Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una noticia que se escuchaba esta semana pero que se confirmo hoy en varias radios

Sergio y D'Alessandro ya son del Zaragoza
Los futbolistas que llegarán al equipo maño a petición de Víctor Fernández son Sergio, el defensa del Celta de Vigo y el fichaje que adelantábamos ayer, Andrés d?Alessandro, el mediapunta del Wolfsburgo.

https://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=19512

karcillo, no sé cuántas veces te habrán dicho que edites tu primer post y metas las noticias ahí...

tologordo rebuznó:
karcillo, no sé cuántas veces te habrán dicho que edites tu primer post y metas las noticias ahí...

Este tio esta programado para poner noticias cada dos minutos.
No tiene arreglo.

Raul Garcia no vale 8 millones ... y lo de que se pagaria con lo de la venta de torres ,,, Torres dio a entender en una entrevista de la ser que se quedaba con comentarios tipo : ''si la verdad esque el año que viene podemos hacer algo bueno''

Se que es una opinion personal y que no tengo ninguna base, pero creo que Torres está vendido desde hace ya unas semanas. Lo que pase entre el mundial y el anuncio del fichaje por un club inglés va a ser un paripé.

Preferiria que se quedase pero huele a que se va.

brus lee rebuznó:
Se que es una opinion personal y que no tengo ninguna base, pero creo que Torres está vendido desde hace ya unas semanas. Lo que pase entre el mundial y el anuncio del fichaje por un club inglés va a ser un paripé.

Eso depende: si el Atlético tiene asumido que Torres va a fracasar en el mundial lo tienen que vender antes del día 14, eso está claro. Pero como crean que de verdad es el nuevo Van Basten esperarán a que tenga la bota de oro en Alemania para venderlo al mejor postor, es lo más razonable.

Torres ya cuesta como un Van Basten ,,, las ofertas que se estaban escuchando eran demasiado altas para un jugador como Torres. De todas formas les viene bien arriesgar y esperar a que acabe el mundial.

brus lee rebuznó:

Todo el dineral que se está gastando el Atleti tiene que tener algo que lo respalde. Para mí, está por ver si es Torres o el Calderón.

Joe Kopicki rebuznó:
brus lee rebuznó:

Todo el dineral que se está gastando el Atleti tiene que tener algo que lo respalde. Para mí, está por ver si es Torres o el Calderón.

Seguro. Pero tambien puede ser que haya que deshacerse de mucho dinero negro del lio de Marbella.

Y no es una tonteria.

Violante rebuznó:
Joe Kopicki rebuznó:
brus lee rebuznó:

Seguro. Pero tambien puede ser que haya que deshacerse de mucho dinero negro del lio de Marbella.

Y no es una tonteria.
:D :D

Eso no te lo crees ni tu. :wink:

Tal y como postee ayer: empieza el paripé.

https://www.as.com/articulo/opinion...anuel/Esteban/dasftb/20060612dasdaiopi_2/Tes/

Si se queda cojonudo, otro añito mas de expectativas para ver de lo que es capaz fernandito sera gracioso de ver. Si le venden que le follen, hay decenas de delanteros centro en el mundo mejores que el

La loteria no les ha tocado, y lo de marbella es una soberana gilipollez. Asi que las opciones son calderon o torres.

cawendios rebuznó:
Cupido rebuznó:
La loteria no les ha tocado, y lo de marbella es una soberana gilipollez. Asi que las opciones son calderon o torres.

y los del atleti qué preferís?? :roll:

Mejor vender el jugador que el estadio. Aunque no es nuestro caso porque los 2 estan ya vendidos. A gente de alguno de los locales que hay en el calderon ya les han dicho que se vayan buscando otro sitio que el estadio lo tiran ya ( 2 o 3 años).

Vender el estadio para trasladarte a otro nuevo, mejor, mas moderno y a cambio de mucho dinero ( sirvase este para saldar la deuda del club ) es una opcion que sin duda hay que aprovechar y que muchos equipos europeos ya han realizado. Nosotros no tenemos la mano salvadora de alvarez del manzano para recalificar x 10000 valor real de mercado los terrenos de una ciudad deportiva y asi regalarnos la pasta necesaria para saldar la deuda como ya le hicieron al mandril

Por otra parte Torres es un buen jugador pero no marca diferencias. Me da igual si se queda o no, sinceramente

Torres es buen futbolista, pero por una buena pasta no creo que ningun atletico pongamos problemas en que se marche.

El Calderón ya está vendido, como bien decís es cosa de un par de años el cambio de ubicación.

El problema es lo que tardarán en malgastar el dinero obtenido :(

saludos

SI venden a Torres no os creais que el 100% de la venta sera para fichajes o tapar deudas... Yo no me fio de los que manejan el dinero asique prefiero que no lo vendan a que esos hijos de puta tengan 30 millones de euros mas en sus manos que seguro mal gastaran o iran destinados a sus nuevas casas con piscina.

Si se queda Torres (aunque este el tipico pringao que va diciendo que es malisimo porque se la a sobrevalorado , o porque le tiene mania ) el atleti tendria la tercera mejor plantilla de la liga , por delante del valencia.

Pernia , Aguero , Costinha , Torres , Kezman , Petrov , Maxi Ro. , Pablo , Perea , Leo Franco ,Seitaridis ... Todos internacionales con sus selecciones. en el caso de Aguero con la sub 20 o 21 nomeacuerdo.

Y todavia queda algun fichaje , se hablaba de aimar (que lo veo chungo ). Pero como siempre haremos un 10 puesto y apurados :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie