Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord_Vader rebuznó:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=221168

:eek:

Hablamos a partir de 6 millones de euros.
Aunque no creo que Coloccini con 24 años quiera irse a una liga menor como la turca y menos teniendo ofertas de la Premier.

Sam Rothstein rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=221168

:eek:

Hablamos a partir de 6 millones de euros.
Aunque no creo que Coloccini con 24 años quiera irse a una liga menor como la turca y menos teniendo ofertas de la Premier.

Mira que me gusta el pelanas, pero me parece que le mueve más la pasta que a un cocinero italiano.

Arbeloa viaja esta mañana a Liverpool para formalizar su traspaso al club inglés
Martes 30/01/2007 13:19, canaldeportivo, A Coruña

Arbeloa se despidió esta mañana en Abegondo de sus compañeros y viajará en las próximas horas a Liverpool para formalizar su traspaso al conjunto inglés. Ya hay acuerdo verbal entre los dos clubes, pendiente de la formalización de los documentos en las próximas horas.

Caparrós dio el visto bueno a una "buena operación" yo vengo de un club en el que para crecer hay que vender" y desveló que hubo ofertas por dos futbolistas que llegaron este año al Deportivo "pero que el Club consideró que se tenían que quedar y que no era el momento de que saliesen".

-----------------------------------------------------------------------------------

Anda que nos ha durado mucho y encima el Madrid se lleva el 50% de la operación. Espero que en Liverpool le hayan quintuplicado el sueldo porque no hace ni un mes decía Arbeloa que quería acabar aquí su carrera :?

¿Y ahora los centrales qué? Rodri cedido al Almería, Coloccini con un pie fuera, lo mismo que Andrade, sólo quedan Lopo y Juanma :?

PD: Tristán que se joda, se veía venir su descarte, da pena como futbolista. Ahora exigirá hasta el último céntimo de su ficha, si tuviese algo de vergüenza renunciaría. Qué hijo de puta.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Y ahora los centrales qué? Rodri cedido al Almería, Coloccini con un pie fuera, lo mismo que Andrade, sólo quedan Lopo y Juanma :?

Sabes lo q eso significa no?

BBVA%20logo.jpg

Le quitara Arbeloa el puesto a Agger? A Carragher ni plantearselo.

Quitale tambien a Arizmendi, parece que ya pensais en vuestro añito en el infierno.

El Depor va camino del colapso. Como no le llegue pasta pronto lo van a pasar mal y encima no tienen apoyo institucional ni de la Xunta ni de TVG.

incresa rebuznó:
De cuanto dinero hablamos Sam?

El Madrid se lleva el 50% de las ganancias de la venta (plusvalía).
Es decir, si costó 1,3 y se vende por 4...

4-1,3=2,65 y el Madrid se lleva la mitad 1,35. El resto para el Depor.

tan mal habeis tratado al chaval? :lol:
porque durar media temporada... además tampoco creo que el Liverpool le haya ofrecido una pasta, siendo un jugador-incognita para ellos...

Que den 4 por Arbeloa y el madrid vaya a vender a Ronaldo por 3 y como mucho 4, demuestra lo gran presi que es Calderon. FELICIDADEs.

Y Oliveira tampoco puede jugar la champion no?

Esperaba una venta de Andrade o Coloccini, pero de Arbeloa... qué owned dios mío, qué owned... :cry:

brus lee2 rebuznó:
El Depor va camino del colapso. Como no le llegue pasta pronto lo van a pasar mal y encima no tienen apoyo institucional ni de la Xunta ni de TVG.

Desgraciadamente antes de empezar la temporada ya dije que no el Depor lo iba a pasar muy mal y se van cumpliendo mis presagios. Cuando empecé a ver que fichaban jugadores del Barcelona B (2ª división B) ya me temí algo así.

Ojalá vayan a mejor.

el depor puede recurrir a los centrales del "B", yo conozco a Juanan y es un buen jugador.

KojiKabuto rebuznó:
http://www.as.com/multimedia/player_video.html?xref=20070130dasdasftb_1.Ves

HAHAHAHA

desentonaría demasiado en vuestro equipo de medianias...

KojiKabuto rebuznó:
tan mal habeis tratado al chaval? :lol:
porque durar media temporada... además tampoco creo que el Liverpool le haya ofrecido una pasta, siendo un jugador-incognita para ellos...

El Depor necesita la pasta como el respirar y para el chaval era una oportunidad cojonuda. Tu ríete mucho, pero te tocará sufrir a Cannavaro mientras estos buenos jugadores dejan la pasta y el juego en otros equipos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie