Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
FRANKLIM rebuznó:Me reitero Woodgate por arriba es AMO
Por 24 millones de euros que ha costado es un timo ese jugador.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FRANKLIM rebuznó:Me reitero Woodgate por arriba es AMO
Sam Rothstein rebuznó:FRANKLIM rebuznó:Me reitero Woodgate por arriba es AMO
FRANKLIM rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:FRANKLIM rebuznó:Me reitero Woodgate por arriba es AMO
Woodgate es pobre desgraciado y eso no se lo quita nadie y ha sido un fichaje truño en relacion precio/prestaciones en eso estamos deacuerdo todos.
Pero sigo diciendo que es un muy buen central, estaba en la lista de varios equipos cuando ficho por el madrid (Liverpool por ejemplo) pero el Madrid fue el unico que se atrevio... se equivoco pero repito no es nada malo
peninsular rebuznó:FRANKLIM rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:FRANKLIM rebuznó:Me reitero Woodgate por arriba es AMO
Woodgate es pobre desgraciado y eso no se lo quita nadie y ha sido un fichaje truño en relacion precio/prestaciones en eso estamos deacuerdo todos.
Pero sigo diciendo que es un muy buen central, estaba en la lista de varios equipos cuando ficho por el madrid (Liverpool por ejemplo) pero el Madrid fue el unico que se atrevio... se equivoco pero repito no es nada malo
Vale tio, de acuerdo venga, Woodgate Balón de Oro, ok??? Contento???
:137 :137 :137 :137
FRANKLIM rebuznó:Mejor de lo damos a Oleguer
Tägtgren rebuznó:FRANKLIM rebuznó:Mejor de lo damos a Oleguer
Oleguer es un paquete pero cumple y es barato.
Cambiando de tema.¿Que hay de Henry? Toda la prensa habla de que tiene un precontrato con el Barça y que en el caso de que saliese del Arsenal sólo sería para venir aquí. Y de repente sale As diciendo que el madriz va a por él...
FRANKLIM rebuznó:peninsular rebuznó:FRANKLIM rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:FRANKLIM rebuznó:Me reitero Woodgate por arriba es AMO
Mejor de lo damos a Oleguer
peninsular rebuznó:FRANKLIM rebuznó:peninsular rebuznó:FRANKLIM rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:FRANKLIM rebuznó:Me reitero Woodgate por arriba es AMO
Mejor de lo damos a Oleguer
La diferencia entre Oleguer y Woodgate es que en los últimos dos años uno ha sido titular indiscutible en el equipo que practica el mejor fútbol de Europa y el otro no ha jugado nada en un equipo que es una panda.
Además, yo no he dicho nada de Balón de Oro para Oleguer, eres tu el que has dicho que era AMO... :taca
Lord_Vader rebuznó:AL PROXIMO FORERO QUE SIGA CON ESTE ROLLO
DE CHORRADAS SE ESTARÁ UNA SEMANA
DE VACACIONES SANTILLANA.
victornano rebuznó:como podeis decir k Oleguer sea malo, es un jugador de la cantera, lleba jugando 2 o 3 años titular indiscutible, puede jugar de central y lateral, cumple con su trabajo, no es como r.carlos k chuta fuerte o puyol k las corta todas, pero va mu b al cruce y es buen jugador!
Lord_Vader rebuznó:victornano rebuznó:como podeis decir k Oleguer sea malo, es un jugador de la cantera, lleba jugando 2 o 3 años titular indiscutible, puede jugar de central y lateral, cumple con su trabajo, no es como r.carlos k chuta fuerte o puyol k las corta todas, pero va mu b al cruce y es buen jugador!
o me haces el favor de escribir en condiciones o yo si que te voy a
chutar como r.carlos
tologordo rebuznó:Lord_Vader rebuznó:victornano rebuznó:como podeis decir k Oleguer sea malo, es un jugador de la cantera, lleba jugando 2 o 3 años titular indiscutible, puede jugar de central y lateral, cumple con su trabajo, no es como r.carlos k chuta fuerte o puyol k las corta todas, pero va mu b al cruce y es buen jugador!
chutar como r.carlos
joder, qué ritmo llevas, te ha bajado la regla?![]()
Auron rebuznó:tologordo rebuznó:Lord_Vader rebuznó:victornano rebuznó:como podeis decir k Oleguer sea malo, es un jugador de la cantera, lleba jugando 2 o 3 años titular indiscutible, puede jugar de central y lateral, cumple con su trabajo, no es como r.carlos k chuta fuerte o puyol k las corta todas, pero va mu b al cruce y es buen jugador!
chutar como r.carlos
joder, qué ritmo llevas, te ha bajado la regla?![]()
Es que tiene que imponerse, lástima que no podamos banear los moderadores.
Lord_Vader rebuznó:El objetivo del Atlético de Madrid se llama Roy Makaay
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/636210.html
está un poco pasadete ya no? :?
dimonio8 rebuznó:Tras fichar a Nihat y Pires el Villarreal puja ahora por un centrocampista y Materazzi![]()
https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/villarreal/es/desarrollo/636198.html
coño, el villarreal va fuerte, y para colmo si gana la champions el cuarto puesto de la liga española no iria a la previa por dejar su sitio al villarreal siempre que no quede entre los 4 primeros claro esta.
Lord_Vader rebuznó:El objetivo del Atlético de Madrid se llama Roy Makaay
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/636210.html
está un poco pasadete ya no? :?
Berbatov rebuznó:Lovenkrands, ofrecido como sustituto de Henrik Larsson
https://www.elmundodeportivo.es/20060406/NOTICIA216024306.html
![]()
Eso se dice... pero Lovenkrands viene gratis...Auron rebuznó:No se supone que irá Henry?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.