un mes, jugará finalmente en el AC Milan las próximas cuatro campañas. El club lombardo le ofrece al jugador 2 millones de euros por temporada, más del doble de lo que el Villarreal iba a darle.
Poulsen tendrá que pagar ahora una indemnización al club castellonense que ascenderá a 850.000 euros. (www.fichajes.net)

Joder, estos del Villarreal si que saben hacer negocios, con los 140 millones de pesetas que les tiene que pagar ahora, el Poulsen ese, cubren la ficha de una temporada de otro jugador.

El roig este es todo lo contrario que su hermano, Yo creo que la gente aun esta flipandolo con el fichaje de palermo cuando era pretendido por media europa. Incluso aunque ahora sepamos que es un paquete total y absoluto...

Si finalmente traen a Pires y algun refuerzo mas podria arriesgarme a decir que es el equipo que mas ha mejorado en los ultimos 10 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie