Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cawendios rebuznó:
noticia calentita, no hay enlace de momento pero ya es oficial

MISTA AL ATLÉTICO DE MADRID

ficha por 5 o 6 temporadas, y el asleti paga 4 millones de euros

buen fichaje para el pateti...

pues con agüero, kezman, mista, pablo y si se queda Torres me está pareciendo casi mejor equipo el atletico que lo que queda del madrid

Calderón en su blog rebuznó:
Hemos querido ofreceros un proyecto capaz de devolver la ilusión en el terreno de juego, pero construido por profesionales, no por presidentes metidos a entrenadores, y Pedja nos ha conseguido los mejores refuerzos: Robben, Cesc, Kaka y algún otro que cerraremos las próximas semanas con vuestro apoyo.

A pesar de las noticias que se publican, nuestro proyecto tiene un acuerdo en firme con Robben y Kaka. Nosotros no vendemos humo. Nosotros somos serios. Damos la cara y cumplimos, no como Villar Mir y Palacios que nos son capaces ni de ir donde se comprometen, por miedo a dar la cara ante vosotros, como hoy han vuelto a demostrar en el debate de Telemadrid. Nosotros luchamos por conseguir un proceso electoral que sea honesto mientras otros, teniendo mucho que ocultar, buscan el poder a cualquier precio sin interesarles lo más mínimo el Real Madrid ni sus socios.

Pero hoy lo importante vuelve a ser que nosotros seguimos siendo fieles a nuestros compromisos, y hoy os puedo confirmar que Mijatovic ha cerrado el fichaje de Cesc por cinco temporadas. Y como seguro que van a decir que es mentira, en el web podéis ver una foto de la cena en la que Pedja y su representante Joseba Díaz cerraron el acuerdo.

Que sí,que aún queda tiempo y tal.....

https://www.ramoncalderon.com/blog/blogger.html

Tras las decisiones de ayer en Italia parece que lo de Kaká si antes estaba jodido ahora ya pasa a imposible. Parece que Capello se conformaria con un delantero un lateral zurdo y un mediocentro (V.Nistelrooy, Abidal y Diarra).

Y digo yo que hara falta alguien para la banda izquierda; Robben por ejemplo. :?

A ver que pasa.

Mista acabara cedido a un recien ascendido el año que viene, al tiempo.

biggest rebuznó:
incresa rebuznó:

Ya podia venir Xabi.

Emerson-Xabi suena muy bien.

Seria un buen pivote, le iria muy bien en Madrid. Pero sigo pensando que lo que más falta le hace ahora al Madrid es un media-punta de calidad que no veo a nadie capaz de dar balones a quien juegue de delantero centro (sea Ronaldo, Nistelrooy o Adriano)

clon de ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:
incresa rebuznó:

Ya podia venir Xabi.

Emerson-Xabi suena muy bien.

Seria un buen pivote, le iria muy bien en Madrid. Pero sigo pensando que lo que más falta le hace ahora al Madrid es un media-punta de calidad que no veo a nadie capaz de dar balones a quien juegue de delantero centro (sea Ronaldo, Nistelrooy o Adriano)

Pues no lo se pero un jugon tiene que llegar, ya sea mediapunta o mediocentro. O los dos, que seria cojonudo.

Me gusta el fichaje de mista, pero este chico va a chupar banquillo junto a kezman. Tenemos el 11 hecho y va a ser jodido que alguien les quite un puesto, solo el mediocentro(maniche,raul garcia,...) que pueda llegar lo hace para ser titular.

Sacado del Sport:

Raúl Bravo, otra opción

Ayer surgió un nuevo rumor en órbita españolista. Se trata de un posible interés por conseguir la cesión del lateral zurdo del Real Madrid, Raúl Bravo, que podría no entrar en los planes de Fabio Capello. El Espanyol, gracias a las gestiones de Daniel Sánchez Llibre, tiene preferencia para pactar las cesiones de jugadores blancos y Bravo, evidentemente, podría interesar. Otros dos futbolistas que gustan mucho a los técnicos españolistas son los mediocentros Pablo García y el canterano De la Red.

incresa rebuznó:
Supongo que esto va aquí...
Ea ea ea, el Milan se cabrea...

Galliani: "El Milan declara la guerra al Real Madrid"

SE COMPORTAN COMO BANDIDOS. KAKÁ NO SE VA A MOVER DE AQUÍ
Le haremos la vida imposible

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/674814.html

Pero qué cojones dice el abuelo este?? Quién se supone que le escucha?? El Madrid va a negociar directamente con Berlusconi, este abuelete esta INHABILITADO por jincho, no sé como se atreve a hablar...

incresa rebuznó:
Sacado del Sport:

Raúl Bravo, otra opción

Ayer surgió un nuevo rumor en órbita españolista. Se trata de un posible interés por conseguir la cesión del lateral zurdo del Real Madrid, Raúl Bravo, que podría no entrar en los planes de Fabio Capello. El Espanyol, gracias a las gestiones de Daniel Sánchez Llibre, tiene preferencia para pactar las cesiones de jugadores blancos y Bravo, evidentemente, podría interesar. Otros dos futbolistas que gustan mucho a los técnicos españolistas son los mediocentros Pablo García y el canterano De la Red.

El panfletillo ese que citas debería lavarse la boca y limpiarse de mierda antes de hablar del Madrid. En el caso de que fuese algo cierto no sé, yo en tu lugar no me alegraría demasiado, Raúl Bravo es muy rápido y físicamente excelente (jugando claro, es feo el hijo de puta a rabiar :lol: ), pero con el balón en los pies es limitadísimo, y eso como que no mola, no entiendo como llegó a ser internacional, eso no habla muy bien de nuestra selección :?

En cuanto a los otros dos, al uruguayo ya le conocemos todos, pero De la Red si sería un gran aporte, es de lo mejorcito de la cantera del madrid, llegará lejos. Eso sí, como mucho sería cedido para que juegue minutos en primera, el club no se plantea venderlo.

Todo serian cesiones, Cawendios.

Raul Bravo mejora el lateral que tenemos, yo lo recibiria con los brazos abiertos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie