ciruelomorado rebuznó:
Y vas y tú te lo crees. Claro, todos estos vinieron porque es el club con más historia, jajajaja! No será porque en ningún sitio les pagaban lo que les pagaban aquí???
El hecho de que les pagaban y le pagarán más a Kaká esta implícito, no es algo que yo deba recalcar. Pero la idea de jugar en el club con mejor palmares del mundo debe ser una motivación extra, ya que por ejemplo dudo que Bechkam hubiera ido a, por ejemplo, un equipo chino por la misma pasta.
ciruelomorado rebuznó:
Eso se hace cuando no estás a gusto en un sitio, y Kaká está encantado en Milán. Le dieron la oportunidad cuando no era nadie y se siente a gusto.
Está tan a gusto como lo estaba Zidane, al cual también se le hizo famoso en la Juve cuando empezó a despuntar en el girondins.
ciruelomorado rebuznó:
Al Milán no le pasará nada, por lo tanto este punto no procede.
Eso está por ver, determinadas grabaciones demuestran la implicación del club. En cualquier caso me refería al declive de la competición y no exclusivamente al del equipo.
ciruelomorado rebuznó:
Jajajajaja, este punto es el mejor. Claro, como no ha ganado nada vendrá a un equipo que hace tres temporadas que hace el ridículo, sin presidente y que empleará entre dos y tres años en volver a ser competitivo, claro, claro....
Obviamente encabezar un proyecto interesante, con la confianza de un EX-superclase como Mijatovic, cobrando un sueldo inmenso, en la mejor liga del mundo es todo un reto.
Ahora bien, como veo que no sabes leer, te explicare nuevamente que todo esto lo explico porque considero que los rumores del Madrid tienen bastante más de cierto (Por las elecciones) que los del Barça (donde solo se pretende vender humo, porque ya hay plantilla).
Yo personalmente no creo que Kaká venga, pero lo veo tan posible como el fichaje de Forlán. Es cuestión del interés que ponga el Madrid en el jugador.