Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LA ACTUAL PRESIDENCIA DEL ZARAGOZA,YA CONSTITUIDA VA A LUCHAR POR QUE QUEDE ZAPATER....COJONES

no me habia dado cuenta que eras del Recre... y si no me fije en tu firma .

tologordo rebuznó:
Torete_Plisken rebuznó:
tologordo rebuznó:
Budd rebuznó:

Rafa Benítez quiere fichar a media liga española. Cuando empiece a fallar en todas las competiciones se lo echarán en cara.

Pues 2 años lleva en Liverpool: primer año champions y segundo año copa de inglaterra. Lo que pida se lo daran

También ganaba títulos el Barça de Van Gaal, pero quitando a Cocu el resto de los holandeses fueron el blanco de todas las acusaciones.
Se rumorea tambien que el Liverpool quiere a Alves, del Sevilla...

Boca_de_Huerva rebuznó:
Suena Xisco el del Depor como posible para el Recre. Que tal es señores?

Haber amigo onubense te hablo desde mi punto de vista, el Xisco del depor es un canterano, que ha hecho debutar Joaquin Cacaparros este año, se le ven maneras de buen delantero tipo ariete(urzaiz de joven) muy rapido, alto y se defiende con los pies, que recuerde este año ha marcado un gol al getafe en pocos minutos jugados, el tema es que creo que detras de esta operación puede haber un fichaje de Uche para el depor y la cesión de Xisco seria para abaratar coste y de paso que el chaval tenga minutos en primera.

PD: Cualquier parecido con la realidad pura coincidencia :lol: :lol:

agente007 rebuznó:
davilote rebuznó:
LA ACTUAL PRESIDENCIA DEL ZARAGOZA,YA CONSTITUIDA VA A LUCHAR POR QUE QUEDE ZAPATER....COJONES

espero por tu bien que luchen mas que lo hicieron con Cani

Zapater no es tan miserable. Lo de Cani fue rastrero, propio de un imbecil

Sebastian kehl interesa al zaragoza,a ver si lo alinean contra costa rica

Kehl_1087478827.jpg

La_mano_de_dios rebuznó:
El Deportivo, cerca de fichar a Bodipo mientras que Uche se complica

En una entrevista de hace un par de días Uche por fin se pronunció diciendo que estaba muy a gusto aquí y que le gustaría jugar en primera con el Recre, pero que dependía de lo que decidiese el club. Espero que no acepten ninguna oferta, como aseguran una y otra vez. Y que a nadie le de por pagar los 18 millones de la clausula :?

Boca_de_Huerva rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:

En una entrevista de hace un par de días Uche por fin se pronunció diciendo que estaba muy a gusto aquí y que le gustaría jugar en primera con el Recre, pero que dependía de lo que decidiese el club. Espero que no acepten ninguna oferta, como aseguran una y otra vez. Y que a nadie le de por pagar los 18 millones de la clausula :?

Ok, cuando se le acabe el contrato, no renueve y algún equipo se lo lleve gratis, ya os tirareis de los pelos.

Sam Rothstein rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:

Ok, cuando se le acabe el contrato, no renueve y algún equipo se lo lleve gratis, ya os tirareis de los pelos.

No te piques Sam :lol:

Realmente prefiero perderlo sin ver un duro habiendo disfrutao de él dos temporadas más, a que se vaya ahora por 6 millones de euros, con los que el Recre ficharía un par de jugadores de 2ªB como hace siempre. Y si encima contribuye a que el Recre consiga la permanencia... :roll:

esto creo que ya lo han dicho, al menos lo de d'alessandro, pero lo de sergio yo no lo sabia.

El Zaragoza cierra los fichajes de Sergio y D'Alessandro

https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/657777.html

por cierto el mallorca ya tiene fichado a fernando navarro por 4 temporadas, segun pone en el periodico el mallorca no paga nada al barça, le pagara un sueldo un poco alto al jugador y el barça tiene un 30% sobre el jugador de un posible traspaso en un futuro. mola, de gratis :D

Pues los dirigentes del zaragoza anuncian un fichaje de mayor relevancia....

Ah,el zaragoza tenia intencion de fichar a cisse.....bueno,espero que se recupere pronto

Budd rebuznó:
El Zaragoza cierra los fichajes de Sergio y D'Alessandro

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/657777.html

REDIOS!!! Por fin se fue Mr. Tacañon y se hacen fichajes de verdad

Mr Tacañon? Sergio viene con la carta de libertad y el cabezon viene cedido del wolfsburgo ... asi que gasto cero patatero. Y que yo sepa de momento habeis ingresado los 8 kilos de la clausula de Cani. Me parece a mi que la directiva del Zaragoza tiene mucha cara, porque cada año es lo mismo, ademas imagino que ingresos por merchandesing y por derechos televisivos tendreis cada año ( no tanto como madrid, barcelona, atletico, valencia etc etc ) pero algo si y ni por esas.

Por lo menos este año habeis fichado un pedazo de entrenador. Y el cabezon juega todo lo que quiere, a mi me hubiera gustado como recambio de Rosicky para el Atletico fijate. De hecho el año pasado ya sonó para el Atletico. Seguro que triunfa, suerte ;)

agente007 rebuznó:
Como se nota que no lo habeis tenido de presidente,una presidencia penosa,con absoluta desidia en todos los aspectos......es triste que tu presidente deje entrever entre lineas que lleva el club porque lo heredo de su padre......diga que se conforma con la permanencia......no dejando ningun bloque de jugadores para hacer un buen equipo......cuando el caso etoo y algun otro escandalo los comunicados de parte del zaragoza han sido estilo:

Ains,es que....ui,que nos perjudican.....pero,vamos,se lo digo con toda la educacion,que no quiero faltar......

EDITANDO: El bollullos FC tiene mejor merchandising que el zaragoza.... :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie