Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La_mano_de_dios rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
karcillo rebuznó:
ultimas noticias en la radio parece ser que guayre acaba de fichar por el real club celta y mañana tendran ambas partes una reunion para cerrar los ultimos flecos del contrato

Auron rebuznó:

Repasate un pelín el hilo anda :lol: (esta en la pagina anterior)

karcillo compae siempre te pasa igual :lol:

se me va mil la pinza y como lo escuche en la radio,venga lo siento por lo menos se enteran jejjeje posiblemente no me equivocare mas

https://diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?noticia_id=10064

A luque le mola el zaragoza....a ver si es verdad....

Luque.jpg

Otra noticia mas el alaves dirigida por el presidente entrenador utillero pitterman va a vender a seis jugadores para hacer caja entre esos estan bodipo nene Costanzo, Sarriegi, Juanito y de De Lucas

davilote rebuznó:
karcillo rebuznó:
davilote rebuznó:

Luque es un gran jugador con una gran proyeccion lo malo es que se lesiono de gravedad en el newcastle y tiene que competir con otros delanteros de gran calidad como owen
Pues ya sabe lo que tiene que hacer....a poner unas velicas a la virgen del pilar..... :wink:

pero me parece raro que lo de fichado el zaragoza

Los nuevos dirigentes no son como Solans.......... :roll:

Con eso te digo todo

Yo lo de pernia+gabi no lo veo. Dicen que dan 8 millones, pernia nos ha costado 4 mas manu del moral y por gabi ofrecian 6 el año pasado. Si a eso le sumo que el hijo de puta de baraja nos dejó en segunda en lugar de quedarse en el atleti, se merece el mayor de mis desprecios.

Hoy tres de los cuatro diarios deportivos coinciden en una noticia:

Lampard, versión Marca
Lampard, versión MD
Lampard, versión Sport

Teniendo en cuenta que según la normativa FIFA, sólo costaría 6 millones, sería el mejor refuerzo posible para el centro del campo. Si viene el ingles le podemos dar pasaporte a Motta o Van Bommel, o a los dos juntitos.

La otra opción es que esas declaraciones, estén más relacionadas con una mejora de su contrato con el club londinense.

También coinciden los medios en apuntar el interés de Cristiano Ronaldo por cambiar de aires y recalar en el Barcelona o en el Madrid. Pero ahora no me apetece buscar las noticias y además sería mucha miga para un solo post.

Zapp rebuznó:
Hoy tres de los cuatro diarios deportivos coinciden en una noticia:

Lampard, versión Marca
Lampard, versión MD
Lampard, versión Sport

Teniendo en cuenta que según la normativa FIFA, sólo costaría 6 millones, sería el mejor refuerzo posible para el centro del campo. Si viene el ingles le podemos dar pasaporte a Motta o Van Bommel, o a los dos juntitos.

La otra opción es que esas declaraciones, estén más relacionadas con una mejora de su contrato con el club londinense.

También coinciden los medios en apuntar el interés de Cristiano Ronaldo por cambiar de aires y recalar en el Barcelona o en el Madrid. Pero ahora no me apetece buscar las noticias y además sería mucha miga para un solo post.

Lampard es un gran jugador y me gustaria mucho que viniese al barcelona pero tanto como hechar a motta y a van bommel tampoco, primero hay que ver si se adapta al juego de españa

Sam Rothstein rebuznó:
Mwhahaha recuerdo el último año de Luque en el Depor.
Era desesperante ver cómo jugaba andando, no se anticipaba a los balones y se los robaban, apenas desbordaba... Eso sí, cuando hacía un buen partido (1 de cada 20) se salía. Y tira las faltas muy bien.
No creo que con la nueva directiva le dejen hacer lo que le da la gana.....

davilote rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Era desesperante ver cómo jugaba andando, no se anticipaba a los balones y se los robaban, apenas desbordaba... Eso sí, cuando hacía un buen partido (1 de cada 20) se salía. Y tira las faltas muy bien.

hombre hay que admitir que el chaval es bastante bueno pero tambien hay que admitir que se rasca mucho los huevos, los debe de tener en carne viva.Eso si es un gran jugador CON GRan proyeccion

Cupido rebuznó:
Yo lo de pernia+gabi no lo veo. Dicen que dan 8 millones, pernia nos ha costado 4 mas manu del moral y por gabi ofrecian 6 el año pasado. Si a eso le sumo que el hijo de puta de baraja nos dejó en segunda en lugar de quedarse en el atleti, se merece el mayor de mis desprecios.

Yo tampoco acabo de verlo. Creo que vendrá uno de los dos, casi seguro que gabi, y se rumorea que por unos dos millones. Por cierto, que tal es gabi? no tengo muchas referencias, si viene es porque estuvo con quique en el getafe y a este paso se traera medio getafe. Parece que gabi es centrocampista que ha jugado con cierta asiduidad esta temporada, pero , ¿cae a banda? ¿es ràpido o habilidoso? Dadme un poco de luz.

Toni Doblas, portero del Betis, muy posiblemente será jugador del Recre. La verdad es que no me disgusta, a ver si vuelve a ser el de la temporada pasada, que fue espectacular.

Joaquín:

Jugar en el extranjero puede ser su primera opción
Del Madrid, por ahora hay "poquita cosa", pero destaca que aún están "barajando muchas opciones" y habrá que apostar "por la oferta más fuerte porque el Betis tampoco va a ceder así como así". "Y también donde yo vea que puedo triunfar y estar bien tanto personal como futbolísticamente", consideró.

Así, asegura que salir al extranjero "también puede ser la opción". "No cierro ninguna puerta y ya determinaré donde me voy. Me han hablado muy bien los compañeros de la 'Premier', me han dicho que es un fútbol extraordinario y que a mí me viene muy bien. Si me voy para allá, ya veremos como se me da", destacó.

Pues no se le desharía el culo si se rumorease su fichaje por el Madrid no te jode...

GIL MARÍN ASEGURA QUE AGÜERO ESTÁ FICHADO
El consejero delegado del Atlético de Madrid asegura que el joven argentino llegará a Madrid el próximo fin de semana.

Esto es lo que dijo hoy en una rueda de prensa

Miguel Angel Gil Marín afirmó hoy que el fichaje del delantero argentino de Independiente Sergio Agüero está "cerrado pendiente de consolidar", por lo que espera que el futbolista pueda llegar este fin de semana a Madrid para pasar reconocimiento y ser presentado.

"Hay contrataciones como Mariano Pernía, Ze Castro y Sergio Agüero que ya están hechas. Nadie va a valorarlas porque están hechas", explicó el consejero delegado del club rojiblanco en la rueda de prensa de presentación de la nueva estructura deportiva en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón.

Gil Marín, aún así, matizó que la incorporación del delantero argentino de Independiente es una operación "cerrada pendiente de consolidar para que Agüero pueda venir este fin de semana, pasar el reconocimiento médico y ser presentado".

Cypress-Hill rebuznó:
Joaquín:

Jugar en el extranjero puede ser su primera opción
Del Madrid, por ahora hay "poquita cosa", pero destaca que aún están "barajando muchas opciones" y habrá que apostar "por la oferta más fuerte porque el Betis tampoco va a ceder así como así". "Y también donde yo vea que puedo triunfar y estar bien tanto personal como futbolísticamente", consideró.

Así, asegura que salir al extranjero "también puede ser la opción". "No cierro ninguna puerta y ya determinaré donde me voy. Me han hablado muy bien los compañeros de la 'Premier', me han dicho que es un fútbol extraordinario y que a mí me viene muy bien. Si me voy para allá, ya veremos como se me da", destacó.

Pues no se le desharía el culo si se rumorease su fichaje por el Madrid no te jode...

Este jugador es un mitico de todos los veranos, todo el mundo lo quiere fichar y al final nadie lo ficha,ya veras que lo mas fijo que este año no se mueva aun del betis, es que el señor lopera o el que vaya no lo venda baratisimo nadie va a fichar a un jugador venido a menos estas ultimas temporadas

Boca_de_Huerva rebuznó:
Toni Doblas, portero del Betis, muy posiblemente será jugador del Recre. La verdad es que no me disgusta, a ver si vuelve a ser el de la temporada pasada, que fue espectacular.

ojala se recupere porque la temporada pasada pintaba como un gran portero pero debe de ser que la presion en esta campaña le pudo

karcillo rebuznó:
davilote rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

hombre hay que admitir que el chaval es bastante bueno pero tambien hay que admitir que se rasca mucho los huevos, los debe de tener en carne viva.Eso si es un gran jugador CON GRan proyeccion

Hombre, lo que se dice Gran Proyección... ya tiene 28 cumplidos, no creo que tenga mucho margen de mejora.

hay gente que triunfa en la ultima parte de su carrerar asi que no se que decirte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie