Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Makaay al Atletico, no se, es bueno el chavalote pero no se si le quedara mucho perfume en el frasco.
Materazzi al villareal... esto que es un cachondeo o es cierto?! Pagaría por ver el primer saludo entre el y Sorrín en el vestuario. Si realmente lo ficharan, me parecería una puta bastada. Ese tipo no tiene su sitio en España... ni en ningun otro campo de futbol. ASESINO!!!!!

CS, yo le aprendí el futbol a Gines Carbajal

Materazzi encaja en el villareal viendo el historial de sus defensas pasados y actuales. Sin ir mas lejos Peña, ballesteros en su dia.. Materazzi seria el digno sucesor de estos dos "barrenderos" del area :lol:

Por otro lado dudo mucho que lovendraks pase por el camp nou, simplemente es publicidad para el jugador. Pero no os sorprendais si viene otro delantero aparte de Henry, ya que tanto ezquerro como maxi o giuly tienen numeros para abandonar el barça la proxima temporada.

Materazzi lo ficharán para soltarlo en la presentacion cerrando las
puertas para que lo apalee la aficion,yo si fuese aficionado o socio del
Villarreal lo tenia claro :lol:

Berbatov rebuznó:
Lovenkrands, ofrecido como sustituto de Henrik Larsson

https://www.elmundodeportivo.es/20060406/NOTICIA216024306.html

9_archivo55_photo_10_1_1_20060406_yuh02f1.tif.jpg

Alguien le ha visto jugar o sabe quien es ese tio???

:oops:

Juega el el glascow, le marco un gol al villareal en la eliminatoria. No es muy goleador, 9 goles maximo al año. Peleon, bien de cabeza, grande, sueco...

Outrageous rebuznó:
Juega el el glascow, le marco un gol al villareal en la eliminatoria. No es muy goleador, 9 goles maximo al año. Peleon, bien de cabeza, grande, sueco...

Pues como fiche por el Farça, lo tiene claro, va a jugar tanto o menos que Maxi. El Barça que fiche a un portero de garantías y se deje de chorrás.

CS, sacando a la gente de las drogas

vendrá henry y rijkard las va a pasar putas cuando la gente vea que messi esta sentado porque los 3 grandes tienen que jugar

tibetano rebuznó:
vendrá henry y rijkard las va a pasar putas cuando la gente vea que messi esta sentado porque los 3 grandes tienen que jugar

Eto'o----------Henry---------Messi

----------------Dinho----------------

:roll:

Lord_Vader rebuznó:
tibetano rebuznó:

Al Barça le va a pasar lo del Madrid, ya vereis. Y henry es un delantero que juega mejor de unico delantero ,cayendose a las bandas y dejando que llegue gente de la media. Asi que no le veo yo jugar con otros dos.

CS
, sobrino de Guash

Lord_Vader rebuznó:
tibetano rebuznó:

Para usar a esos 4 arriba tienes que tener centrocampistas defensivos, y con Deco y Xavi... se convertiría en el nuevo Pc Fútbol y les caería un saco de goles majo por partido.

Dinho---------Deco-----------Xavi

Cesar Romero rebuznó:
Pues como fiche por el Farça, lo tiene claro, va a jugar tanto o menos que Maxi. El Barça que fiche a un portero de garantías y se deje de chorrás.

El Barça lo que tiene que hacer es fichar a un central, un delantero polivalente y a un lateral.

Dinho---------Deco-----------Xavi

Stam-----Puyol-Marquez-----Milito

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Xavi y deco son dos buenos roba-pelotas, evidentemente para que jugasen los 4 delanteros se tendría que prescindir del pivote defensivo

Yo veo 2 posibles opciones, un 4-4-2

--------Etoo---------Henry--------

--Ronie---Xavi---Deco---Messi--

o un 4-2-3-1, en el puesto de Ronnie podrían ponerse tranquilamente Etoo o Henry

---------------Etoo--------------

----Henry----Ronie----Messi---

Jopetas, yo quiero que venga :oops:

Yo veo un equipo mucho más equilibrado si en cada partido se queda uno fuera, ya que los cuatro pueden jugar perfectamente en las tres posiciones de este año, y seguir con Edmilson. Menos carga de partidos, y con la Champions, copa, Intercontinental :roll:...

No veo a Henry como un problema para Rikkjard.

Vendra a sumar y no a restar.

Ademas, la temporada es larga y entre lesiones, sanciones, selecciones y rotaciones los 4 juntos poco jugaran.

Yo creo que sería;

--Henry-----Eto'o----Messi
----------Ronaldinho-------

8)

Mr. Floppy rebuznó:
Yo creo que sería;

--Henry-----Eto'o----Messi
----------Ronaldinho-------

8)

totalmente de acuerdo, henry de jugar jugaria cayendo al lado izquierdo del campo

awful® rebuznó:
No veo a Henry como un problema para Rikkjard.

Vendra a sumar y no a restar.

Ademas, la temporada es larga y entre lesiones, sanciones, selecciones y rotaciones los 4 juntos poco jugaran.

Totalmente de acuerdo. Menos inventos cuando una cosa funciona... De los 4 cracks entre sanciones, lesiones, selecciones, etc... será dificil que coincidan muchos partidos... y si coinciden, que mejor revulsivo que salga Henry o Messi en la segunda parte (hoy en dia no hay dios que siente a Dinho y Eto'o creo que tampoco...)...

Lord_Vader rebuznó:
tibetano rebuznó:

aaaaaaghhhhhhhhh, orgasmo! :lol: :lol: :lol:

Cesar Romero rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
tibetano rebuznó:

Al Barça le va a pasar lo del Madrid, ya vereis. Y henry es un delantero que juega mejor de unico delantero ,cayendose a las bandas y dejando que llegue gente de la media. Asi que no le veo yo jugar con otros dos.

CS
, sobrino de Guash

Y deco, dinho, xavi y etoo se iban a estorbar entre ellos. Y era imposible jugar con un tribote y etc, etc, etc....

No tiene que pasarle lo del Madrid siempre y cuando fichen jugadores por puestos y de manera que el equipo quede compensado. El gran problema del Madrid no fue fichar estrellas, sino darles esos sueldos sin requisitos y no hacer un equipo compensado.

El barça aprendio de Gaspart y ahora paga fijo + primas. Tiene limites salariales y procura fichar lo que necesita o lo que puede mejorar el equipo. Si se va larrson, henry es mejor...

Makaay puede costar de 7 a 9 millones, me parece una burrada por un tio de 31 años. Para eso ficho a mascherano o a tevez que tienen proyeccion.
He leido que estamos interesados en un japones del celtic, alguien sabe algo de este tio?

Cupido rebuznó:
Makaay puede costar de 7 a 9 millones, me parece una burrada por un tio de 31 años. Para eso ficho a mascherano o a tevez que tienen proyeccion.
He leido que estamos interesados en un japones del celtic, alguien sabe algo de este tio?

Si queremos futuro no podemos comprar gente que pase la treintena. Sobre el japonés, parece más una operación para vender camisetas que deportiva, aunque es verdad que no le he visto jugar.

Por otro lado parece que el Atléti pone a la venta a Petrov, y los posibles sustitutos son Luqe y Cani, por ese orden.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie