Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estamos en un mal momento, quizá el peor de la historia del Madrid, y no sólo los árbitros no nos ayudan sino que encima nos roban en nuestra propia casa

habrá que hacer algo no?? en el madrid tienen que estar los mejores jugadores del mundo y kaká es uno de ellos, creo que sería el sustituto ideal para zidane

y si hay que pagar una multa porque kaká u otro gran jugador venga al madrid, pues se paga y ya está; al madrid no lo pueden echar de la liga ni de la champions por muchas ilegalidades que cometa porque estas competiciones sin el madrid serían MIERDA PURA, y las verían el 15% de los que actualmente ven fútbol

y es así

P.D.: y lo del 15 % ha sido redondeando al alza...

cawendios rebuznó:
estamos en un mal momento, quizá el peor de la historia del Madrid, y no sólo los árbitros no nos ayudan sino que encima nos roban en nuestra propia casa

habrá que hacer algo no?? en el madrid tienen que estar los mejores jugadores del mundo y kaká es uno de ellos, creo que sería el sustituto ideal para zidane

y si hay que pagar una multa porque kaká u otro gran jugador venga al madrid, pues se paga y ya está; al madrid no lo pueden echar de la liga ni de la champions por muchas ilegalidades que cometa porque estas competiciones sin el madrid serían MIERDA PURA, y las verían el 15% de los que actualmente ven fútbol

y es así

puta madriditis que le da ala gente,pero a ti que te pasa solo te falta tener el escudo del madrid tatuado¡¡¡¡si el madrid no esta en la champions hay suficientes bueno equipos para suplir la falta del madrid,en lo unico que estoy de acuerdo que si el madrid no existiera habria que crearlo pero en nada mas,me parece un equipo estilo chelsea pero mas elegante putos magnates mafiosos

karcillo rebuznó:
puta madriditis que le da ala gente,pero a ti que te pasa solo te falta tener el escudo del madrid tatuado¡¡¡¡si el madrid no esta en la champions hay suficientes bueno equipos para suplir la falta del madrid,en lo unico que estoy de acuerdo que si el madrid no existiera habria que crearlo pero en nada mas,me parece un equipo estilo chelsea pero mas elegante putos magnates mafiosos

una vez más tu incultura te delata

al madrid no lo compares con el chelsea porque es como comparar la velocidad con el tocino, o compararte a tí con un tipo de alto cociente intelectual

tiene algo que ver el chelsea con santiago bernabeu?? con di stefano?? con camacho?? con ronaldo o zidane?? con casillas o raúl?? stielike acaso??

los dos únicos equipos que se pueden comparar al madrid y aún así el madrid es superior, son el milán y bayern; y eso que estos tres equipos atraviesan horas bajas pero cuando están a su mejor nivel son capaces de hacer historia, y de ahí su grandeza.

y no sigo que este no es el hilo para ello...

cawendios rebuznó:
karcillo rebuznó:

una vez más tu incultura te delata

al madrid no lo compares con el chelsea porque es como comparar la velocidad con el tocino, o compararte a tí con un tipo de alto cociente intelectual

tiene algo que ver el chelsea con santiago bernabeu?? con di stefano?? con camacho?? con ronaldo o zidane?? con casillas o raúl?? stielike acaso??

los dos únicos equipos que se pueden comparar al madrid y aún así el madrid es superior, son el milán y bayern; y eso que estos tres equipos atraviesan horas bajas pero cuando están a su mejor nivel son capaces de hacer historia, y de ahí su grandeza.

y no sigo que este no es el hilo para ello...

No se parecen en historia de clubes pero se parecen que los dirigen dueños magnates mafiosos (famosa deuda del madrid saldada con una mas q discutida recalificacion de terrenos,que si hubiese sido otro equipo una mierda le hubiesen hecho eso,lo que es ser el madrid)que de futbol no saben nada solo saben blanquear dinero a traves del futbol....ademas no compares el madrid de ahora con el madrid de los viejos tiempos donde los jugadores eran jugadores no lo que son ahora mercenarios nada mas

pd:yo tampoco sigo mas quiero respetar este foro

cawendios rebuznó:

y es así

Algo de razón tiene, el Madrid tiene mas historia que media champions junta, ademas en europa se le respeta mucho, no creo que tomen mas medidas que una insignificante multa.... nos guste o no, el Madrid vende..

karcillo rebuznó:
cawendios rebuznó:
karcillo rebuznó:
Auron rebuznó:

Ya pero como siempre no pasara nada, porque es el madrid,señores son de los equipos que siempre se salen con la suya,y si tienen que pagar una multita riducula que es eso para un club que maneja cientos y cientos de millones.

el Madrid es el Madrid y podemos hacer lo que nos salga de las pelotas...

el fútbol a nivel de selecciones sería una mierda sin Brasil así como a nivel de clubes sería una mierda sin el Madrid

Al madrid se le tiene que amar y respetar e incluso adorar, y sí, podemos "tentar" a jugadores ya que todos quieren venir aquí

Ya pero no puede ser que cuando al madrid se le de por joder a los demas los joda.

Mientras que los demas equipos tienen que aferrarse a unas leyes el madrid se las salte por que les sale de las pelotas,es por eso por lo que a la gente le da mucho asco el madrid
Esto es nuevo.
El madrid por lo general cuando toca a algun jugador paga bastante al equipo de procedencia, incluso aveces la clausula. Que toca o no a jugadores, los toca, pero los toca igual que todos los grandes clubs de europa.
No me hace falta remontarme mucho al caso baptista con el barça. Toco al jugador, le ilusiono y luego queria darle cuatro perras mal contadas al sevilla. En cambio el madrid pago practicamente lo que pedia del nido.

De todas formas, las multas siempre estan ahi para la mayoria de equipos. En realidad las multas NO deberian ser para los clubs si no para los jugadores con contrato vigente, pues son ellos los que de verdad eligen su destino siempre. Si kaka quiere venir, vendra. Pero no por lo que toque el madrid, si no por lo mercenario que es el futbol de hoy en dia.

Tantos tendrian que haber pagado multas y que casi ninguno las paga....

Hafsol rebuznó:
EL CENTRAL RECHAZÓ LA OFERTA DEL VALENCIA

Aitor Ocio se decanta por el Athletic

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/655752.html

Recuperamos a Aitor, buen fichaje para la zaga, que hacía falta. No siempre los más poderosos se los llevan :D

Hombre, con todos los respetos, me parece que el valencia no le ofreció mucho, y claro, la tierra tira. Además, el valencia estos dias vive un poco de lio con todo esto de los fichajes. A carboni, ahora secretario técnico, se le amontona la faena y va un poco perdido el pobre. Imagino que Ocio tampoco veia claro tener que competir con ayala, albiol, david navarro o marchena, en cambio sabe que en el athletic va a ser fijo indiscutible. Para mí tampoco era mal fichaje, lo que no se aún es como el sevilla no le ha renovado.

karcillo rebuznó:
Auron rebuznó:
karcillo rebuznó:
El mozambiqueño Paíto se convierte en el segundo fichaje del mallorca
con varela del Betis,que fue el primero

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/mallorca/es/desarrollo/655560.html

Joder, de Mozambique :shock:

Maldini seguro que lo conoce.

si yo tambien me quede igual que tu :shock: quede anonadado

Veo que el mallorca sigue con su filosofia de montar un equipo de las naciones unidas. La verdad es que no aprenden de los errores. Dos años jugandose el pellejo con jugadores venidos de todos los puntos del planeta y siguen con esa filosofia. En fin, me parece que este año habrá más de lo mismo.

mussol rebuznó:
karcillo rebuznó:
Auron rebuznó:
karcillo rebuznó:
El mozambiqueño Paíto se convierte en el segundo fichaje del mallorca
con varela del Betis,que fue el primero

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/mallorca/es/desarrollo/655560.html

Joder, de Mozambique :shock:

Maldini seguro que lo conoce.

si yo tambien me quede igual que tu :shock: quede anonadado

Veo que el mallorca sigue con su filosofia de montar un equipo de las naciones unidas. La verdad es que no aprenden de los errores. Dos años jugandose el pellejo con jugadores venidos de todos los puntos del planeta y siguen con esa filosofia. En fin, me parece que este año habrá más de lo mismo.

Me recuerda al Salamanca de hace unos años en primera, tenía un jugador de cada pais.. :lol:

EL CHELSEA SE ASEGURA EL FICHAJE DEL NIGERIANO JON OBI MIKEL

El Chelsea se aseguró hoy el fichaje del joven nigeriano Jon Obi Mikel, por el que pagó unos 23 millones de euros. El club de José Mourinho pagará al Manchester United unos 17 millones de euros y otros 5 al club noruego Lynn Oslo, que había llegado en abril de 2005 a un acuerdo previo con el United para venderle el jugador.

Por el nuevo acuerdo alcanzado por el club de Londres se resuelve el futuro del centrocampista, de 19 años, por cuyos servicios se originó una amarga lucha entre los tres clubes. "El United apoyará al Chelsea en cualquier solicitud de permiso de trabajo si fuera necesario y todas las partes implicadas han acordado que no se harán más comentarios sobre el asunto", indicó un comunicado emitido por el Chelsea.

https://www.as.com/articulo/futbol/...Jon/Obi/Mikel/dasftb/20060603dasdasftb_5/Tes/

alguien ha visto jugar a este negro por el que pagan 4 mil kilos de los de antes????

:shock:

cawendios rebuznó:
EL CHELSEA SE ASEGURA EL FICHAJE DEL NIGERIANO JON OBI MIKEL

El Chelsea se aseguró hoy el fichaje del joven nigeriano Jon Obi Mikel, por el que pagó unos 23 millones de euros. El club de José Mourinho pagará al Manchester United unos 17 millones de euros y otros 5 al club noruego Lynn Oslo, que había llegado en abril de 2005 a un acuerdo previo con el United para venderle el jugador.

Por el nuevo acuerdo alcanzado por el club de Londres se resuelve el futuro del centrocampista, de 19 años, por cuyos servicios se originó una amarga lucha entre los tres clubes. "El United apoyará al Chelsea en cualquier solicitud de permiso de trabajo si fuera necesario y todas las partes implicadas han acordado que no se harán más comentarios sobre el asunto", indicó un comunicado emitido por el Chelsea.

https://www.as.com/articulo/futbol/...Jon/Obi/Mikel/dasftb/20060603dasdasftb_5/Tes/

alguien ha visto jugar a este negro por el que pagan 4 mil kilos de los de antes????

:shock:

LEete mas el foro esa noticia esta en la pagina anterior la puse yo¡¡¡¡

noticia para los CAndidatos al madrid de Galliani

GALLIANI: "SI ALGUIEN QUIERE FICHAR A KAKÁ SERÁ DENUNCIADO A LA FIFA"
"No entiendo a las entidades que dicen claramente que van a fichar a un futbolista directamente como hace por ejemplo el Real Madrid".

Adriano Galliani, vicepresidente del AC Milán, dijo hoy en Cerdeña tras la segunda jornada de las habituales sesiones de trabajo que el club organiza en verano, que "fichar por 40 ó 50 millones de euros y hacerle una figura es fácil; otra cosa es incorporar a un chico de 19 años cuando el equipo tenía a Rui Costa y Rivaldo y revalorizarlo en tan

poco tiempo". Galliani habla de Kaká.

Galliani contestó así al interés del Real Madrid, en concreto del aspirante a la presidencia, Ramón Calderón, quien tiene en su agenda al brasileño Kaká si sale vencedor en las elecciones del próximo 2 de julio.

"Esto -refiriéndose al fichaje en su momento del novel Kaká- es lo que me gusta del fútbol", apuntó Galliani.

"Si hay algún club que quiera fichar a un jugador nuestro será denunciado a la FIFA. No entiendo a las entidades que dicen claramente que van a fichar a un futbolista directamente como hace por ejemplo el Real Madrid", dijo Galliani según recoge la web del Milán en su edición de hoy.

Henry, objetivo frustrado

Del futuro, el dirigente del Milán reconoció que el gran sueño del Milán para el año que viene era Thierry Henry. "El sueño de nuestro corazón era Henry. Si no llega a renovar por el Arsenal habría firmado por el Milán, pero decidió seguir tras ver las lágrimas de su gente al perder la final de la Liga de Campeones. Antes le estimaba como jugador, ahora después de hacer lo que ha hecho, lo aprecio mucho más desde el punto de vista humano", apostilló Galliani.

karcillo rebuznó:

Y tu si puedes junta las noticias en un post...
Que ocupas una pagina por meter una noticia cada dos minutos.

tr3c3 rebuznó:
karcillo rebuznó:

Las meto en varios post porque son noticias diferentes¡¡¡Y las posteo segun las leo o me van llegando gracias asta otra vez

karcillo rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
karcillo rebuznó:

Las meto en varios post porque son noticias diferentes¡¡¡Y las posteo segun las leo o me van llegando gracias asta otra vez

Di que sí karcillo. Forza Depor!!!!!

Sam Rothstein rebuznó:
karcillo rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
karcillo rebuznó:

Di que sí karcillo. Forza Depor!!!!!

gracias por tu apoyo, y como que tambien digo forza deporrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la ultima chicos parece ser que el deportivo esta en contactos con el barcelona para la cesion del delantero Maxi Lopez segun apunta una radio de coruña.Solo lo escribo en un post.

LOPERA RECHAZA LA OFERTA DEL BARCELONA POR OLIVEIRA
Estima insuficientes los 16 millones de por el brasileño

Un año más, Lopera no está por la labor de desmantelar el Betis. Lleva muchos veranos aguantando la 'presión' de los grandes por Joaquín. Éste apunta a lo mismo, pero con las barajas cambiadas. Se busca delantero solvente desde la Ciudad Condal y en las filas verdiblancas hay uno, Oliveira que lo ha demostrado desde que viste la zamarra del conjunto de La Palmera.

En principio parece muy complicado que el delantero paulista abandone la disciplina verdiblanca. A pesar de que el futbolista, y su representante, el hermanísimo de Ronaldinho y con mando en plaza en el club, lo están intentando, Lopera no está por la labor de facilitarle la salida. El máximo dirigente bético, hasta el próximo 30 de junio, ya ha rechazado la oferta inicial de 16 millones de euros por el internacional brasileño.

Fue el pasado jueves cuando el dirigente se reunió, en privado, con representantes de las peñas para confirmarle que ya se había rechazado dicha oferta, y que Oliveira sólo saldría del club heliopolitano si el actual campeón de Europa abona su cláusula de rescisión que asciende a 30 millones de euros.

Lo cierto es que el conjunto catalán está rastreando en profundidad el mercado en busca de un delantero que sustituya a Larsson. El primer nombre en esa lista es Forlán, pero el Villareal se ha cerrado en banda, y Beguiristain ha tanteado, a través de Roberto de Asís, la posibilidad de que Ricardo Oliveira llegue al Barça en el próximo ejercicio liguero.

EL BARÇA ACECHA DE NUEVO PARA LLEVARSE A GABI MILITO y Tambien a gudjohnsen como futuribles fichajes

El FC Barcelona está muy pendiente de los movimientos accionariales y del periodo de transición en que anda metido el Real Zaragoza para intentar aprovecharse de la situación y optar al fichaje de Gabriel Milito

Y en el casa de el jugador del chelsea,si primero fue Forlán (Villarreal) y recientemente Oliveira (cedido por el Betis al Sao Paulo), el último (que no definitivo) nombre de delantero que suena en clave azulgrana es el del islandés Eidur Gudjohnsen, conocido por los culés, ya que lo vieron jugando con el Chelsea en la Champions. Tras firmar a Shevchenko, Mourinho está dispuesto a abrirle la puerta al islandés y, de hecho, se sabe que los blues le han comunicado a su representante (que no es otro que su padre, Eidur) que acepte ofertas

NOTICIAS SOBRE EL VALENCIA:

SIMAO, EN LA AGENDA PARA REFORZAR LA BANDA DERECHA
La operación se podría cerrar en 12 millones y algunos jugadores

Simao Sabrosa es el jugador elegido por Amedeo Carboni para reforzar el carril diestro del conjunto valencianista. En principio, el precio de salida del jugador del Benfica oscilaría entorno a los 20 millones de euros, pero el club lisboeta estaría dispuesto a abaratar el precio a 12 millones de euros si en la operación se incluyera a algún jugador del conjunto valencianista según explica el diario luso O Jogo. De llegar a buen puerto las conversaciones, podrían entrar en las negociaciones Hugo Viana, que no entra en los planes de Quique o Carlos Marchena, que tampoco cuenta para el técnico, y que en su día ya militó en el Benfica.

Aunque la economía del conjunto blanquinegro no es excesivamente boyante, el presidente Juan Soler ya aseguró esta semana que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por un jugador que resultara interesante deportivamente. Por este motivo, parece que el elegido es Simao Sabrosa, un jugador que no destacó en el Barcelona, pero que en su país es considerado una de las piezas claves del equipo portugués. Además, la necesidad que tiene el Valencia de aligerar su plantilla de cara al año que viene hace que la operación sea muy propicia puesto que reforzaría una posición prioritaria para el técnico madrileño y daría salida a alguno de los futbolistas que no entran en los planes del club de cara al año que viene.

Por otra parte, hay que señalar que el defensa tiene muchas posibilidades de jugar la próxima campaña cedido en el Sporting, según la edición de ayer del diario deportivo "A Bola". El interés de Chelsea podría frenar esta posibilidad, ya que el club de Mestalla no vería con malos ojos un traspaso del jugador de Sintra.

Una de las prioridades del Valencia es reforzar la banda derecha del equipo, ya que ni Rufete ni Jorge López entran en los planes del técnico valencianista de cara a la temporada que viene. De hecho, en el campeonato liguero que acaba de finalizar ya se pudo apreciar que Quique Sánchez Flores no cuenta con ninguno de los dos futbolistas y esta campaña apostó por Angulo para la demarcación de interior diestro. Además, hay que recordar que el centrocampista de Benejúzar tuvo una desconsideración con el preparador en el descanso del encuentro que jugó el Valencia en el Ramón de Carranza ante el Cádiz. Algo que parece que Quique todavía no ha olvidado.

Karcillo, sinceramente agradezco las noticias porque resultan interesantes. Pero creo que sería mejor que pusieras la noticia principal en negrita y el Link sin llevarte una página entera, porque resulta cansino estar dándole a la barrita todo el rato.

Saludos.

Simao le vendría cojonudo al Valencia. Juega por las dos bandas, aún es joven, tiene experiencia europea y en España.

Pero... a Simao, ¿no lo quería Mou para su Chelsea?.

La_mano_de_dios rebuznó:

Me cago en la puta, despues de leer esta noticia se me ha puesto una mala hostia que pa que. Estos del Villareal no pueden ser mas hijos de puta, despues de que el barça les haya malvendido (incluso regalado) a Riquelme (a sabiendas que habia clubes grandes interesados con el) y les facilitase la lllegada de Sorin (que ahora es un jugador importante en el club) se ponen asi de gallitos con el tema de Forlan (que ademas si que quiere ir al Barça).

Y luego salen los clubes pequeños llorando que los clubes grandes tienen mucho dinero y que si patatin patatan. Hijos de puta siendo tan cerdos y tan poco agradecidos luego no espereis favores. He dicho.

La_mano_de_dios rebuznó:
Capello desea entrenar al Real Madrid y se iría con el candidato que gane

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/655825.html

Antes no y ahora que ves a tu Juve en 2º sí.
Encima vendiéndote a cualquier caballo ganador, y para si vienes acabar convirtiendo a Pablo García en el eje sobre el que gire el equipo, aburriendo hasta a Mendoza desde su tumba.

Con todo mi agradecimiento y admiración, FAN CULO FABIO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie