Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yonkispucela rebuznó:
Black Jet rebuznó:
Por Sevilla se rumorea que Serra se va el año que viene (porque Lopera ni se gasta un puto duro en fichajes, a ver si en el verano se rasca el bolsillo y Serra se queda)y que Joaquin tambien(la Juve da 24 millones de euros por el).

Pues yo conociendo a Lopera creo que este verano se va a gastar un pastón. Porque eso de que el Sevilla tenga un título europeo y el Betis no, no puede entrar en su cabeza.

Es más, estoy por asegurar que va a hacer un equipo para entrar en UEFA.

El que se tiene que ir es Lopera, que además dicen que tiene cáncer de hígado y que se está muriendo y por eso no sale ni ná, de ná, de ná, como dicen por aquí.

Que Jesus del Gran Poder( que es el unico q manda sobre Lopera :P) te escuche :P :P. Lo del higado es cierto, ademas ya lleva bastante tiempo liado con el tema ese.

Berbatov rebuznó:
Si, si, lo que tu quieras, pero el puede decir que le ha metido un gol al Chelsea de Mourinho, cuantos mas en la liga española lo han conseguido? :lol:

Que lo ponga el el currículum...

REAL SOCIEDAD Sarriegi y Güiza son dos de los objetivos de Bakero

https://www.as.com/articulo/futbol/...os/Bakero/dasftbA00/20060521dasdaiftb_35/Tes/

Fernando Morientes, uno más en la lista de Lopera

https://www.as.com/articulo/futbol/...ta/Lopera/dasftbA00/20060521dasdaiftb_50/Tes/

El Deportivo lucha con el Celta por Guayre y Jordi

https://www.as.com/articulo/futbol/...yre/Jordi/dasftbA00/20060521dasdaiftb_39/Tes/

VILLARREAL Toldo, el primer objetivo para reforzar la portería

https://www.as.com/articulo/futbol/...r/porteria/dasftbA00/20060521dasdaiftb_1/Tes/

Joder con el Villarreal :shock:

El Barça ya busca alternativas a Henry
Una vez conocida la decisión de Thierry Henry de renovar por el Arsenal, el Barça no pierde el tiempo y ya busca alternativas al crack francés. Forlán, Trezeguet, Ibrahimovic, van Nistelrooy o Saviola pueden ser los escogidos
-Dentro de la Liga española, uno de los principales candidatos es Diego Forlán
-El aterrizaje en el Camp Nou de David Trezeguet o de Zlatan Ibrahimovic. El francés es un viejo sueño azulgrana, el Barça ya intentó su fichaje hace un par de años pero al final el jugador optó por quedarse con Fabio Capello y rechazar la oferta blaugrana. El bosnio Ibrahimovic es la segunda opción
-La Premier League también es un mercado que ofrece posibilidades. Ruud van Nistelrooy, delantero del Manchester United y un acreditado cazagoles
-Por último, esta temporada finalizará la cesión de Javier Saviola al Sevilla y esto ha hecho que se especule sobre el retorno de el Pibito al Camp Nou

karcillo rebuznó:
El Barça ya busca alternativas a Henry
Una vez conocida la decisión de Thierry Henry de renovar por el Arsenal, el Barça no pierde el tiempo y ya busca alternativas al crack francés. Forlán, Trezeguet, Ibrahimovic, van Nistelrooy o Saviola pueden ser los escogidos
-Dentro de la Liga española, uno de los principales candidatos es Diego Forlán
-El aterrizaje en el Camp Nou de David Trezeguet o de Zlatan Ibrahimovic. El francés es un viejo sueño azulgrana, el Barça ya intentó su fichaje hace un par de años pero al final el jugador optó por quedarse con Fabio Capello y rechazar la oferta blaugrana. El bosnio Ibrahimovic es la segunda opción
-La Premier League también es un mercado que ofrece posibilidades. Ruud van Nistelrooy, delantero del Manchester United y un acreditado cazagoles
-Por último, esta temporada finalizará la cesión de Javier Saviola al Sevilla y esto ha hecho que se especule sobre el retorno de el Pibito al Camp Nou

Van Nistelrooy es una buena opción, porque se va a marchar seguro del manchester united, aunque no creo que esté por la labor de ser suplente de Eto´o. Saviola no creo que vuelva ya al barça, sus caracteristicas no son del agrado de Rijkaard... Forlán es la opción que veo mas factible.

Zapp rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
VILLARREAL Toldo, el primer objetivo para reforzar la portería

https://www.as.com/articulo/futbol/...r/porteria/dasftbA00/20060521dasdaiftb_1/Tes/

Joder con el Villarreal :shock:

Pues siguen a lo suyo:

El Villarreal ficha a Cani por cinco temporadas

Rumor que suena, fichaje que se confirma dias despues. No como otros... :?

El villareal poco a poco se esta currando un buen equipo y si consigue fichar a toldo me va sorprender mucho

Lo de Toldo me parece muy complicado, no se como funciona el tercer grado en Italia, pero en España, no te dejan salir del país.

preso.jpg

Berbatov rebuznó:
Van Nistelrooy es una buena opción, porque se va a marchar seguro del manchester united, aunque no creo que esté por la labor de ser suplente de Eto´o. Saviola no creo que vuelva ya al barça, sus caracteristicas no son del agrado de Rijkaard... Forlán es la opción que veo mas factible.

No me cuadra a mí Forlán en el Barcelona, tampoco creo que se vaya
al Barcelona a " chupar" banquillo, y no veo las cualidades de Forlán
con el juego del Barcelona, pienso que fracasaría allí.

agente007 rebuznó:
LOL

jugar contra el chelsea de mourinho es ahora un reconocimiento mundial o algo asi ? algunos sabeis menos de futbol que el jota

Cuando alguien al final de una frase pone: " :lol: ".... es básicamente porque esta de coña, evidentemente que jugar contra el chelsea no es un reconocimiento mundial, lo és jugar contra el barça..... :lol: <--( ves, broooma, ya lo vas pillando?) :lol:

La_mano_de_dios rebuznó:
Berbatov rebuznó:

El sabe que como minimo va a tener los mismos minutos que ha tenido esta temporada Larsson, si es que se lo curra como el Sueco.... depende un poco de él, el chupar banquillo..... además algunos jugadores estan dispuestos a estar una temporada en blanco (osea sin jugar) si es estando en el barça... yo lo veo factible el fichaje de Forlán....

EL DEPORTIVO OFRECE POR INGLATERRA A DIEGO TRISTÁN

El sevillano prefiere España, pero el club busca rentabilidad le andas buscando novias q ofrezcan bien de dinero

Berbatov rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:
Berbatov rebuznó:

El sabe que como minimo va a tener los mismos minutos que ha tenido esta temporada Larsson, si es que se lo curra como el Sueco.... depende un poco de él, el chupar banquillo..... además algunos jugadores estan dispuestos a estar una temporada en blanco (osea sin jugar) si es estando en el barça... yo lo veo factible el fichaje de Forlán....

Pero es una pena teniendo jugadores tener que fichar a forlan que para mi no es tan bueno,si me dices van nistelrooy pos ese merece la pena es un buen delantero y con hambre de gol que esta a la sombra de rooney

karcillo rebuznó:
Pero es una pena teniendo jugadores tener que fichar a forlan que para mi no es tan bueno,si me dices van nistelrooy pos ese merece la pena es un buen delantero y con hambre de gol que esta a la sombra de rooney

Si tuviese que fichar fichaba antes a Forlán que a Van Nistelrooy, me da igual para que equipo, pero Van Nistelrooy ya no es el que era.

La_mano_de_dios rebuznó:
karcillo rebuznó:

Si tuviese que fichar fichaba antes a Forlán que a Van Nistelrooy, me da igual para que equipo, pero Van Nistelrooy ya no es el que era.

Y tampoco Forlan es el que era, de ser un gran delantero a ser peor que una escopeta de feria,y pienso q van nistelrooy es mejor que Forlna

Era mejor si se lo quedaran

El Espanyol exigirá cuatro millones de euros al Depor por Lopo
El club perico pedirá al Deportivo esta cantidad al haber rechazado el jugador la oferta de renovación al alza que le hizo su club, indemnización que recoge un convenio suscrito el año pasado por todos los clubes de Primera

karcillo rebuznó:

El club perico pedirá al Deportivo esta cantidad al haber rechazado el jugador la oferta de renovación al alza que le hizo su club, indemnización que recoge un convenio suscrito el año pasado por todos los clubes de Primera

Ya me he informado. El Depor firmó ese convenio pero no lo ratificó así que al Espanyol ni un euro.

karcillo rebuznó:

A mi Forlán si me gusta y recuerda que fué bota de oro el año pasado junto con el gran Henry..

Mira, que se llevan a Giuly aun lo puedo entender, pero el señor Anderson de Souza, DECO, no se mueve de aqui!! :evil: :evil:

Sam Rothstein rebuznó:
karcillo rebuznó:

Ya me he informado. El Depor firmó ese convenio pero no lo ratificó así que al Espanyol ni un euro.

Coño exactamente lo mismo que pasara con Ivan Carril.

Asi que os llevareis a un jugador gratis, y perdereis a otro gratis total.

Ivan Carril que se venga al atleti, que aqui se sube mucha gente de la cantera a primera y en el depor y en el madrid no :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie