Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ales_cobain rebuznó:
EL MILÁN Y EL INTER SE PELEAN POR RONALDO...

¿Que pretende hacer el inter con: Adriano, Crespo, Ibrahimovic, Martins, Cruz, Recoba y Ronaldo?

una noticia del as y te la crees.....

como tu bien dices el milan todabia tiene logica pero el inter para que coño lo quiere

ales_cobain rebuznó:

¿Que pretende hacer el inter con: Adriano, Crespo, Ibrahimovic, Martins, Cruz, Recoba y Ronaldo?

el diario As rebuznó:
Adriano podría ser la moneda de cambio.
Si Ronaldo quisiera marcharse al Inter, estos estarían dispuestos a desprenderse de uno de sus teóricos intocables: Adriano. En Italia aseguran que pagarían al Madrid 15 millones de euros más el delantero brasileño para que Ronaldo recalara en sus filas.

Con lazo y los gastos pagados lo mandaba con esa oferta.

O pagar 5 millones y que venga Kaka, como tambien se ha oido por ahi..

Violante rebuznó:
ales_cobain rebuznó:

el diario As rebuznó:
Adriano podría ser la moneda de cambio.
Si Ronaldo quisiera marcharse al Inter, estos estarían dispuestos a desprenderse de uno de sus teóricos intocables: Adriano. En Italia aseguran que pagarían al Madrid 15 millones de euros más el delantero brasileño para que Ronaldo recalara en sus filas.

Con lazo y los gastos pagados lo mandaba con esa oferta.

Lo de Kaka no se lo cree ni dios. Un consejo para los madridistas: dejaos de hacer pajas mentales, ademas teneis al nuevo "Pele", con eso vais sobraos :twisted:

Violante rebuznó:

¿A los madridistas os ponen una medicacion especial o algo?

¿Cuanto vale ronaldo?¿50-55 millones?¿Que gilipollas se tragaria tal afirmacion?

Hoy dia, ronaldo no llega ni a los 20 y siendo muy generosos.

A ver si os pensais que lo que sucede con ronaldo, solo lo veis vosotros... señor, señor...

A todos los que es oir hablar del Real Madrid y les sale sarpullido y espuma por la boca... Calmaos y haceroslo mirar.

Solo comento una noticia que escuche, que puede ser cierta o no.

Y en el As, sale que ofrecen 15 millones y Adriano. Tan solo la comento, no entro en la veracidad de la misma.

Ale, que os den.

como molais.......

teneis el mejor equipo en la historia de vuestro club

y aun asi mirais al madrid a ver si esta peor

tiene que ser muy triste estar feliz quedando el 19 mientras el madrid queda el 20 no????

que pena me dais

escoces rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
El Real Madrid llega a un acuerdo con Diarra por cinco temporadas

El lunes sera presentado como nuevo jugador del Madrid.

https://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/681038.html

al madrid le hace falta eso y mucho más, aparte de todo lo que había que mandar a tomar porculo...

el probelma es mas lo segundo que lo primero creo yo

yo también lo creo, al final no ha ido ninguno de los chupones y encima han traido más gente del inserso...

ales_cobain rebuznó:
ales_cobain rebuznó:

Vale uno menos, por 16 kilos al newcastle

¡¡Vaya hombre!! Para uno que les daba resultado y encima jóven y van y lo venden. Encima el Newcastle tiene una delantera cojonuda, pero es un equipo que está gafado.

Leonard Shelby rebuznó:
Quentin rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
ales_cobain rebuznó:

Vale uno menos, por 16 kilos al newcastle

A actualizar las plantillas en el We10. :lol:

Tu avatar provoca ataques de epilepsia.

No. En todo caso el avatar de Tarantino que me puse hace más de 1 año el cual variaba colores, e incluso giraba y todo.

Este es muy light.

Cuando se cargaron a Ruben en el partido contra el Sevilla y se puso a llorar, estaba yo a unos metros de el.
Desde la grada le dimos mucha caña al pobre. :lol:

Lopera le ha puesto un millon de euros de multa a Oliveira y le ha dicho que tiene una oferta del futbol ruso para cederlo ajajaj seria la ostia que lo mandara a siberia por listo.

En otro orden de cosas aprovecho para decirle a vader que rectifique su post-it de la liga del año que viene, es la LFP y no la LPF. Y que lo abra de una vez que quiero poner esto https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/es/desarrollo/681390.html ...los retransmitira Montes???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie