Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dimonio8 rebuznó:
por cierto el mallorca ya tiene fichado a fernando navarro por 4 temporadas, segun pone en el periodico el mallorca no paga nada al barça, le pagara un sueldo un poco alto al jugador y el barça tiene un 30% sobre el jugador de un posible traspaso en un futuro. mola, de gratis :D

Tampoco es gran cosa Fernando Navarro... de lo peorcito que hemos sacado del "B" en los ultimos años..

davilote rebuznó:
agente007 rebuznó:
Como se nota que no lo habeis tenido de presidente,una presidencia penosa,con absoluta desidia en todos los aspectos......es triste que tu presidente deje entrever entre lineas que lleva el club porque lo heredo de su padre......diga que se conforma con la permanencia......no dejando ningun bloque de jugadores para hacer un buen equipo......cuando el caso etoo y algun otro escandalo los comunicados de parte del zaragoza han sido estilo:

Ains,es que....ui,que nos perjudican.....pero,vamos,se lo digo con toda la educacion,que no quiero faltar......

EDITANDO: El bollullos FC tiene mejor merchandising que el zaragoza.... :?

Mira, el Solans heredo el ZGZ de su padre y lo que mas queria era quitarselo de enmedio. Y lo que dice el, LA PUTA VERGUENZA DE NO PROTESTAR CUANDO EL ZGZ QUEDO 4º Y NO JUGO LA CHAMPIONS. Mira el Everton, como protesto y la jugo....

agente007 rebuznó:
Budd rebuznó:
El Zaragoza cierra los fichajes de Sergio y D'Alessandro

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/657777.html

REDIOS!!! Por fin se fue Mr. Tacañon y se hacen fichajes de verdad

Mr Tacañon? Sergio viene con la carta de libertad y el cabezon viene cedido del wolfsburgo ... asi que gasto cero patatero. Y que yo sepa de momento habeis ingresado los 8 kilos de la clausula de Cani. Me parece a mi que la directiva del Zaragoza tiene mucha cara, porque cada año es lo mismo, ademas imagino que ingresos por merchandesing y por derechos televisivos tendreis cada año ( no tanto como madrid, barcelona, atletico, valencia etc etc ) pero algo si y ni por esas.

Por lo menos este año habeis fichado un pedazo de entrenador. Y el cabezon juega todo lo que quiere, a mi me hubiera gustado como recambio de Rosicky para el Atletico fijate. De hecho el año pasado ya sonó para el Atletico. Seguro que triunfa, suerte ;)

Supongo que sabreis que el Zaragoza lo ha comprado Agapito Iglésias ( natural de soria). No se si este presidente hara mas o menos fichajes, pero a mi me parece k solans ( o en su defecto el director deportivo) hizo buenos fichajes con los milito...savio...

y seguro que victor fernandez vuelve a hacer del zaragoza un equipo grande

nayim3.gif

podiop.gif

Real Zaragoza: Cedrún, Belsué, Aguado, Cáceres, Solana, Aragón, Nayim, Poyet, Higuera (Garcia Sanjuán min 67 (Geli min 112)), Pardeza, Esnaider

que equipazo coño !

La_mano_de_dios rebuznó:

Como el barça siga con este método de fichajes tan lamentables, con todo el dinero que tiene el club y no puede hacer un par de fichajes dignos.

Si no fuera por los fichajes que se hicieron con Rosell.. con los que llevan con Txiqui.. buff! Solo se fichan desechos de otros clubs, y nos pretenden vender las moto en fichajes como Trezeguet, Henry, Davids, Ballack..

Encima, Deco, uno de los mejores jugadores que tiene el club actualmente, lo utilizan como moneda de cambio. Espero que se deshagan de jugadores como Ezquerro, Gabri, Belleti, Van Bommel..

"El Club" no ha de conformarse con lo que tiene, siempre hay que ir a más.

El Bosque de Colores rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:

Como el barça siga con este método de fichajes tan lamentables, con todo el dinero que tiene el club y no puede hacer un par de fichajes dignos.

Si no fuera por los fichajes que se hicieron con Rosell.. con los que llevan con Txiqui.. buff! Solo se fichan desechos de otros clubs, y nos pretenden vender las moto en fichajes como Trezeguet, Henry, Davids, Ballack..

Encima, Deco, uno de los mejores jugadores que tiene el club actualmente, lo utilizan como moneda de cambio. Espero que se deshagan de jugadores como Ezquerro, Gabri, Belleti, Van Bommel..

Gabri ye es del Ajax.

La_mano_de_dios rebuznó:

Si tienes el equipo titular totalmente hecho, lo suyo es fichar jugadores de 2ª linea que cumplan cuando salgan y que no protesten. Veo este fichaje mas lógico que por ejemplo Henry, sinceramente

Budd rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:

Si tienes el equipo titular totalmente hecho, lo suyo es fichar jugadores de 2ª linea que cumplan cuando salgan y que no protesten. Veo este fichaje mas lógico que por ejemplo Henry, sinceramente
Exacto.. Henry no era una necsidad sinó que un refuerzo de lujo. Había que fichar a alguien que chupe banquillo sin quejarse demasiado y Gudjohnsen está algo acostumbrado a eso... Aunque yo me hubiera quedado directamente con Saviola, pero bueno.

Charlie Hunt rebuznó:
Budd rebuznó:
La_mano_de_dios rebuznó:

Exacto.. Henry no era una necsidad sinó que un refuerzo de lujo. Había que fichar a alguien que chupe banquillo sin quejarse demasiado y Gudjohnsen está algo acostumbrado a eso... Aunque yo me hubiera quedado directamente con Saviola, pero bueno.

Saviola es otro perfil muy distinto. Ademas, creo que el prefiere estar en un club menor y jugar asiduamente

Pollastre rebuznó:
Creo que aún no lo habeis puesto,....
JAVIER IRURETA, NUEVO ENTRENADOR DEL BETIS

https://www.as.com/articulo/futbol/...ador/Betis/dasftbA00/20060610dasdasftb_8/Tes/

'Demasiado frío, demasiado calor, el campo estaba duro, nos condicionó jugar a la hora de la siesta, fue un partido disputado (aunque se haya perdido 0-5), tuvimos mala suerte, ha sido un partido raro...'

Que se vayan acostumbrando los del Betis a estas excusas en sala de prensa. Irureta es buen entrenador pero jamás reconocerá que su equipo ha hecho un mal partido.

Laporta ofrece saviola por gabi milito..........

¡¡¡Y UNA MIERDAAAAAAAAA....................!!! :lol:

Budd rebuznó:
Y, supuestamente, a Marquez y dinero por Milito.

En fins.... :?

Mas les gustaria eso a los del zaragoza.

Tan gilipollas no son... ¿no?... ¿no?.

Esta es una de las burradas mas lamentables que leido en mucho tiempo.

Quien a dicho que el barça deberia vender a belleti esque no tiene ni puta idea de futbol.... Belleti es un gran lateral derecho y hoy en dia tener un lateral derecho como belleti es muy dificil.

La verdad esque el fichaje de Gudjhonsen ni fu ni fa... si quieren tener a un buen delantero de suplente que fichen a alguno que por lo menos tenga futuro y apuesten por el , ahora mismo un delantero como Gudjonshen en el barça sobra.

Quien a dicho que el barça deberia vender a belleti esque no tiene ni puta idea de futbol.... Belleti es un gran lateral derecho y hoy en dia tener un lateral derecho como belleti es muy dificil.

La verdad esque el fichaje de Gudjhonsen ni fu ni fa... si quieren tener a un buen delantero de suplente que fichen a alguno que por lo menos tenga futuro y apuesten por el , ahora mismo un delantero como Gudjonshen en el barça sobra.

Es que a mi ese rumor me suena a falso. No creo que el Barça quiera desprenderse de Marquez.

A ver por partes:

Márquez no se va a ir del Barça ni de coña. En este momento es imprescindible y su caché después de sus últimas dos temporadas es muy alto. Sería difícil conseguir un central a su nivel y Milito no creo que lo este. Además ha dejado bastante claro en varios medios que pretende renovar si o si.

Lo de fichar a Trezeguet, cristiano Ronaldo, etc... Es poco viable hoy en día. Henry era un crack y como tal una posibilidad demasiado interesante como para dejarla escapar (una excepción) pero sería estúpido fichar a Trezeguet teniendo a Messi, Etoo, Ronaldinho and Company porque se armaría la de dios cuando al francés o al camerunés le empiecen a caer 10 minutos un día, 15 otro... y así.

Solo entendería un fichaje como Zambrotta porque juega en muchos puestos, Ibrahimovic (para mi es un superclase como Henry) o los ya comentados Gudjhonsen o Kuyt (que es lo que realmente hace falta). Dos jugadores en sus mejores años (26-27 años) que aceptarían ser suplentes y que garantizan goles, trabajo, juego de espaldas y apoyo en las bandas.

Por último Belleti es un buen lateral pero yo lo vendería, ficharía a Alves y recuperaría a Damiá. Sube muy bien al ataque pero los huecos que se deja en defensa y las cantadas que tiene a veces son un punto en contra. Aunque personalmente me preocupa mucho más que los laterales izquierdos sean dos tíos tan cascados como Gio y Silvinho.

Gudjohnsen es un muy buen fichaje, aportará mucho, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en remate, fuerza física y juego aereo.

Probablemente solo se fichará un defensa más, en caso que se ponga a tiro alguien interesante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie