Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa oferta debe ser falsa por cojones, Simao no vale ni la mitad de lo que se supone que ofrece el Valencia.

Yo a Motta preferiría cederlo. Es muy joven y cuando no está lesionado, es un jugador bastante aceptable en lo suyo (contención y destrucción). Pero bueno, yo soy de esos que ficharía a todos los jugadores del mundo para que el resto no los tuviera :lol:

Their Law. rebuznó:
HUNK rebuznó:
En cuanto a Valdes... no se si te habras fijado que en los saques de puerta siempre los hace de la misma forma... balon aereo a ronaldinho.

Valdés con los pies es de lo malo, lo peor. Cada vez que tiene que despejar un balón cierro los ojos. Si no fuera porque, por reflejos, es un porterazo, me cagaba en su puta madre. Porque, además, me cae fatal.

que le digan a villa lo malo que es valdés con los pies

es buen portero pero le puede la chulería...

Kingston rebuznó:
ARBELOA PIDE AL CLUB QUE LE DEJE MARCHARSE AL DEPOR
Otro canterano que prometia y acaba yendose del Madrid sin pena ni gloria...

arbeola es lateral derecho que debe de ser la unica posicion bien cubierta del madrid con dos jugadores de calidad.

yo lo cederia por que puede ser perfectamente el relevo de salgado cuando se marche.

pero seguramente lo venderan por 4 duros y ficharemos a un brasileño-argentino-holandes por unos cuantos millones

escoces rebuznó:
arbeola es lateral derecho que debe de ser la unica posicion bien cubierta del madrid con dos jugadores de calidad.

yo lo cederia por que puede ser perfectamente el relevo de salgado cuando se marche.

pero seguramente lo venderan por 4 duros y ficharemos a un brasileño-argentino-holandes por unos cuantos millones

Pero el Depor ya tiene 3 laterales derechos y quería fichar a otro de segunda B... :?

Their Law. rebuznó:
escoces rebuznó:

Pero el Depor ya tiene 3 laterales derechos y quería fichar a otro de segunda B... :?

Manuel Pablo, Héctor y Barragán. Los dos primeros lo tienen difícil para seguir, aunque el canario seguro que se queda. No sé a quién te refieres con otro que pueden fichar de 2B.

Y no sé si leí en el marca o el as que Arbeloa es central, y no lateral. Peor todavía porque ahí el Depor sí que tiene overbooking.

Lord_Vader rebuznó:

¿Pero ha dejado el fútbol o compartirá funciones?

cawendios rebuznó:
THURAM COBRARÁ 6 MILLONES POR TEMPORADA EN EL BARÇA[/size][/url]

Si ésto es verdad podríamos hacer una porra de cuánto tiempo tardarán Deco o Etoo por ir a llorarle al presidente.

Acaban de decir por Radio Marca Barcelona, que el Espanyol está a punto de cerrar la cesión de Molinero.

Cupido, informame que tal es este chaval...

Tägtgren rebuznó:
cawendios rebuznó:
[

THURAM COBRARÁ 6 MILLONES POR TEMPORADA EN EL BARÇA
El Real Madrid desestimó su fichaje al ver su salario. A sus 34 años, el francés se ha asegurado la jubilación

va a ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla tan sólo por detrás del piños :shock:

Eso lo plublica As y lo firma Guasch. Es mismo que firmó esto
Poca credibilidad tiene

Credibilidad 0 al venir de ese "personaje". En caso que fuera cierto, lanzo una pregunta al aire: cuanto cobrará Cannavaro??? Curioso que de eso no hablen... (Cannavaro cumple 33 años en Septiembre).

Me quedo con estas lineas del Guasch:

Inspirándonos en Florentino podríamos decir aquello de que "Zambrotta ha nacido para jugar en el Madrid". En este Madrid que va a jugar a la italiana, no la de siempre, sino la de ahora: mordedores atrás, se acabó que el mejor sea Casillas por exceso de trabajo, llegar y meter. Y, encima, lo seguía el Barça. 1-0. Empieza la reconstrucción calderoniana. Por atrás. Estaba cantado.

Pues sí señor, tu lo has dicho, 1-0... pero a favor del Barça. :D

incresa rebuznó:
Acaban de decir por Radio Marca Barcelona, que el Espanyol está a punto de cerrar la cesión de Molinero.

Cupido, informame que tal es este chaval...

Mucha fuerza y poca tecnica. Al principio parecia mas de lo que es, lo tipico de internacional en todas las categorias y bla bla. Este año lo tenia jodido para jugar con seitaridis y valera, asi que la cesion le vendrá bien. No esperes a cafú :lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Tägtgren rebuznó:
cawendios rebuznó:
[

El Real Madrid desestimó su fichaje al ver su salario. A sus 34 años, el francés se ha asegurado la jubilación

va a ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla tan sólo por detrás del piños :shock:

Poca credibilidad tiene

Credibilidad 0 al venir de ese "personaje". En caso que fuera cierto, lanzo una pregunta al aire: cuanto cobrará Cannavaro??? Curioso que de eso no hablen... (Cannavaro cumple 33 años en Septiembre).

tienes una fijación obsesiva con el madrid eh?? :lol:

quién ha hablado del madrid?? sólo decía que es cuanto menos sorprendente que sea el segundo jugador mejor pagado de esa plantilla; no me negarás que deco o eto´o como un forero decía antes no deberían cobrar menos que este. Y si me apuras hasta jugadores como xavi o puyol, pero claro estos dos son españoles y están peor valorados.

y ya que están interesado en los merengues, aún no lo conozco pero cannavaro por mucho que haya sido campeón del mundo y el mejor jugador de italia (para mí el mejor del mundial), no creo que se le ponga una de las fichas más altas de la plantilla, sino sería de locos :?

cawendios rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Tägtgren rebuznó:
cawendios rebuznó:
[

Poca credibilidad tiene

tienes una fijación obsesiva con el madrid eh?? :lol:

quién ha hablado del madrid?? sólo decía que es cuanto menos sorprendente que sea el segundo jugador mejor pagado de esa plantilla; no me negarás que deco o eto´o como un forero decía antes no deberían cobrar menos que este. Y si me apuras hasta jugadores como xavi o puyol, pero claro estos dos son españoles y están peor valorados.

y ya que están interesado en los merengues, aún no lo conozco pero cannavaro por mucho que haya sido campeón del mundo y el mejor jugador de italia (para mí el mejor del mundial), no creo que se le ponga una de las fichas más altas de la plantilla, sino sería de locos :?

A ver si lo entiendes Pimpín...

Ninguna fijación con el Madrid (en todo caso la misma que tú con el Barcelona).

Tú comentas una noticia que ya te he dicho que no tiene ninguna credibilidad, a partir de aquí, si te la quieres creer, eres libre Pimpín...

Seguramente Cannavaro llega al Madrid porque siempre ha deseado jugar con ese equipo y porque nació para jugar aquí... o quizás porque cobrará una pasta que flipas :lol:

Eso mismo opino yo, si alguien va al madrid ahora es por la pasta y su famoso golpe de talonario porque hoy por hoy el madrid no es lugar para ganar titulos o jugar al futbol.

PD: que conste que hace un par de semanas asi me rebatiais que Zambrotta iria al madrid, pues eso mismo.

Lo de Thuram, nada más leer el titular, me he imaginado que era algo del AS. Seguramente han sumado sueldo + primas por ganar y luego lo han exagerado un poco bastante.

Ni de coña le van a pagar eso a un central de 34 años que no era imprescindible. Dudo mucho que cobre más que marquez o Puyol...

Y esto: El Real Madrid desestimó su fichaje al ver su salario. A sus 34 años, el francés se ha asegurado la jubilación

Para que los 4 pringados madridistas que se lo creen todo (Si no entras en esta definición, no te piques melón) se sientan mejor por no haber fichado una mierda de lo prometido.

lo repito por quinta vez (creo)

me parto la polla cada vez que alguien dice que un jugador no quiere ir al real madrid.

granlujo.jpg

escoces rebuznó:
lo repito por quinta vez (creo)

me parto la polla cada vez que alguien dice que un jugador no quiere ir al real madrid.

Y yo me la parto cuando Roncero dice que todos quieren ir al madrid.

Capello: "Le he dicho a Raúl que quiero que sea el líder"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Grandes noticias para los culés

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie