Hilo sobre rumores y fichajes de fútbol

• Iniciador del tema Iniciador del tema tr3c3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deportivo. Rodri, cedido al Almería por lo que resta de temporada

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/almeria/es/desarrollo/734225.html

El Liverpool ficha también a Francis del Málaga

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/malaga/es/desarrollo/733934.html

Bamogo ficha por el Celta por cuatro temporadas

https://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=221968

Edgar Davids regresa al Ajax y firma un contrato por 18 meses

https://www.as.com/articulo/Futbol/...ntrato/meses/dasftb/20070130dasdasftb_10/Tes/

Y mañana que es el ultimo dia será la releche :lol:

Moporday rebuznó:
El Depor necesita la pasta como el respirar y para el chaval era una oportunidad cojonuda. Tu ríete mucho, pero te tocará sufrir a Cannavaro mientras estos buenos jugadores dejan la pasta y el juego en otros equipos.

1'3 millones es pasta? me parece que con eso no tienen ni para empezar...

Pervertman69 rebuznó:
Berbatov rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
El Mallorca dará la baja a Tristán

Preinscribirá en su lugar a Óscar Trejo (18 años, ex-jugador de Boca, delantero).

https://www.elmundo-eldia.com/2007/01/30/deporte/1170111600.html

se dice de Trejo que es una joven promesa, espero no sea otro pufo :evil:

No era una joven promesa Pisculichi? :lol: :lol:

Ese es mediapunta creo recordar

Si, era una promesa, pero a mi parecer algo lento, no tenia velocidad, eso si, nos ayudo a salvarnos el año pasado con sus goles y lo vendimos por un buen pellizco 3,6 millones de euros, que pensando que es un suplente no esta nada mal y encima nos deja la plaza de extracomunitario libre :D

KojiKabuto rebuznó:
1'3 millones es pasta? me parece que con eso no tienen ni para empezar...

Hombre, en el Madrid que paga 15 por Emerson no, no es pasta. En el depor que paga 1,5 por Arbeloa Si, si es pasta. Especialmente tal y como están..

Moporday rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
tan mal habeis tratado al chaval? :lol:
porque durar media temporada... además tampoco creo que el Liverpool le haya ofrecido una pasta, siendo un jugador-incognita para ellos...

El Depor necesita la pasta como el respirar y para el chaval era una oportunidad cojonuda. Tu ríete mucho, pero te tocará sufrir a Cannavaro mientras estos buenos jugadores dejan la pasta y el juego en otros equipos.

No tendran dinero, pero Lendoiro su 1% del presupuesto del Depor no se lo quita. El enemigo lo tienen en casa.

Cupido rebuznó:
Moporday rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
porque durar media temporada... además tampoco creo que el Liverpool le haya ofrecido una pasta, siendo un jugador-incognita para ellos...

No tendran dinero, pero Lendoiro su 1% del presupuesto del Depor no se lo quita. El enemigo lo tienen en casa.

Es lo que tiene ser Presidente Profesional, que gradne ir al futbol, manejar el Club de tus amores (supongo) y encima que te paguen...

Cupido rebuznó:
Moporday rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

Hombre, si dejo su trabajo de lado, para ser unica y exclusivamente presidente, pues yo no lo veo mal!!!!!!!

Pero vaya que es mejor fichar a cameruneses que no sabian ni que era un balón...

nalvero rebuznó:
Cupido rebuznó:
Moporday rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

Hombre, si dejo su trabajo de lado, para ser unica y exclusivamente presidente, pues yo no lo veo mal!!!!!!!

Pero vaya que es mejor fichar a cameruneses que no sabian ni que era un balón...

La gente que es presidente de clubes de primera no necesitan el dinero de esos clubes para vivir, son millonarios todos y por lo tanto en una necesidad como la que tiene el depor ahora lo suyo seria que renunciase a ese porcentaje.

Cupido rebuznó:
La gente que es presidente de clubes de primera no necesitan el dinero de esos clubes para vivir, son millonarios todos y por lo tanto en una necesidad como la que tiene el depor ahora lo suyo seria que renunciase a ese porcentaje.

Yo no creo que Lendoiro sea un millonario...

Que nos dices Sam????

Cupido rebuznó:
nalvero rebuznó:
Cupido rebuznó:
Moporday rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:

Ahí tiene razón Cupido, para entrar a una presidencia de Club, debes presentar unos avales económicos y no unos estudios (si se quiere meter de profesional y cobrar), si debe ser profesional o no ya es otro tema.

Porque este hombre está chupando de 2 tetas, de sus empresas o lo que tenga, lo desconozco (Que nos ilumine Sam con su sabiduria) y del Depor.

Ah, y los avales no serán de 1.000 eurillos por supuesto, sinó yo seria presidente del Español ya, jejejejej :lol:

quimby_01.gif

Este hombre esta forrado no lo duden

nalvero rebuznó:
Cupido rebuznó:

Que nos dices Sam????

Evidentemente no es Amancio Ortega pero descalzo no anda. Yo recuerdo que este tio hizo campeon al liceo de hockey desde la nada y de ahi paso al depor a finales de los 80. No se si todavia sigue en el PP, pero siempre se presentaba para alcalde de La Coruña, y era senador o diputado tambien.

Cupido rebuznó:
nalvero rebuznó:
Cupido rebuznó:

Que nos dices Sam????

Evidentemente no es Amancio Ortega pero descalzo no anda. Yo recuerdo que este tio hizo campeon al liceo de hockey desde la nada y de ahi paso al depor a finales de los 80. No se si todavia sigue en el PP, pero siempre se presentaba para alcalde de La Coruña, y era senador o diputado tambien.

Al Liceo lo fundó...

https://es.wikipedia.org/wiki/Augusto_César_Lendoiro

Lástima que no pone nada de sus negocios, política y nada mas...

Sam, iluminanos con tu sabiduria, y rezad para que los tribunales no nos den la razón en el caso Lopo...

Cupido rebuznó:
nalvero rebuznó:
Cupido rebuznó:

Que nos dices Sam????

pues igual teneis razon, pero hasta que Sam no lo confirme, yo no me creo nada, jaja...

nalvero rebuznó:
Cupido rebuznó:
nalvero rebuznó:
Cupido rebuznó:

Que nos dices Sam????

pues igual teneis razon, pero hasta que Sam no lo confirme, yo no me creo nada, jaja...

Pues si, los borrachos y los niños nunca mienten.. :lol:

jeloous amijos!!
Alguien sabe si es verdad si llera de el nastic ha fichado por el watford ingles??

Fachosos del foro, que opinais de este tipo de inmagracion

https://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/734282.html

Resumiendo, el atleti se trae a un chaval y a los padre con el, le dan curro a los padres, y asi consiguen traerse a una joven promesa. En Argentina no pueden hacer nada por evitar que el chaval se vaya, y el presi de Boca se enfada, diciendo que -'' si seguimos así, los clubes que forman jugadores van a desaparecer y los europeos ¿dónde los van a ir a buscar?''- Te van a joder el negociete, claro, dentro de 7 años, vendes el chaval por 20 millones de euros y ahora te lo han jodido. Me alegro.

Aunque eso no quita, que el tal Acevedo este, sea un futuro pufo.

Lendoiro no es empresario, es abogado y toda su vida se ha sido presidente (a los 15 años ya era presidente del Ural, club de fútbol local).
Luego estuvo en el Liceo haciéndolo campeón y se presentó a las elecciones a alcalde de A Coruña, las perdió frente a Paco Vázquez, hubo muchos líos e insultos entre ellos en la campaña, de ahí su enemistad. En el 88 cogió al Depor y ya sabeis la historia.

Soil rebuznó:
Fachosos del foro, que opinais de este tipo de inmagracion

https://marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/734282.html

Resumiendo, el atleti se trae a un chaval y a los padre con el, le dan curro a los padres, y asi consiguen traerse a una joven promesa. En Argentina no pueden hacer nada por evitar que el chaval se vaya, y el presi de Boca se enfada, diciendo que -'' si seguimos así, los clubes que forman jugadores van a desaparecer y los europeos ¿dónde los van a ir a buscar?''- Te van a joder el negociete, claro, dentro de 7 años, vendes el chaval por 20 millones de euros y ahora te lo han jodido. Me alegro.

Aunque eso no quita, que el tal Acevedo este, sea un futuro pufo.

Jugo el torneo de futbol 7 del plus en navidades y no destacaba x encima de los demas (cierto q en ese torneo suelen destacar los negros q sacan 2 cabezas al resto y tiran desde el medio campo)

Ademas que fue nada mas llegar al equipo. Nunca antes habia jugado con el atleti, y claro, es muy dificil adaptarte con un partido solo. Demostro cosas, pero tampoco nada en especial.

A mi lo que me llama la atencion es lo que dice el Macri ese, si de verdad quieres que el chaval se quede, dale curro a los padres o iguala la oferta, si luego lo vas vender por millones de euros, pues iguala la oferta cabron. Y si crees que no te va a servir para venderlo por millones de euros, dejale marchar.

tetrix rebuznó:
jeloous amijos!!
Alguien sabe si es verdad si llera de el nastic ha fichado por el watford ingles??

Si, ha fichado por el Watford, colista de la Premier (a este le va la marcha... de colista a colista, jejejeje).

Curioso también lo del Madrid que ahora quieren a Oliveira cedido... lo fichan para quitarle el puesto a Higuaín??? Un tio con 29 tacos y con fama de conflictivo, en fin, no lo entiendo la verdad....

clon de ciruelomorado rebuznó:
tetrix rebuznó:
jeloous amijos!!

Si, ha fichado por el Watford, colista de la Premier (a este le va la marcha... de colista a colista, jejejeje).

Curioso también lo del Madrid que ahora quieren a Oliveira cedido... lo fichan para quitarle el puesto a Higuaín??? Un tio con 29 tacos y con fama de conflictivo, en fin, no lo entiendo la verdad....

Y venden a Ronaldo por 7.5 millones y no me vale lo de que el queria irse, ya que es culpa del club lo de que el quisiera irse. Y luego compran a Gago por 20, realmente puta pena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie