Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ronaldo puede ser un gordo cabrón, pero jugando al 60% mete más goles que la mayoría de los delanteros al 200%...Le quiero en mi equipo siempre. Es como Romario pero más civilizado y menos folleitor...eso que se pierde.

En cuanto a Reyes...pues eso, otra jaimitada más del nuevo presi.

reyes_reportaje_camiseta_madrid1_ES.jpg

reyes_reportaje_camiseta_madrid2.jpg

YEAH, YOU ARE RETARDED

ya se que no es la camiseta de este año, pero sera la que tuviera algun idiota del hotel de concentracion de la seleccion o quiza la que tuviera el mismo en su maleta :D

no obstante lo anterior merece un castigo severo por esa cara de idiota

platanito para el :pla por si lee esto desde su portatil

Más incorporaciones de última hora.

22:41 horas. Pascal Cygan, al Villarreal. Pascal Cygan deja el Arsenal para incorporarse a la disciplina del Villarreal. El jugador francés nació el 29 de abril de 1974 en Lens (Francia) y llegó al Arsenal hace cuatro temporadas procedente del Lille. Previamente, Cygan militó en las filas de los equipos franceses Valenciennes y Wasquehal.

23:04 Fútbol. Javi Guerrero, del Celta, ficha por el Recreativo de Huelva

por cierto alguien entiende que Saviola prefiera quedarse un año en blanco viendo los partidos por la tele ? pero cobrando eso si, peseteros...

22:44 horas. Reyes: "Soy el hombre más feliz del mundo". José Antonio Reyes ha reconocido en Radio Marca que hasta que no ha firmado su contrato con el Real Madrid no se ha quedado tranquilo. "El problema ha sido el Arsenal", ha aclarado el nuevo jugador del Real Madrid. "Yo no había firmado nada con el Atlético. La afición del Atleti no se puede enfadar conmigo porque ha sido cosa de clubes. El Arsenal ha elegido al Madrid", ha añadido Reyes.

Los jugadores siguen siendo mercenarios , y eso que soy del Madrid .

23:19 horas. Más incorporaciones para el Deportivo. El delantero juvenil Adrián López Alvarez, procedente del Oviedo, jugará en el Deportivo de La Coruña esta temporada.

23:15 horas. El Real Madrid podría estar interesado en Andrade. Los últimos rumores en las oficinas del Deportivo es que el Real Madrid está detrás del fichaje del defensa portugués.

23:23 horas. Marco obtiene ficha del Nástic. El Gimnástic de Tarragona han inscrito al lateral Marco Antonio Ortega 'Marco'.

liante de profesion rebuznó:
23:15 horas. El Real Madrid podría estar interesado en Andrade. Los últimos rumores en las oficinas del Deportivo es que el Real Madrid está detrás del fichaje del defensa portugués.

:shock:

biggest rebuznó:

¿Qué pasa? Es un pedazo de central, se recupera en octubre de su lesión. Eso sí, pasad por casa, son unos 12-15 millones de euros.

Recordar las sabias palabras de Manolete, a las 12 de esta noche Ronaldinho sera jugador del Milan

Al final el Madrid con tanta pollada tiene 2 centrales. Sergio Ramos y Cannavaro.
Al ingles de cristal le dieron la patada y a Pavon y Helguera son la pesta y van a la grada.

Jodida pinta la cosa. Que fichen a Maldini, joven promesa. :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
biggest rebuznó:

¿Qué pasa? Es un pedazo de central, se recupera en octubre de su lesión. Eso sí, pasad por casa, son unos 12-15 millones de euros.

Nada, que me extraña que quieran fichar a un tio del que no se ha oido hablar en todo el verano.

Me gusta, pero que este lesionado no me hace ni puta gracia.

Y no creo que paguen 15 millones por el, si eso unos 10...

agente007 rebuznó:
reyes_reportaje_camiseta_madrid1_ES.jpg

reyes_reportaje_camiseta_madrid2.jpg

YEAH, YOU ARE RETARDED

reyes siempre me ha parecido el prototipo de chico de pueblo sin recursos ni educación cuyo unico libro que ha abierto en su vida fue en la las guías de la liga que daban con el Marca.
Está claro que si no hubiera sido futbolista estaría trabajando en la obra conduciendo su hyunday coupe maqueado con camaron de fondo en busca a recoger a su jenny al carrefour más proximo a las tres mil.

Esbainstaiguer rebuznó:
Está claro que si no hubiera sido futbolista estaría trabajando en la obra conduciendo su hyunday coupe maqueado con camaron de fondo en busca a recoger a su jenny al carrefour más proximo a las tres mil.

El 99% de los futbolistas son analfabetos.
O que te crees que Ronaldinho tiene algo de cultura. :lol:

biggest rebuznó:
Quentin rebuznó:
Al final el Madrid con tanta pollada tiene 2 centrales. Sergio Ramos y Cannavaro.

Y Mejia, que da 1500 vueltas a Pavon.

Por lo visto siempre lo pone de mediocentro. :shock:

Quentin rebuznó:
Al ingles de cristal le dieron la patada y a Pavon y Helguera son la pesta y van a la grada.

Jodida pinta la cosa. Que fichen a Maldini, joven promesa. :lol:

Mejor aún, a Costacurta :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie