Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Their Law. rebuznó:HUNK rebuznó:En cuanto a Valdes... no se si te habras fijado que en los saques de puerta siempre los hace de la misma forma... balon aereo a ronaldinho.
Valdés con los pies es de lo malo, lo peor. Cada vez que tiene que despejar un balón cierro los ojos. Si no fuera porque, por reflejos, es un porterazo, me cagaba en su puta madre. Porque, además, me cae fatal.
Kingston rebuznó:ARBELOA PIDE AL CLUB QUE LE DEJE MARCHARSE AL DEPOR
Otro canterano que prometia y acaba yendose del Madrid sin pena ni gloria...
escoces rebuznó:arbeola es lateral derecho que debe de ser la unica posicion bien cubierta del madrid con dos jugadores de calidad.
yo lo cederia por que puede ser perfectamente el relevo de salgado cuando se marche.
pero seguramente lo venderan por 4 duros y ficharemos a un brasileño-argentino-holandes por unos cuantos millones
cawendios rebuznó:LA JUNTA DA LA RAZÓN A JUAN MIGUEL VILLAR MIR
La Junta Electoral del Madrid considera "provisional" la presidencia de Calderón
Their Law. rebuznó:escoces rebuznó:arbeola es lateral derecho que debe de ser la unica posicion bien cubierta del madrid con dos jugadores de calidad.
yo lo cederia por que puede ser perfectamente el relevo de salgado cuando se marche.
pero seguramente lo venderan por 4 duros y ficharemos a un brasileño-argentino-holandes por unos cuantos millones
Pero el Depor ya tiene 3 laterales derechos y quería fichar a otro de segunda B... :?
Lord_Vader rebuznó:Fernando Sanz, de capitán a presidente del Málaga
https://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/2a_division/malaga/es/desarrollo/673986.html
![]()
cawendios rebuznó:THURAM COBRARÁ 6 MILLONES POR TEMPORADA EN EL BARÇA[/size][/url]
cawendios rebuznó:[
THURAM COBRARÁ 6 MILLONES POR TEMPORADA EN EL BARÇA
El Real Madrid desestimó su fichaje al ver su salario. A sus 34 años, el francés se ha asegurado la jubilación
va a ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla tan sólo por detrás del piños![]()
Tägtgren rebuznó:cawendios rebuznó:[
El Real Madrid desestimó su fichaje al ver su salario. A sus 34 años, el francés se ha asegurado la jubilación
va a ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla tan sólo por detrás del piños![]()
Eso lo plublica As y lo firma Guasch. Es mismo que firmó esto
Poca credibilidad tiene
incresa rebuznó:Acaban de decir por Radio Marca Barcelona, que el Espanyol está a punto de cerrar la cesión de Molinero.
Cupido, informame que tal es este chaval...
clon de ciruelomorado rebuznó:Tägtgren rebuznó:cawendios rebuznó:[
Poca credibilidad tiene
Credibilidad 0 al venir de ese "personaje". En caso que fuera cierto, lanzo una pregunta al aire: cuanto cobrará Cannavaro??? Curioso que de eso no hablen... (Cannavaro cumple 33 años en Septiembre).
cawendios rebuznó:clon de ciruelomorado rebuznó:Tägtgren rebuznó:cawendios rebuznó:[
Poca credibilidad tiene
Credibilidad 0 al venir de ese "personaje". En caso que fuera cierto, lanzo una pregunta al aire: cuanto cobrará Cannavaro??? Curioso que de eso no hablen... (Cannavaro cumple 33 años en Septiembre).
tienes una fijación obsesiva con el madrid eh??![]()
quién ha hablado del madrid?? sólo decía que es cuanto menos sorprendente que sea el segundo jugador mejor pagado de esa plantilla; no me negarás que deco o eto´o como un forero decía antes no deberían cobrar menos que este. Y si me apuras hasta jugadores como xavi o puyol, pero claro estos dos son españoles y están peor valorados.
y ya que están interesado en los merengues, aún no lo conozco pero cannavaro por mucho que haya sido campeón del mundo y el mejor jugador de italia (para mí el mejor del mundial), no creo que se le ponga una de las fichas más altas de la plantilla, sino sería de locos :?
escoces rebuznó:lo repito por quinta vez (creo)
me parto la polla cada vez que alguien dice que un jugador no quiere ir al real madrid.
Capello: "Le he dicho a Raúl que quiero que sea el líder"
escoces rebuznó:lo repito por quinta vez (creo)
me parto la polla cada vez que alguien dice que un jugador no quiere ir al real madrid.
Capello: "Le he dicho a Raúl que quiero que sea el líder"
Their Law. rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.