• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción se puede usar Cloudflare Warp o cualquier VPN

Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
incresa rebuznó:
biggest rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
biggest rebuznó:
Coño, no se que le ven a Simao, 18 kilos me parece una burrada.

Juanfran es mejor y más barato.

Por supuesto. :D

El dia que drible para adentro pa buscar puerta será un puto Crack....

En Catalunya se comenta que el Valencia 'tocará' a Luis Garcia, no se de donde sacan tanta pasta....

why.gif

El Madrid hará una mejor temporada que la pasada, porque este año tiene entrenador.

Pero lo del tipejo este (Calderón) es de risa, hoy presentando a Emerson, lo ha llamado Ernesto. Y lo de Kaká, Robben y Cesc ha sido una tomadura de pelo impresionante. Se ha reído de todo el mundo.

Player rebuznó:
El Madrid hará una mejor temporada que la pasada, porque este año tiene entrenador.

Pero lo del tipejo este (Calderón) es de risa, hoy presentando a Emerson, lo ha llamado Ernesto. Y lo de Kaká, Robben y Cesc ha sido una tomadura de pelo impresionante. Se ha reído de todo el mundo.

Sigo pensando que Calderon no llego un dia y dijo:

Mmmmmmmm a quien voy a decir que tengo fichados?

Algo, aunque sea poquisimo tendria con ellos. No hablo de compromisos si no declaracion de intenciones, guiños...Creo que el pelo se lo han tomado a el mas que el a los demas.

Yo desde que se fueron Florentino, R.Martinez y el Buitre (nunca mejor dicho) estoy esperanzado al menos.

biggest rebuznó:
Player rebuznó:

Sigo pensando que Calderon no llego un dia y dijo:

Algo, aunque sea poquisimo tendria con ellos. No hablo de compromisos si no declaracion de intenciones, guiños...Creo que el pelo se lo han tomado a el mas que el a los demas.

Yo desde que se fueron Florentino, R.Martinez y el Buitre (nunca mejor dicho) estoy esperanzado al menos.

Está claro cualquiera puede hacerlo mejor que Floripondio, pero yo a este Calderón no lo veo muy hábil. Insisto en que la garantía de verdad la teneis en el banquillo. Futbol vereis poco, pero almenos tendreis resultados immediatos y luchareis por los títulos hasta el final.

¡Claro que tenía! Tenía acuerdo o con representantes o con clubes, pero no con ambos (En ningún caso). Y vendió esos acuerdos sabiendo que, en todos los casos, una de las dos partes implicadas le daría un, más que posible, NO.

Ya tiene las elecciones ganadas con humo y ahora fichara algunos jugadores para rellenar y hacer olvidar esas 3 cagadas. Pero es un arma de doble filo porque, en cuanto algo vaya mal, se lo echarán en cara a lo bestia e incluso puede que, si se lo recuerdan ahora, sufra el "síndrome Gaspart" y pague una burrada por algún jugador normalito.

por titulos diras la liga....porke capello no ha hecho nada en la champions...bueno una final.....pero sus ekipos a doble partido es muy dificil k lleguen lejos...porke es kno encajan pero si fallan en defensa y luego no meten xDD...a mi capello me flipa pero kreo k es un entrenador de 2 o 3 temporadas luego ya nada....eso si hay k traerle los jugadores k él pida si no tp trabajara como él kiere ni hará su futbol pero aun asi espero y DESEO que el madrid mejore lo del año pasado porke sino ya en enero estariamos hablando de la 3º liga seguida y no habria emocion....han fichado a dos jugadores...se han ido dos canteranos uno cedido y otro traspasado, no creeis que sobran 3 o 4 mas??? por cierto cassano espero que juegue mas con capello y que recupere su nivel real que no ha mostrado en el real madrid porke he leido en foros que lo comparaban con raul.... es lo k tiene la ignorancia....y k tal crespo en el barca?

a tomar por culo. al final se han tragao al Van Nistelrooy
vaya tres jóvenes promesas llegan al Madrid, y esto es una renovacion? menuda tocada de cojones...

Cannavaro,33
Emerson,31
Van Nistelrooy,30
Ronaldo,casi 30
R.Carlos,33
Michel,31

¿Se puede ganar una Liga si mas de la mitad del once tiene mas de 30 tacos?

ruben_vlc rebuznó:
El año pasado tanto como Valencia como Villarreal percibían la misma cantadidad de Canal 9. Este año no lo sé, pero supongo que seguirá igual la cosa.

Eso si que no lo entiendo. El Valencia tiene mucha mas audiencia que el Villarreal, deberian darle mas dinero. ¿en que piensan en el Canal 9?

Leonard Shelby rebuznó:
Cannavaro,33
Emerson,31
Van Nistelrooy,30
Ronaldo,casi 30
R.Carlos,33
Michel,31

¿ Y un Mundial ? :lol:
Buffon 28, Cannavaro 32, Nesta 30, Materazzi 32, Camoranesi y Zambrotta 29, Del Piero 31, Luca Toni 29....
Por no hablar de Francia...
Está díficil, habrá que hacer muchas rotaciones, esperemos que Helguera pueda sustituir de manera aceptable a Emerson, que Van Nistelrooy y Ronaldo se complementen y no se agoten, que a Roberto Carlos aún le quede para un año más y que Cicinho no se lesione.

Humfry rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Cannavaro,33
Emerson,31
Van Nistelrooy,30
Ronaldo,casi 30
R.Carlos,33
Michel,31

¿ Y un Mundial ? :lol:
Buffon 28, Cannavaro 32, Nesta 30, Materazzi 32, Camoranesi y Zambrotta 29, Del Piero 31, Luca Toni 29....
Por no hablar de Francia...
Está díficil, habrá que hacer muchas rotaciones, esperemos que Helguera pueda sustituir de manera aceptable a Emerson, que Van Nistelrooy y Ronaldo se complementen y no se agoten, que a Roberto Carlos aún le quede para un año más y que Cicinho no se lesione.

Uniran la veterania con la juventud de la cantera , y Capello volvera a sacar al mejor Raul .

dimonio8 rebuznó:
portada de as.com (FICHADOOOOOOOOOOO) :?

ESPAÑOL:

Si Luis García se va... Saviola podría ser su recambio de lujo

https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=325571&idseccio_PK=804&h=

El club ya rechazó una oferta del Valencia de 7,5 millones que incluía a Regueiro

Vuelven a la carga y 'Tarradellas' avisa: “Que paguen la cláusula de 30 millones”

Hace un tiempo y en el transcurso de una cumbre deportiva, el mismo técnico le insistió en la necesidad de contar con Luis García. 'Cualquiera, menos él', debió soltarle y el dirigente tomó nota.

https://www.elmundodeportivo.es/20060727/NOTICIA225389737.html

Laporta ya ha movido sus hilos, y nos quiere colocar a Saviola mediante el Sporc...

AS: NO CONTEMPLAMOS LA MARCHA DE LUIS GARCÍA

https://www.as.com/articulo/futbol/...uis/Garcia/dasftbA00/20060727dasdaiftb_1/Tes/

biggest rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
biggest rebuznó:
biggest rebuznó:
Mas triste es preocuparse mas del Madrid que de tu propio equipo.

Preocuparse? Te equivocas, no es preocuparse, es descojonarse :lol:

Mirad, el primero que se ha dado por aludido. :eek:

Sigo descojonandome... por cierto, eso de Kaká creo que lo predije hace muchoooooooo tiempo... :taca

Por cierto, debo recordar mal pero tu eras el que te partias la caja con el frustado fichaje de Henry, verdad???

PD: No te des por aludido, eh? :lol:

Hombre un tio que llevaba fichado desde octubre del año pasado, con casa en barcelona, hablando con Eto'o un dia si y otro tb...

Si, me descojono.

Mirad, uno que se ha dado por aludido... :lol:

Es que Henry está jugando con el Barça,a escondidas...

jenrib.JPG

:eek:

biggest rebuznó:
biggest rebuznó:
biggest rebuznó:
Mas triste es preocuparse mas del Madrid que de tu propio equipo.

Preocuparse? Te equivocas, no es preocuparse, es descojonarse :lol:

Mirad, el primero que se ha dado por aludido. :eek:

Sigo descojonandome... por cierto, eso de Kaká creo que lo predije hace muchoooooooo tiempo... :taca

Por cierto, debo recordar mal pero tu eras el que te partias la caja con el frustado fichaje de Henry, verdad???

PD: No te des por aludido, eh? :lol:

Hombre un tio que llevaba fichado desde octubre del año pasado, con casa en barcelona, hablando con Eto'o un dia si y otro tb...

Si, me descojono.

Mirad, uno que se ha dado por aludido... :lol:

Reconoce que a mi me quedo mejor, tu me has buscado. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie